miércoles, 17 de agosto de 2011

SILVER & BLACK


Poco a poco me váis convenciendo a que utilice más el negro y con algo de color así lo voy haciendo...

Lo cierto es que combinado con plateado me encanta y es así cómo lo adapté al look: con este collar que tanto me gusta y que compré en mi viaje de novios, en la oficina de turismo de Sydney, había cosas preciosas y me llevé el último que quedaba. El bolso ya lo habéis visto mucho por aquí, lo tengo más que amortizado el pobre después de unos cuantos años...
















Blusa: Queen's Wardrobe. Jeans: Mango. Zapatos: Tienda de SF. Bolso: Misako. Pulseras: ¿?


Además, los tonos plateados se van a llevar mucho esta próxima temporada, y yo no hago más que rescatar prendas de mi armario en este tono. Gracias a la mudanza he descubierto unos tops preciosos que os iré mostrando en el blog.


¡Que tengáis un buen miércoles!

122 comentarios:

  1. wapiiisima!! m ncanta como llevas el pelo hoy

    bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos y plateados días!

    Sisi el negro me encanta como te queda!! Y con un toque de plata genial!!! ;)

    Bss y feliz día guapita!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien me viene eso tengo unos zapatos plateados ideales!!! bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, creo que en este look y en el anterior no se puede estar más guapa, estás radiante, es de las veces que mejor te he visto
    la blusa es una monada, me encanta y el collar igual

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca muy buenos días y muy feliz miércoles, lo sierto es que el color negro en muchas prendas y combinaciones me gusta hoy eres toda mi fuente de inspiration, ya que llevas negro y jeans dos de las mejores prendas que sientan y quedan muy bien. Un look fantástico y el cluth me enamoró totalmente guapa.
    Un besazo bien fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!! El collar es una auténtica maravilla!!!
    Besotes guapetona!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tonos plateados (mucho más que los dorados que veo un poco chonis) y ese conjunto es genial, elegante pero no demasiado. Para salir a cenar. Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!!
    A mí me encanta el negro.
    Buen miércoles para ti tb:)
    Muak

    ResponderEliminar
  9. Haces bien porque te favorece mucho! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, deberías utilizar mucho mas el negro, es muy elegante y te sienta genial. El collar es realmente precioso.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  11. ves que guapisima estas con el negro y el collar es una pasada, me encanta este look se te ve tan guapa, asi que animate al negro pq estas guapisima. Por cierto tienes que decirme que te haces el pelo te lo alisas y luego te pasas la plancha en las puntas o que yo es que lo tengo largo asi como tu y siempre lo llevo liso y me hago rizitos pero no me quedan tan en punta como a ti sino de mas arriba y mira que intento hacerlo en la punta nada mas...me dices como lo haces?? Bss josefa

    ResponderEliminar
  12. Una blusa monisima y el collar precioso!. Me gustan más los plateados que los dorados!.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que collar tan bonito, la verdad es que no hace falta que lleves nada más para que resalte el collar, por lo que muy bien elegida esa blusa de gasa.
    Es un look muy chic. Me encanta que se lleven los dorados y plateados en la nueva temporada así como los brillos, eso sí, combinados con moderación!

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/total-look-stradivarius.html

    ResponderEliminar
  14. El collar es una monada!!!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el look! La blusa chulísima y el collar también, y más viniendo de Sidney y siendo un recuerdo de un viaje tan especial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué original el collar! Sobre negro destaca especialmente.

    ResponderEliminar
  17. Tengo una blusa muy parecida pero yo me decidi por el rojo, pero es de corte similar.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría nos dijeras como haces para tener esas ondas tan bonitas en el pelo. ¿Te las haces a diario? yo tengo el pelo largo como tu pero soy incapaz de hacerme ondas tan bonitas. Besos.
    Ines mirandoescaparates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! Te sienta genial este look, el collar es chulísimo!Bss!

