sábado, 19 de marzo de 2011

PAULA TE ENSEÑA A TENER UNA PIEL BONITA EN SÓLO 3 PASOS



Todavía recuerdo cómo yo siendo todavía muy jovencita, siempre tenía algunos en formato de prueba en el baño de casa, y algún neceser de la marca en el que todavía aparecían las pequeñas muestras.


¿Queréis saber a qué productos de belleza me refiero?

Viendo esta imagen seguro que no lo dudáis ni un momento!



Se trata del Sistema de 3 Pasos de Clinique, que adaptado a tu tipo de piel, le proporciona todo el bienestar para que esta luzca impecable.

Aunque muchas veces por error, nos dejamos llevar y no damos con nuestro producto adecuado, por ello es necesario conocer nuestro tipo de piel para saber qué productos utilizar.

Así, su sistema de tres pasos consiste en:

Primer paso: LIMPIAR


Enjabonarse la cara con el jabón limpiador para limpiar la piel en profundidad, pero de manera suave, paso fundamental para conseguir una buena piel. Tienen fórmulas líquidas o en pastilla, que no resecan la piel y la preparan para el paso siguiente.



Segundo paso: EXFOLIAR


Un paso que muchas nos saltamos a la hora de la limpieza, y es clave. NO hay que abusar de este, y por ello debemos pasar el algodón con la loción clarificante en cinco movimientos rápidos para no esparcir las células muertas sobre el rostro, así se consigue refinar y limpiar los poros en profundidad.

Concretamente yo estuve usando la Claryfiying Lotion número 2 durante años y años, y acabo resecando mi piel, supongo o porque no era al adecudo o porque lo pasaba varias veces por la cara... (importante saber tu tipo de piel y que tipo de locion lo conviene mas...) y como me gusta ir variando de crema y lociones, igual ahora me animo a volver! Seguro que ahora me cercioro de cual es la que mas me conviene ;).


Y por último, el tercer paso: HIDRATAR


Todos los pasos anteriores no sirven de nada sino alimentamos nuestra piel y le aportamos esa "bebida" extra de hidratación. Esta no la he probado, aunque es la crema de "cabecera" de una de mis mejores amigas que tiene una piel mixta y la utiliza hace años.




Os dejo con el vídeo en el que la blogger Paula de Peeptoes, os explica cómo utilizar correctamente estos tres pasos que acabo de explicaros.



¿Usáis el sistema de 3 pasos? ¿Nos cuentas tu experiencia?

¿O eres de las perezosas (como yo a veces) para tu limpieza facial?

33 comentarios:

  1. Clinique es, sin lugar, a dudas la mejor marca de cosmética. Todos sus productos son buenisimos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si, lo conozco, ahora no lo uso pero lo hice hace algun tiempo y va muy bien.

    Bss y feliz sabado dia del padre

    ResponderEliminar
  3. El jabón y el tónico lo he usado mucho!lo que a mí no me termina de convencer es la hidratante.
    UN BESO
    Luna*

    ResponderEliminar
  4. La verdad, no los uso tanto cómo debería, a veces con las prisas pues no se tiene tiempo pero ultimamente me estoy aplicando mucho jeje!

    besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  5. yo soy super super perezosa, pero aun asi intento limpiarme la cara todos los dias antes de ir a la cama (a veces) y por las mañanas (siempre). El sistema de tres pasos no lo he probado nunca, tendré que probar!!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Hay temporadas que te propones hacer los pasos, pero los primeros días lo consigo y luego la pereza va ganando cancha, jeje, pero intentar se intenta.

    ResponderEliminar
  7. Es de lomejor y lo use xo ahora ya no!!
    Creo que para los treinta hay mejores firmas!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. un post genial!! ya entran ganas de cuidarse! que llega el veranito!! pero yo tambien soy un desastre con los rituales de belleza, lo hago dos dias y ya se me olvida o me da pereza... :SS

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  9. Lo utilizaba de muy jovencita!!!! Ahora hacr micho tiempo que no lo utilizo pero la hidratante no me fue muy bien para mi tipo de piel. Aun asi es un pack muy bueno y de calidad

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que si que me cuido la piel..pero no soy tan disciplinada para ejecutar 3 pasos!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! es muy importante seguir los tres pasos! es más yo creo que me cuido la cara desde los 15 años...pero si sirve de algo, yo hago lo mismopero con mis potingues del mercadona y la cara me queda igual de bien!:) feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre he sido un poco perezosa. Aunque últimamente me he ido concienciando y la verdad que ahora ya no me lo suelo saltar.

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo los tres pasos, me parece muy importante para tener una piel...normal en mi caso. Utilizo otro jabón para la limpieza aunque el de clinique no me disgusta, uso el tónico rosa de clinique que me encanta, y la hidratante es de biotherm, que la de clinique no me gusta NAAAAADA!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo lo estoy probando.. aunque reconozco que soy de las perezosas.. y no se cuanto aguantaré!

    Besitos!!

