martes, 22 de noviembre de 2011

HAPPY BIRTHDAY TO ME


Hoy me caen 30 añazos. Recuerdo cómo con 16 veía a los de 30 como unos viejunos que quedaban a tomar un gin-tonic por la noche y no tenían aguante. Que se reunían para comer o tomar el aperitivo en lugar de salir de fiesta hasta las 6 de la mañana. Que no hacían más que ir a bodas y quedar para comprar el regalo del primer bebé de la cuadrilla... Ya a los veintitantos, me di cuenta de que yo pertenecía a ese grupo que yo miraba raro con 16.


Los últimos años de la década de los 20 han sido muy especiales.


Los he compartido con la persona que más quiero, que me entiende, me comprende y que sin duda es un IMPRESCINDIBLE en mi vida con mayúsculas. La persona con la que me casé, di la vuelta al mundo y con la que este año he celebrado nuestro primer aniversario de casados y por fin, hemos cumplido nuestro sueño de conocer NY.


He conocido gente maravillosa que se ha convertido en fundamental en mi vida,con la que hablo tan a menudo que parece que hace años que conozco; también hay gente que pensaba que era maravillosa e imprescindible y ha resultado no serlo tanto. Y otras personas que siempre han estado ahí y sé que, lo seguirán estando...

He descubierto que como en casa en ningún sitio, y más cuando termina siendo tuya y puedes decorarla a tu gusto y colgar los cuadros que quieras sin preocuparte por los agujeros y por el "qué dirá el casero".



He reiterado que "madre no hay más que una" y que padre, tampoco, y que como ya dije algún día en twitter, creo que merecerá la pena ser madre sólo por saber que tienes ahí a alguien que te quiere tantísimo como yo quiero a la mía.


He entendido y comprendido la impotencia que se siente ante el cáncer y llorado por una maldita enfermedad que está más de moda que nunca y que ojalá se pueda combatir algún día, y que este año hemos vivido muy de cerca...

He reído muchísimo y también he soltado lágrimas, de alegría y de emoción, pero también por pena. Pero lo positivo es que de las penas también se aprende y después de pasarlas, vienen nuevos motivos de alegría, que estos años han sido muchos y no puedo quejarme.



He reemplazado mi vaso de Nesquik diario por leche con una cucharadita de café, indicio ya de que los 30 estaban al caer, y de que sin el café mañanero, no me activo.



He descubierto que los gin tonics no están tan malos y que uno me puede durar 2 horas sin problemas, y que la cerveza con limón bien fresquita tomada en la playa junto a una fideuá puede convertirse en uno de los mejores placeres.





He hecho curas de sueño para recuperar las perdidas entre semana para intentar lidiar con todo y ante la famosa frase de "el tiempo es oro" sé que si se pudieran comprar las horas, las compraría, y si se pudiera paralizar el tiempo, intentaría congelar algunos de los momentos más especiales que he vivido últimamente...



Salir el sábado por la noche ya no se ha convertido en algo obligatorio y disfrutar de una buena cena en compañía de los amigos puede ser el mejor plan de la semana sin olvidar la comida familiar de los domingos.

Ya estos últimos años me he dado cuenta de que como decía el Principito " Lo esencial es invisible a los ojos" y qué razón tenía. Cuantísimas cosas que no se ven, pero que se aprecian y se sienten, pueden hacernos felices, siendo cosas cotidianas, sencillas y sin artificios.



Estos últimos años de los veintitodos comencé este blog. Este blog que comenzó como una broma y que hoy por hoy, es algo más que importante en mi vida. Algo que mucha gente todavía seguro que no entiende, pero quien lo hace sé que me apoya hasta el infinito y más allá, porque es algo que me llena y me hace feliz y hace que un grupo de personas estéis todos los días detrás de la pantalla aportándome mucho más de lo que vosotros os imagináis.


Supongo que estas cosas en los 30 seguirán siendo parecidas, sin embargo, noto que comienzo una nueva etapa

y ...la comienzo con muchas ganas!!!



¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

426 comentarios:

  1. Te leo a diario y nunca había escrito. Esta ocasión me ha parecido la ideal para hacerlo.
    Muchas felicidades por esos 30 años llenos de tantas y tantas cosas buenas... y felicitarte por el post también, es un precioso resumen!
    Guardalo a mano y léelo siempre que pienses que la vida a veces no es tan maravillosa, como en esos momentos que desgraciadamente hay... Sé feliz!