    ResponderEliminar
  20. Pero que super guapa estas!!!
    La camisa es espectacular!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  21. Hola rebeca!!Desde hace tiempo quería preguntarte qué iluminador de ojos utilizas? Siempre vas muy bien maquillada, muy natural. Besos

    ResponderEliminar
  22. si! el collar es precioso!me encanta!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. En estas fotos estás guapíiisima!! se te ve superfeliz!!:D el look es muy bonito, sobre todo, la blusa. Llevo un tiempo haciendome la siguiente pregunta ¿te peinas tu? porque si es así, vaya manos que tienes!! tienes un pelo precioso!!!1beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Rebeca, te queda genial el negro, y los labios rojos también!! Así que abusa de este tipo de looks, jeje ;) No sabía que se iba a llevar el plateado esta próxima temporada, creía que volvería a ser el dorado, pero mejor, mejor!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look. Es cierto que los tonos plateados van a cobrar mucho protagonismo!!
    Muy guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. El collar es mas que bonito, me encanta el look...y tienes un pelazo precioso
    besos
    leticia

    ResponderEliminar
  27. además del negro, usa más los vaqueros que te sientan fenomenal!!!!!! estás guapísima! me has sorprendido y todo! besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Casi nunca te veo con vaqueros y eso que te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  29. Es espectacular el collar, me encanta, por que mencionaste queera un colla, sino hubiera pensado que era parte de la blusa,
    un 10!

    ResponderEliminar
  30. El collar es espectacular, le da un toque perfecto al look!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Los tonos plateados se van a llevar mucho la próxima temporada, y la verdad que a penas tengo prendas asi,pero el negro abunda en mi armario,y con algun complemento vistoso queda estupendo como has hecho tu, te tomare la idea!ademas tengo una blusa en negro de Pdh, asi de este estilo, esta en su web para que la veais (os la dejo abajo), ahora solo me falta los complementos y lista para salir jiji http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/collection/blusas
    Sonia
    1beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy encantada de que vuelven los plateados y dorados. Siempre me han gustado en pequeñas dosis!

    Me gusta mucho la caída de la blusa!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  33. La blusa es preciosa, con esa caída y ese aire etéreo. Y m sumo a las q t recomiendan el uso del negro pq d verd q t queda muy favorecedor. Y el collar una PASADA, tuviste suerte d coger el último q quedaba pq estoy segura d q l vas a dar mucho uso esta temporada!!
    Un bss guapísima!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta la blusa es preciosa..la verdad es que "quenns" tiene cosas preciosas...un beso

    ResponderEliminar
  35. Tengo q reconocer q el collar es precioso. Me gusta :O)

    ¿Debajo llevas un top o es un sujetador? estoy intentado encontrar un top negro y no encuentro nada parecido, no me gustan las camisetas´básicas de Zara :S

    Bss

    ResponderEliminar
  36. Yo adoro el negro, aunque es cierto que en verano lo uso poco.
    Feliz miércoles ;)

    ResponderEliminar
  37. Pues el negro te queda genial! Estás muy guapa, muy elegante con este blusón y los labios rojos.
    El collar es precioso!!:)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  38. el collar es precioso!!

    muy guapa Rebeca!

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  39. Aunque mi debilidad es verte en tonos camel y azul turquesa (creo q te sientan realmente bien), has hecho una buena elección para crear este look en negro y plata.

    Muy guapa!!! Besos!

    ResponderEliminar
  40. No sé porque te empeñas en q no te favorece, si estás espectacular!! Me encanta combinado así y ese color frambuesa en los labios pone la guinda!!

    El collar es precioso!! Besazos guapa!!

    PD: Ya estoy de vuelta deseando comentar en todos los blogs, jeje!

    ResponderEliminar
  41. Antes vestía mucho de negro y ahora me veo rara con ese color, pero con un collar como el tuyo le das otra vida a la blusa. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  42. Pues estás estupenda con ese color!!!!El collar es una maravilla!!!!! y los zapatos tambien me gustan mucho!!!!