    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo lo tengo, pero no lo uso apenas, la hidratante me parce muy "grasa" (siempre uso hidratantes muy frescas o en tipo gel...) y el tónico muy fuerte (escuece casi!!)pero el limpiador me encanta!!! comprarme el 3 pasos fue un fiasco, pero me alegro de haberlo hecho xq asi encontre el gel perfecto! desde entonces no uso otro!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo mi particular sistema 3pasos.. Limpio con jabón desmaquillante Chanel, tonifico con Cliniwue e hidrato con Chanel... Me encanta!!! Ahora estoy rebusca de la exfolian perfecta...

    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre he tendido a ser de las perezosas aunque nunca me acuesto sin limpiar mi piel aunque sea con algún limpiador básico.

    Al menos 2 o 3 veces a la semana utilizo los 3 pasos de clinique y me van fenomenal!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho el post, le echaré un vistazo a los productos, te invito a que conozcas mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  19. yo me cuido bastante la piel, y hago rutina diaria de limpieza e hidratación, aunque yo prefiero los productos de clarins, y el exfoliante lo uso solo 1 vez a la semana, a diario me parece castigar demasiado la piel...

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo los tres pasos pero no de Clinique, me pasó como a ti y el sevundo me resecó muchisimo la cara, ahora con el tiempo son 5 ;), el contorno de ojos y el serum!

    Kate

    ResponderEliminar
  21. Yo soy muy perezosa y no me cuido nada la piel me pongo la crema hidratante y ya pero tendre que ir acostumbrandome jeje
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  22. pues yo soy de las vagas, de las plof, de las perezosas...
    vamos que tengo varios potingues(no de clinique )
    y nunca utilizo nada, muy de vez en cuando me hago una limpieza a base de arcilla, ya me vale que vaguita soy!!

    me encanta tu blog preciosa, y me haria la mar de ilusion que eches un vistazo a "mi journal" ;)

    te espero
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola...
    solo comentar que la hidratante no es una crema hidratante como tal, en realidad sería una pre-crema hidratante. Después de la crema amarilla hay que poner la hidratante que se usa normalmente.
    Solo era para aclarar, a mi me lo contaron en el centro donde compro los productos.
    Quiza por eso no os va bien....
    En realidad el sistema 3 pasos es lo que hay que hacer después de desmaquillar y antes de hidratar.

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!!
    La verdad es que Clinique no me va mucho, pero sí que soy "meticulosa" con la limpieza facial, da pereza, pero es muy importanteee!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola¡¡¡ cuando tenía 15 años empece a utilizarlos, ahora casi con 40 no me gustan pero si se los compro a mí hija que tiene 15.
    Creo que son buenos para un determinado de piel y sobre todo para una edad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Cuarto paso: una enorme sonrisa (la manera mas barata de estár guapa)
    El TONICO ES BUENISISIMO

    ResponderEliminar
  27. Yo lo siento pero clinique no. Me ha defraudado mucho.

    No tiene color con sisheido o kiehl´s..por ejemplo..

    beso!

    ResponderEliminar
  28. Like your blog! Follow you) follow me?

    ResponderEliminar
  29. Me fue fatal!!
    Y sí, soy perezosa también...así que me limpio la cara con limpiadores al agua; en concreto, de la marca Clarins.

    ResponderEliminar
  30. Ojo con las pieles sensibles y el tónico...
    Pedir los productos para este tipo de piel si no quereis tener ningún susto.
    No conozco a nadie más a quien le haya pasado pero yo tuve una reacción alérgica al tónico. Después de que se me fuese la dermatitis y el susto, volví a probarlo en el formato para pieles sensibles y no pasó nada raro pero ya no me atreví a utilizar el tónico 2 veces al día nunca más...
    BSS

    ResponderEliminar
  31. me parece imprescindible cuidar la piel y los tres pasos son importantísimos sean de clinique o de otra marca. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  32. BELÉN: Hola Belén, siento responderte tan tarde. Sobre lo que me comentabas te diré que sólamente utilicé el clarifying lotion 2, tal y como explico en el post, y si bien es cierto que al principio me fue muy bien, luego si que me resecaba la cara, pero porque yo creo que pasaba el algodón varias veces y lo correcto es pasarlo tan sólo una vez para que esto precisamente no ocurra.a O eso, o que no habia dado con el número acorde a mi piel, así que ahora que se está acabando mi tónico habitual voy a darle una segunda oportunidad al tónico ya que hace unos meses me animé a probar el Pore Minimizer de la marca y acabé contenta. Lo que no he probado ha sido la hidratante, pero la utiliza una de mis mejores amigas y le va genial, aunque yo utilizo una que me va muy bien sgún mi tipo de piel. Y el jabón sólament utiicé uno en barra formato vie pero no pertenecía al sistema 3 pasos, por lo que el sistema completo, jamás lo he utilizado en sí...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Yo si que lo he probado, la verdad es que deja la piel muy bien pero le encuentro varios defectos, uno es que el tónico parece alcohol puro, es super fuerte (yo he usado el número 2), otro es que ni el gel ni la crema hacen buen olor, para mi el olor en los productos es muy importante, y por último y gran inconvenitente...el PRECIO es carísimo, comprando los tres productos te gastas una pasta y a mi la verdad no me compensa tanto.

    Hay marcas mucho más baratas, de farmacia que son buenísimas y muuuuucho más baratas, creo que se pasan con el precio y mucho!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.