    ResponderEliminar
  2. Q post mas bonitoooooo!!

    Felicdades, preciosa:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por estar aqui!! y sobretodo muchas muchas felicidades !!!

    ✘Letizia❤

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. no lo podíamos haber dicho mejor......

    ResponderEliminar
  5. Que post mas especial!! Me siento tan identificada con muchas de las cosas que dices ... será pq el mes pasado tn cumplí 30!! Jajajaja Un beso fuerte y muchas felicidades!!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras Rebeca, me has dejado KO con el post tan bonito que has escrito hoy...yo que estoy un poco sensible tengo al borde la lagrimilla...
    Solo quiero desearte unos Felices 30 y que disfrutes a tope de esta decada magica en la que a buen seguro..te quedan cosas fantasticas por vivir.
    Muchas gracias por alegrarnos los dias con tu blog
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. muchiiiiisimas felicidades mi niña!!! te deseo todo lo mejor ahora y siempre!!! disfruta muchisimo de TU dia!!!! un besin

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa...me ha encantado el post de hoy, tan cuidado, tan tierno y tan especial. Como tu me resultas a mí...

    Te deseo que los 30 te den tantas satisfacciones y sean tan especiales como los 20 o más! Estoy segura de que así será!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa!!! un muy buen resumen.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Rebeca. Me encantan las fotos que has elegido, la última es una pasada.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades preciosa, me ha encantado la entrada de hoy!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades!! Yo también tengo 30, así que me ha encantado el post y todo lo que vas nombrando porque me siento TAN identificada con esas palabras... jejeje. Besos y disfruta de tu día!!!

    ResponderEliminar
  13. Q post tan bonito¡¡¡ me ha encantado de verdad. Y ahora a disfrutar tus 30 q vendrán cargaditos de buenas cosas. Un bsote gordo

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES REBECA!!!!
    Bienvenida a la treintena ;) Ya verás que no se está tan mal como lo pintan.
    El post es super emotivo, no sabes cuánto entiendo tus palabras.
    Un besazo y ¡a celebrarlo!

    ResponderEliminar
  15. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa que comienza. El post es increible.
    FELICIDADESSSSD!!!!!!!!!' ;-))

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Realmente pensaba que eras mayor pero bueno hay que disfrutar todas las edades. Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  17. Primero, muchas felicidades!!!Que cumplas muchos mas y sigas igual de estupenda. Me ha encantado tu entrada y pienso que cuanta razon tienes. El tiempo es oro y hay que disfrutarlo, y si puede ser con las personas que mas quieres mejor que mejor. Post Genial. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Rebeca!! Te sigo a diario y normalmente no suelo escribir, pero hoy me has emocionado.
    Disfruta del día a tope.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Qué buen resumen
    Muchísimas felicidades una vez más.
    A mi los 30 me trajeron lo mejor q tengo!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Pero qué postmás bonito!! con decirte que casi se me cae la lágrima... porque me identifico un montonazo contigo! yo tengo 28 pero es muy cierto todo lo que dices... yo cuando tenía 16 me pasaba lo mismo!!! y estaba deseando cumplir los 18 porque pensaba que a partir de ahí todo sería... lo más... pero creo que hay que saber disfrutar de cada momento, de cada época de nuestra vida que nos va a aportar puntos de vistas nuevos y sensaciones completamente desconocidas y bonitas para nosotros!
    Zorionak!!! como se dice en mi tierra! y que los 30 sean el comienzo de un camino lleno de felicidad con la gente que quieres!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. bienvenida al club...a mi en nada 31...uf como pasa el time

    bsss y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades Rebeca!
    me ha emocionado tu post hoy!
    Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades! Yo entré en el 3r piso el día 10...
    Que pases un maravilloso día que te lo mereces

    Bonito y emotivo Post

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito. No tengo palabras. Me he emocionado mucho. Solo puedo desearte Feliz Cumpleaños, y desearte que seas muy feliz durante los 30 próximos ;)

    Besitos guapa. Gracias por abrirte tanto a tod@s.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!!!! Y animo con el 3, yo los pase hace 4 años ya.

    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades, Rebe! Espero que los próximos 10 sean aún mejores!

    besos..tomate un gin tonic a nuestra salud!


    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Que post taaaan bonito!!!