    Genial ;)

    Tània

    ResponderEliminar
  43. Queda fenomenal!! La blusa es preciosa, me encanta.
    No me extraña que hayas amortizado el bolso, el genial.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho la combinacion, tomo nota! aunque los vaqueros me hubieran gustado si los llevases más ajustados.

    ResponderEliminar
  45. ME HA ENCANTADO EL LOOK DE HOY SENCILLO PERO PRECIOSO, CREO QUE EL NUMERO 1 DEL LOOK ES EL COLLAR HABLA POR SI SOLO YA HECHO QUE UN LOOK QUE PASARIA DESAPERCIBIDO SEA UN LUJAZO. YO HOY TAMBIEN VOY DE NEGRO Y BLANCO VESTIDO DE GASA PRECIOSO. BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Qué blusa más elegante, y el collar le viene al pelo, preciosa!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Pues yo te veo más que favorecida con el negro!!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  48. Muy guapa!! me ha gustado mucho el look, ahora que se va a llevar tanto el color plateado voy a hacer una limpieza en mi armario para sacar todo lo que encuentre jajaja
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. El collar es precioso!!! Y el negro te sienta muy bien, así que aunque sea con color... jeje!!
    Un besito guapa!
    Ana

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la blusa y creo que con esos vaqueros queda genial. Bss

    ResponderEliminar
  51. Pense que el collar era de ganchillo!! pero luego al mirar bien he visto que son brillantitos!! Es precioso!!! :) mucho! asi tan grande, tan maravilloso!!! y esta claro que en combinacion con el negro queda de lujo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  52. hola guapísima
    que suerte de que puedas reutilizar, yo creo que esta temporada me va a tocar gastar mucho dinero, no tengo nada en plateado ni dorado!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Pues te queda genial el negro!!! yo tengo una ligera tendencia abusar de el y casi que me tengo que obligar a utilizar otros colores.

    ResponderEliminar
  54. La Chimenea de las Hadas17 de agosto de 2011, 13:00

    Muy guapa, sobre todo te veo radiante en las fotos, como muy tranquila, nada forzada genial.besines cielo
    Laura

    ResponderEliminar
  55. Se te ve tan heterea, me parece un look ideal para la noche, es asi como medio gotico, me gusta mucho, que hembidia de collar

    ResponderEliminar
  56. He observado que cuando te hago un comentario critico con lo que muestras en tu blog, no lo publicas. Si eres valiente para plantar tus fotos en internet y que las vea todo hijo de vecino deberias tb serlo para publicar todas las opiniones, las buenas y las no tan buenas, mientras no se te insulte ni falte el respeto. Así que francamente te diré que ultimamente estás perdiendo el gusto que tenias y vistes cada vez de forma más vulgar.

    ResponderEliminar
  57. Que guapa Rebeca!!! Y ese collar es genial, has sabido utilizarlo en su justa medida... Me gusta!!

    Bss

    ResponderEliminar
  58. Estoy enamorada de esa blusa, es tan elegante, pero me encanta como la llevas casual y chic, gracias por el tip de los plateados!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  59. Uff ojala pudiera yo llevar vaqueros ahora. ¡¡Que calor!!
    Que tal el verano guapa? :)


    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  60. q guapisima te veo hoy!!!!! me ha encantado el look!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el look de hoy: el pelo, el maquillaje, los zapatos...

    Pero hay algo que nunca falla...guapisima!

    bss

    ResponderEliminar
  62. Tienes un estilo impresionante, cada día me sorprendes más, sobre todo con estos looks informales-formales a la vez.

    ResponderEliminar
  63. Guapísima Rebeca, me encanta ver tu blog y distinguir los lugares.
    Un besazo
    Inma

    ResponderEliminar
  64. Hola! me ha encantado to look en estos tonos. La verdad es que me encanta combinar el negro con el plata porque lo puedes utilizar tanto como para una situación mas formal, como para momentos más de sport. Y esa blusa con transparencias es lo que más me ha gustado sin duda!