    Muchisimas felicidades!! y sólo te diré que ¡¡Bienvenida a los 30!! :)

    La verdad es que no están tan mal como pensábamos a los 16!! :)

    Q pases un precioso día!!

    Bss

    Solo un Par

    ResponderEliminar
  28. muchisimas felicidades Rebeca!!
    sin duda uno de los post mas emotivos desde que empezate tu andadura bloguera (y que sabes que estoy aqui desde el mismisimo comienzo ;)

    ten un buen dia y nos enseñaras los regalitos verdad??? :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  29. pues muchísimas felicidades guapísima!! a mi ya me cayeron los 31 :( pero es lo que dices, la vida te va sorprendiendo, a veces con cosas buenas y otras un poco peores pero lo bueno es afrontarlo con valentía y siendo positivos al máximo...yo aún tengo casero, así que los cuadros de momento nanai jajajaja..pero pienso que todo va llegando, y poquito a poco es maravilloso conseguir pequeñas cosas que nos van aportando la felicidad diaria, tengamos, 30, 35 , 40 o 100 años .Un besazo y que disfrutes mucho tu día!!

    ResponderEliminar
  30. Uy soy la Primer!! :)
    FELICIDADESSSSS!!!
    Espero que lo que te depara el futuro sea aún mejor que lo que has tenido hasta ahora!
    Que pases un gran día y ánimo con los 30! a mí aún me quedan 7 para llegar!! jajaja
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  31. Que bonito REBECA, ante todo MUCHISIMAS FELICIDADES... hoy venia pensando que me quedan poco mas de 2 meses a mi y tambien he hecho un pequeño balance.
    Te deseo que pases un dia maravilloso.

    ResponderEliminar
  32. Congratulations and all the best for you - enjoy your special day... greetings from Munich :-)

    Tanja - PureGlam.tv or via Bloglovin

    ResponderEliminar
  33. muxisimas felicidades!!! Te deseo q tengas muy buen dia.....bsiks

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades! me he visto reflejada en muchas cosas que has dicho sobre los treintañeros, te lo dice una treinta y tres añera jeje.
    Besos y pasa un gran día
    Silvia

    ResponderEliminar
  35. Qué entrada más bonita y sincera!
    Ya te lo dije por Twitter, pero nuevamente: MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
    Y que sigas disfrutando de las cosas como lo haces.

    ResponderEliminar
  36. FELICIDADES DE TODO CORAZÓN !!! y que dentro de otros 30 (por lo menos), escribas estas maravillosas cosas y tod@s podamos estar aquí para comentar.
    Esta mañana has echo que me emocione.
    Mil besos y que disfrutes del día.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades guapa! Ya verás como esta década te trae cosas muy buenas y nuevas experiencias, besitos.

    ResponderEliminar
  38. felicidades. soy una seguidora que todos los días está detrás del ordenador para leerte y verte. gracias por todo lo que nos das
    carmen

    ResponderEliminar
  39. Te deseo de corazón muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños!!!!
    Espero que esta etapa de los 30 venga cargada de momentos tan especiales como los que explicas que has tenido en los veintitodos.
    De verdad, me ha encantado la entrada de hoy y me he sentido súper identificada, me he llegado a emocionar en algún momento... o me estoy volviendo una sensiblona que se le saltan las lágrimas con todo en esta etapa de los 30 o son las hormonas del embarazo.
    Espero que tengas un día estupendo.
    Muchos besos,
    Mabel T.G.
    mi_toledo(@)hotmail(.)com
    Dos Hermanas, Sevilla

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades!!!
    No suelo escribir comentarios en los blogs que leo, pero creo que hoy sin duda te los mereces pq has hecho uno de los post más bonitos y sinceros que he visto en mucho tiempo y con el que me he sentido muy identificada!
    Seguro que los 30 vienen cargados de mil cosas buenas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Espero que esta nueva década venga cargada de ilusiones, de mucha suerte y que la pases con todos los que más quieres :)

    Un beso muy grand ey disfruta de tu día :D

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades preciosa! Es un gusto leer abgente que esta tan enamorada de la vida como tu lo estas! Disfruta mucho de tu día! Besos

    ResponderEliminar
  43. Qué post tan bonito!!!Hasta me ha emocionado...Disfruta mucho de tu día Rebeca...Y de estos 30 años que seguro te traerán cosas mucho más buenas...

    Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  44. sencillamente genial!!
    melenaconde

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!! los 30 son los nuevos 20 jejeje!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades hermosa. Qué post más bonito te ha quedado. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

    Muuuuchos besos y no cambies

    Mery

    ResponderEliminar
  47. OhHhhHhh qué post tan bonitooooooo me encantaaaass!!! Muchísimas felicidades de corazón!! Me alegro que seas muy feliz y espero q cada día lo seas aún más, te lo mereces!!!
    MiSS Coco
    http://just-coco.blogspot.com/2011/11/un-look-brilli-brilli.html

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades Rebeca!! Estás guapísima con coleta, te lo han dicho? ;) Un besito. S.


    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Precioso post. De los mejores diría yo.

    Felicidades por todo!!

    Un besi

    ResponderEliminar
  50. Precioso post. De los mejores diría yo.

    Felicidades por todo!!

    Un besi

    ResponderEliminar
  51. Buenos Días Preciosa!
    Primera muchas felicidades!! Me has emocionado con tu post!!
    El principito es mi libro de cabecera.
    Un besito y que seas muy feliz!!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Rebeca!!! Te deseo un día cargadito de alegría, emociones y sorpresas.
    Yo también voy para los 30 y me he pasado especialmente este último año reflexionando sobre todo lo que comentas. Chapó! que bien lo has materializado.

    Feliz cumpleaños guapa :-)

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!!
    Llevo leyendo tu blog algo más de un año y siempre me gusta lo que escribes, las fotos; pero la entrada de hoy me ha dejado sin palabras.
    Solo decirte que pases un maravilloso día rodeada de todas las personas a las que tanto quieres.
    Un beso desde Jaén!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Rebeca,
    Muchas Felicidades!
    Me ha encantado el post, de verdad es genial y cuánta verdad dios mio!

    Espero que pases un día genial, con muchas felicitaciones y muchos regalitos.
    Un beso
    L

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!!
    Llevo leyendo tu blog algo más de un año y siempre me gusta lo que escribes, las fotos; pero la entrada de hoy me ha dejado sin palabras.
    Solo decirte que pases un maravilloso día rodeada de todas las personas a las que tanto quieres.
    Un beso desde Jaén!!

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades!!
    Llevo leyendo tu blog algo más de un año y siempre me gusta lo que escribes, las fotos; pero la entrada de hoy me ha dejado sin palabras.
    Solo decirte que pases un maravilloso día rodeada de todas las personas a las que tanto quieres.
    Un beso desde Jaén!!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades y gracias por compartir con nosotros momentos tan especiales¡¡¡¡

    Un beso enorme¡¡

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Ha sido una entrada preciosa y llena de bonitos sentimientos.
    Muchisimas felicidades.
    Y gracias por compartir tus momentos con nosotras.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  59. Que post mas bonito, me he sentido muy identificada contigo.Feliz cumpleaños. Espero que pases un buen día y que tengas muchas felicitaciones. Xcierto a mi antes el gintonic tampoco me gustaba.
    Besitos
    http://www.propiedadprivadada.com/

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades Rebeca!!

    que pases un gran dia!!

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
  61. Que post tan bonito!!!!! Felicidades por esos 30!!!!! Que pases un buen día!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Felicidades Rebeca!
    Cuanta razon tienes con todo lo que dices! Yo tengo 31 y confirmo tus comentarios, todos! Hasta lo de los gin tonics! :-)
    Adriana

    ResponderEliminar
  63. nenita que bonito todo lo que dices!!! si es que cuando de joven miras a gente de más edad piensas que horror, pero cuando creces que cumplir años no está tan mal (menos por las arrugas y las canas) y que tiene muchas muy positivas

    felicidades de nuevo!!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  64. FELICIDADES ,REINA!
    TE DESEO QUE ESTA NUEVA DÉCADA TE LLENE DE TANTAS ALEGRÍAS COMO LA ANTERIOR.
    YA BRINDAREMOS CON UN GIN-TONIC EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO BLOGUERO.;)

    ResponderEliminar
  65. Feliz cumple también por aquí, que post tan bonito el de hoy! de verdad y de corazón te lo digo.
    Muchas felicidades y sigue así, que tu blog nos anima el día a más de uno!
    gracias!
    http://ablondeblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  66. Felicidades Guapa!! He ha gustado como lo describes todo y cuanta razón tienes...
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Rebeca, una entrada preciosa! Muchísimas felicidades y espero que sigas cumpliendo muchos más junto a todas nosotras, es un placer leerte cada día!