    A disfrutar de lo que quede de vacaciones guapa!

    trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. pues el negro te queda muuy bien, sin embargo yo prefiero para este color unos accesorios en dorado, aunque esos no quedan nada mal :)

    xx

    ResponderEliminar
  66. Yo siempre te he dicho que no veo para nada que el negro te siente mal, justo lo contrario, me encanta como te queda!! aunque esta vez mis ojos se han ido hacia ese original collar, es una preciosidad nena!! para dejarlo escapar... sabes?? ese collar alegra cualquier look básico!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  67. Estás guapísima! El collar es una pasada! Hiciste bien en comprarlo, te hubieses arrepentido si no lo hubieses comprado.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Pues deberías de usar más el negro, estás guapísima de verdad!

    ResponderEliminar
  69. I M P R E S I O N A N T E !!!!
    estas guapisima me encanta el top y el collar es monisimo..
    me encanta como te queda el pelo y los labios rojos =)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  70. Siempre te lo digo, pero el negro te favorece mucho! y el collar me ha encantado, es divino!!!

    Mariló (@marilmu)

    ResponderEliminar
  71. Preciosa como siempre!!! Me encanta ese bolso tan funcional, pero quiero destacar el maquillaje....felicidades, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  72. Menudo look, menudo clutch y sobre todo menudo collar, estas increible, guapisima, esos labios rojos te favorecen un montón al igual que el negro. Muyy guapa todo un acierto. Besotes.

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!

    Me gusta mucho la combinacióin de hoy! El vaquero es mi prenda preferida y el color negro lo considero un básico en miarmario!! El collar es una preciosidad!!

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Qué mono el clutch, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  75. pues haces genial en rescatar prendas metalizadas, estas preciosa con ese look!

    besitos!

    ResponderEliminar
  76. que preciosidad de blusa!estás guapísima y ese collar es divino vamos!
    te sienta genial este outfit guapa!

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. en mi armario el negro brilla por su ausencia tambien me llama mas el color aunque combinado con gris que da genial¡¡

    ResponderEliminar
  78. Con este tipo de look finalmente aparantas la edad que tienes. Es que a veces vas muy señorona (para mi gusto, claro).

    Lorena T.

    ResponderEliminar
  79. El collar es una auténtica preciosidad!! Yo también me lo hubiera comprado!!!!
    Me encantan los maxi collares, creo que visten cualquier outfit!!

    La blusa es ideal también!!
    Y así me gusta, sonriendo!!! :-)

    Besos guapa

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Rebeca, te sigo a diario y cada día estás más guapa.

    Te invito a visitar mi blog que hace poco inaguramos, sería un placer par ami y mi compañera que le echaras un vistazo.

    Gracias!
    http://belenescutiadisseny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. ME QUEDO LOCA CON EL COLLAR!!!
    que bonito!
    un besito
    Be.

    ResponderEliminar
  82. Qe estilo mas elegante tienes!!! Me encantas!! TE SIGO!!!
    Stoy empezando cn mi nuevo blog, espero qe lo sigas!! un bsitoo
    http://nathingbutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Great outfit and photos! Love it! Beautiful blog! :))

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Que divinidad de blusa, me encanta!!!! El collar es una monada.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Yo también parezco una "urraca" recopilando todo lo plateado q encuentro!!

    Me encanta el look, la blusa de líneas sencillas con el maravilloso collar, una vez más estás guapísima!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  86. Pues a mi me encanta el punto casual y juvenil que aportan los jeans al look:)

    ResponderEliminar
  87. Qué collar tan bonito! Me encantan ese tipo de collares que por sí solos crean un look.
    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Hola!
    Me acabo de ver todas las entradas que tenia retrasadas que tenia, desde hace un mes que estoy sin internet y sigo pensando que me encanta tu estilo =D
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. Si, yo siempre prefiero combinar el negro con el plata. Alguna vez me he puesto algún complemento en dorado y rápidamente lo he cambiado!!

    ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Ya te lo comentada en twitter que sos la felicidad personificada! una sonrisota que me contagia a mi también
    El look me encanta! besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  91. Hola, un collar precioso y la blusa un básico le sacarás partido.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  92. pues te sienta super bien el negro, aunque tienes la suerte de no necesitarlo para ir elegante =) no como otras jaja
    es espectacular el collar, un buen recuerdo sin duda

    bss*

    ResponderEliminar
  93. Hija demia vida,que requeteguapisima que estas¡¡¡¡
    Es que has combinado todas las prendas y complementos genial¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  94. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios! me alegro que os haya gustado la combinación a la gran mayoría. A los que no, lo respecto perfectamente, aunque lo esencial es sentirse cómoda una misma y ese día yo me sentía muy bien con ese look, de hecho creo que lo repetiré en breve! ;)

    ResponderEliminar
  95. Para las que preguntáis por las ondas del pelo, creo que tendré que hacer algún día un vídeo para que así os hagáis una idea, pero es más sencillo de lo que parece!!!

    Tomo nota! ;)

    ResponderEliminar
  96. ANÓNIMO 10.50: Hola! pues en estas fotos no llevo iluminador, uso un corrector que me va muy bien y un poquito de sombra blanca! ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  97. wow, el collar es una maravilla!! pero no se te ha caído ninguna piedrita? porque yo tengo alguno de ese estilo y al final se me acaban cayendo todas las piedrecitas

    ResponderEliminar
  98. El collar es espectacular y queda genial con esa blusa.
    Estaré atenta a tus explicaciones para hacer las ondas en el pelo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  99. me encanta!! la camisa es preciosa! el collar no se si va con la camisa o no.. xo tb es precioso!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  100. Te queda muy bien el negro,yo es verdad que tampoco lo uso mucho..Tienes razón,rescate un par de cositas en tonos plateados del armario..que alegria!jijii

    El pelo te queda super bien,seguro que no tienes que hacer mucho para que te quede asi.No me quejo,lo tengo liso,pero demasiado liso...

    Muuuuuua

    ResponderEliminar
  101. que bien te queda ese color de labios!!!! y la camisa una monada!!!! muaaaak

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  102. Holaaa!!

    estas preciosa en las fotos, el collar me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  103. esa cartera es preciosa,me encanta tu pelo!!!que guapa!!bs

    ResponderEliminar
  104. Me acabo de enamorar de tu camisa y del collar, es precioso. Un beso, guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Que elegante vas. Muy bonita la blusa y el collar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Guapisima!! Estas genial en las fotos, ese color de labios me encanta siempre te lo digo;) y el look de 10!!Me encanta el collar!!

    ResponderEliminar
  107. Que guapa, y que estilazo!
    1beso enorme!

    ResponderEliminar
  108. me encanta,estás preciosa!!!

    xx
    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  109. Qué preciosidad de collar!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  110. Me encanta esa blusa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :O

    Un besito

    ResponderEliminar
  111. Hola, guapa!!!
    Muchas gracias por tu comentario. Eres un sol.
    Y, como siempre, estás genial en cada post.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  112. ¡Qué collar tan bonito! y esos tops, estoy deseando verlos. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  113. Cupcakesalways.blogspot.com19 de agosto de 2011, 0:55

    Bonito lugar para hacerse fotos, paseo que une puente del portillo con San Francisco (:
    Nos encanta el look.
    A proposito, estamos esperando la respuesta al e-mail, que te enviamos hace unos dias de las chicas de Barbastro, urge respuesta! gracias, besos (:

    ResponderEliminar
  114. Me he enamorado de tu collar....¡¡ Lastima que quede tannnn lejos !!!!!Elena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.