    Un beso gordísimo!!!

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Muchísimas felicidades Rebeca!!

    Me has emocionado!! :')

    Te deseo una feliz etapa junto al 3 y que todos tus sueños se cumplan... Te lo mereces!!! ;)

    Pasa un feliz día entre amigos y familia!!

    Un abrazo y 30 besitos!!******...

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Un post muy bonito Rebeca!!!

    Muchas felicidades!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! Todos los dias leo tu blog, lo descubri hce dos meses o asi y mehe vuelto incondicional!!!

    Pero hoy me has emocionado!! Muchisimas felicidades( mi cumple fue ayer .....31!) y me siento completamente indentificada contigo! Que razon tienes! Y creo que valoramos tanto ahora esos pequeños detalles que antes no entendiamos porque cuando vives el sufrimiento por enfermedad por alguien que quieres todo se ve de otra manera distinta y los pequeños placeres se convierten en los mejores!!!

    Un besazo y que sigas asi de feliz!!!

    ResponderEliminar
  71. Felicidades guapísima!

    Empiezas una nueva etapa en tu vida, q seguro será enriquecedora más q nunca e inolvidable..

    Disfruta de tu día y q te colmen a regalos!!

    ResponderEliminar
  72. Me ha emocionado muchísimo este post, quizá el más bonito desde que te sigo. Me he sentido super identificada porque yo este año también he entrado a formar parte de los treintañeros. Espero que esta nueva etapa que comienza sea todavía mejor que la que acabamos de terminar.
    Un besazo, Isabel

    ResponderEliminar
  73. FELICIDADES REBECA!!! como te he dicho en twitter esta mañana ( no se si lo habrás visto) compartes día con mi príncipe.... Así que siempre me acordare de tu cumple....

    El post es precioso y sin duda tienes mucha razón... Es mas, cuando te vas acercando cada vez a la "otra cifra que empieza con 4" .... Pero no pasa nada, estamos genial!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  74. Maravilloso post!!!! muchisimas felicidades por tus 30, por tu gran madurez y por saber disfrutar de la vida y encontrar siempre su lado positivo.

    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  75. Muchisimas felicidades, te sigo todos los dias de forma anonima, pero hoy he decidido escribirte para desearte todo lo mejor y que disfrutes mucho de estes dia y todos los demás, que los siguientes no son menos importantes!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  76. "Confesiones de una chica de 30 años", así deberías haber titulado el post. Para mi sin duda el mejor de todos. Entras en una década importante, de transición, para mi la mejor etapa........ quien los pillara!!!!!

    Bss guapa y pasa el mejor de los días, que los 30 solo se cumplen una vez

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades, Rebeca. Suscribo cada una de tus palabras y has hecho brotar lágrimas en mis ojos. Enhorabuena por estos 30 y los próximos 30 te deseo que sean tan felices. De todas las blogueras que sigo me pareces de la más sincera, sencilla y muy afable. Disfruta del dia. Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
  78. Tu entrada de hoy me ha emocionado, te entiendo perfectamente, yo me pase la noche llorando cuando cumpli los 30, (no se que pasara cuando lleguen los 40), pero me daba la sensación de que cerraba un libro y empezaba otro, pero todos las etapas son bonitas y hay que dar gracias de que seguimos aquí, tenemos mucha SUERTE...
    Besos y feliz día, eres estupenda...

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. ¡¡Muchas felicidades!! Y que pases un día muy feliz :)

    ResponderEliminar
  80. Feliz cumple también por aquí, que post tan bonito el de hoy! de verdad y de corazón te lo digo.
    Muchas felicidades y sigue así, que tu blog nos anima el día a más de uno!
    gracias!
    m
    http://ablondeblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  81. Ya verás guapa que los 30 son los mejores.

    :)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  82. Felicidades Rebeca, he llorado con tu entrada cómo una niña pequeña...me siento tan identificada con todo lo que dices, y sí, el cancer tb ha hecho mella en mi familia este maldito 2011. Espero de verdad que seas muy feliz, que esta nueva estapa venga cargada de todo lo bueno posible, pero sobre todo de ilusión, que seríamos sin ella? Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  83. ohhhh que bonito tu post!!! me ha emocionado..
    Te deseo lo mejor en este día y en todos los que vendran..
    Muchisimas felicidades, zorionak
    muxux

    ResponderEliminar
  84. Muchísimas felicidades guapa!
    Yo pillé los 30 hace menos de 1 mes y siento que esto en un punto similar del camino...
    Disfruta de todo y más y se muy muy feliz!

    Besitos
    Mapi

    ResponderEliminar
  85. Muchísimas felicidades y bienvenida a la treintena!! Es un poco duro pasar de década, pero seguro que va a ser una época llena de alegrías. Que disfrutes mucho de tu día! Besos!!

    ResponderEliminar
  86. Hola Rebeca, te sigo desde tiempo, pero nunca me había parado a escribirte un comentario en el blog :(
    Tu post de hoy ha sido tan especial (me he sentido tan identificada contigo) que no podía dejar de felicitarte por tus maravillosas palabras, pero sobre todo por el día de tu cumple, Muchas felicidades!!
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  87. hoy es uno de esos momentos donde
    al mirar para detras te das cuenta de que tu sombra esta llena de momentos, te das cuenta de que tu bolso se llena de recuerdos, de que
    siempre tropezamos con las piedras porque el secreto tal vez no es evitarlas, mas bien es aprender a llevar el peso de ellas sin que pesen tanto....
    te das cuenta de que todos traemos un plan, y ese plan lo desciframos lentamente siendo protagonistas de nuestra propia vida, evitando siempre ser un simple espectador de ella........
    feliz cumpleaños¡¡¡
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  88. Felicidades!!!
    No te preocupes por los 30 es la mejor edad, vamos yo no lo cambiaba por los 20, un beso y que te mimen mucho hoy..
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡Muuuchas Felicidades!!!, verás que Treintena más bonita te espera. Y sí, ser madre es lo más maravilloso del mundo, te lo dice alguien que no tiene instinto maternal, y que su hija es lo mejor que tiene en la vida.
    Te deseo lo mejor, yo te seguiré en tu blog, que entiendo y me encanta.
    Gracias por tus mensajes positivos, que en este momento necesito tanto.
    Mil besito.
    Por cierto, mañana te mando fotos del nuevo tocado, que no me he olvidado.
    Muuuack
    Marta

    ResponderEliminar
  90. Muchísimas felicidades!!!!!

    Y me ha encantado le post, ¿puede ser que de los que más me han gustado hasta ahora?jejeje, es que adoro los posts que tienen tantísimo sentimiento.

    Besos rojos y que pases un feliz día y un maravilloso inicio de esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades preciosa, espero que tu nueva etapa la tomes con la misma ilusión y tengas la misma felicidad y alegría que hasta ahora.Disfruta de todo lo que tienes y las cosas mas simples son las mas importantes aunque a veces no las tengamos en cuenta.

    ResponderEliminar
  92. Muchas Felicidades guapa!!

    Me ha encantado el post, bueno todo tu blog me encanta, lo leo sin falta cada día para contagiarme de tu filosofía de vida, me parece la ideal, sobre todo en estos momentos, dificiles para mí. Gracias!!

    Feliz Día!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  93. Ohhh,que post tan bueno!!Desde el sur te deseo Muchísimas Felicidades!! un beso

    ResponderEliminar
  94. Que bonito!! Muchas felicidades! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Hola wapa!

    que bonita entrada Rebeca, cuanta razón tienes en muchas cosas, te deseo lo mejor en esta nueva década!
    besotes!
    Por cierto si te apete pasarte por mi blog, está recién estrenado.

    ResponderEliminar
  96. muchas felicidades! por tu cumple y por el post tan bonito que has hecho. enhorabuena, me he emocionado y todo

    ResponderEliminar
  97. Oleee!! Así se empiezan muy bien los 30! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  98. Felicidades Rebeca!
    Muchas gracias por el maravilloso post que has escrito, me ha encantado.
    Comparto todo lo que dices, desde la primera palabra hasta la última.
    Nos hacemos mayores, pero yo, que ya tengo 34, hay muchas veces que todavía me veo como una niña.
    Quizá sea que trabajo con adolescentes y no me dejan perder del todo esa parte de mí.
    Disfruta de tu día, de tus seres queridos y de tus regalitos.
    Yo, por mi parte, te mando todo mi cariño y 30 besazos.

    ResponderEliminar
  99. Felicidades guapa!! Y que cumplas muchos más! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  100. Feliz cumpleaños!! sigo tu blog desde hace tiempo, pero por falta de tiempo nunca comento...eso si, muchos días cuando aún me estoy desperezando miro tu nuevo post ;-) lo dicho, disfruta de tu día! lau

    ResponderEliminar
  101. Feliz cumpleaños!! sigo tu blog desde hace tiempo, pero por falta de tiempo nunca comento...eso si, muchos días cuando aún me estoy desperezando miro tu nuevo post ;-) lo dicho, disfruta de tu día! lau

    ResponderEliminar
  102. ¡Muchas felicidadess Rebeca! Un besoo muy grande!!

    ResponderEliminar
  103. Sin palabras, un post precioso... ¡Muchisimas felicidades reina! Aunque ya te he felicitado por twitter, hoy te mereces todas las felicitaciones, por el cumple y por el post!

    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Qué post más precioso Rebeca!!! :D Muchísimas felicidades, espero que pases un feliz día!! (y los demás también, claro :D). A mí me toca cambio de década el año que viene!
    Me he identificado con muchas cosas que has contado!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  105. Gracias a ti Rebe!!!!!! Muchísimas felicidades y espero que lo celebremos en Febrero :)

    Bicos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Gracias a ti! Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  107. Eres super especial!!! y adorableeee!!!
    la gente que no entiende lo que haces es porque no quiere...
    Sigue así, alegrándo la vida de mucha gente y construyendo lo invisible de sus vidas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades guapa! Te deseo lo mejor en este dia.
    Que grandes verdades dices! Me ha hecho mucha gracia lo del gin tonic, eso marca hitos.
    Besillos
    Susana Cea

    ResponderEliminar
  109. Lo primero de todo Rebeca desearte muchisimas felicizades y Feliz Cumpleaños... y lo segundo decite que este es el post mas bonito que he leido en mucho tiempo... tan emotivo... tan real... tan salido del corazon! por eso quiero decirte que personalmente gracias a tu esfuerzo y dedicacion hces que cada dia me siente frente a la pantalla del ordenadorr para leer todo lo que escribes, nos enseñas... por eso estoy segura de lo gran persona que eres sin conocerte..
    un beso enorme! y deseo que pases un feliz dia!

    ResponderEliminar
  110. Hola Rebeca,

    Muchas felicidades, te leo casi a diario aunque nunca comento, pero me apetecía desearte un feliz cumple.

    Otra trentenaria

    ResponderEliminar
  111. Hoy es tu día y aun así has querido regalarnos un manifiesto lleno de palabras bonitas para todos aquellos que te rodean.

    NO hay mejor regalo que ser feliz así que disfruta de todo... de las cosas grandes, de las que no lo son tanto, de los buenos momentos y de las cosas positiva que te dejan los no tan buenos...

    Pero sobre todo MUCHAS FELICIDADES por tu aniversario y por ser como eres.

    Un beso fuerte
    ADA

    ResponderEliminar
  112. que bonita la entrada!!! tienes mucha razón en muchisimas cosas, en todo vaya :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. Muchísimas felicidades wapísima!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Buenos días Rebe
    !! Muchisimas felicidades!!!
    Espero que hoy sea un gran día rodeada de familia y amigos, que lo pases genial, tengas muchas sorpresitas y disfutes a tope!!Que guapo te quedó el post de hoy, super chuloooo!!
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  115. Pues bienvenida a los 30!!! Yo apenas los estoy empezando también y como tú, me parecen muy distintos a como pensaba que serían. Definitivamente los 20 han sido buenos pero seguro los 30 serán mejores!!! Ya que nos esperan muchas bontas sorpresas. FELICIDADES por tu cumpleaños y por este bonito proyecto.
    Saludos,

    Irene

    ResponderEliminar
  116. Muchas felicidades, Rebeca! :D Espero que pases un buen día con los tuyos. ¡Sigue así, preciosa! :)

    ResponderEliminar
  117. Muchas felicidades!!!
    Que bonito todo lo que has escrito, me ha parecido tan emotivo que he decidido escribirte, te leo todos los días, y nunca te había escrito, pero sin duda me ha llegado al alma este post.
    En una ocasión te ví paseando por paseo independencia en Zgz junto a tu marido, y pensé guauuuuu si son ideales!!!me hubiera gustado pararte y saludarte pero estaba trabajando.
    A mi me quedan un par de meses para los 30 y si hago un repaso como el que has hecho, aunque he pasado por las desgracias personales mas horribles, también me he casado hace poco mas de un año, y creo que también debo hacer un canto a la felicidad como el que acabas de compartir con nosotros.
    Me da la sensación de que eres de esas personas que nunca dejan de aportar algo positivo a los que tienes a tu alrededor.
    Muchas felicidades!!
    Encantada de conocerte por aqui!
    Muchos besos

    María SB.
    donna_tivoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Muchísimas Felicidades!!!!

    Maravilloso POST... enhorabuena!

    ResponderEliminar
  119. FELICIDADES!!! yo aún recuerdo lo mal que me sentó cumplir los treinta y ahora, a dos años y medio de cumplir los 40 me digo: "quién cumpliera los 30" je je. Pero, como bien dices, todo lo que tengo ahora no lo cambio por nada del mundo ;)

    Que pases un día muy FELIZ ;)))))

    ResponderEliminar
  120. FELICIDADES GUAPISIMA, QUE POST MAS BONITO, ME HA EMOCIONADO, ESPERO QUE SIGAS ASI, UN BESO.

    ResponderEliminar
  121. Felicidades, Rebe!! Qué bonitas palabras le dedicas a Mr. Trendy y a los Sres. Trendy (tus padres)!! Y cuánta razón tienes en todo lo que dices!! Ánimos, los 30 no son tan malos ;) Un besazo y disfruta mucho de tu día!!

    ResponderEliminar
  122. Muchísimas felicidadesssss...precioso el post...disfruta mucho del día y de tus 30...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  123. MUCHAS FELICIDADES!!! Disfruta de tu nueva etapa lleva de ilusión y con muchos objetivos por delante.
    Un besazo cumpleañero :-)))

    ResponderEliminar
  124. Qué post TAN BONITO! Felicidades Rebeca! =) Esta década seguro que es aún mejor para ti!

    ResponderEliminar
  125. Muchísimas felicidades guapísima!!! Pasa un día, una semana, un mes, un año y toda la vida rodeada de todas las personitas físicas y virtuales que te aprecian, te quieren y te siguen en tu día a día.

    Sé muy feliz hoy y siempre!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  126. Felicidades!! es verdad que sin darte cuenta los años pasan y a veces tengo la sensacion de que no disfruto de los momentos importantes! besitos!!

    ResponderEliminar
  127. muchas felicidades Rebeca!! hace más de 2 años que te sigo cada día, aunque hago pocos comentarios. me gusta tu estilo y me influye en el mio, y poco a poco tb he ido conociendo tus gustos, aficiones... tengo 35 y comprendo bien lo que dices y lo comparto. te deseo un buen día de cumpleaños con los tuyos!

    ResponderEliminar
  128. Pues muchiiiisimas FELICIDADES vienvenida a la madurez (es un dicho mio) el post es buenísimo, me ha gustado mucho y lo comparto contigo, yo el viernes cumplo 39uf!! ya me acerco a otra etapa de mi vida,je,je. Que pases un feliz día!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  129. Happy Birthday guapa!
    Un beso enorme y que tengas un día espectacular...

    ResponderEliminar
  130. Que post tan precioso. Un besin enorme y feliz cumpleaños otra vez tb por aquí. Mil besos

    ResponderEliminar
  131. Ohhh!! Q bonito!! Sabes q dentro de muy poquito inauguramos nidito de amor mi chico y yo?? Y leo esto y cada vez me dan más ganas!! jaja!! Pues disfrutar los dos del día!! Muchísimas felicidades y q te regalen millones de sonrisas guapaaa!!

    Muuuuak!!

    ResponderEliminar
  132. Rebeca que post tan bonito, me ha emocionado, a mí me queda un añito para llegar a la treintena!

    Muchas felicidades!!! disfruta de tu día!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  133. Querida Rebeca, porque aunque no nos conocemos para mí eres muy querida, jaja. Te leo cada día, aunque nunca te había escrito. ¡Muchísimas felicidades! Qué cumplas muchos más y seas muy feliz, y que nosotros te podamos leer. Me parece súper generoso de tu parte que compartas tus vivencias, tus fotos, tus secretillos y consejos con todos nosotros. La vida 2.0 puede llegar a ser muy gratificante, jaja. Te deseo lo mejor. Un gran abrazo. Sally.

    ResponderEliminar
  134. Precioso lo que has escrito, muy sincero y profundo.
    Muchas felicidades y disfruta al máximo tus treinta añazos!!!!

    ResponderEliminar
  135. Felicidades. El post te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  136. Bonitas reflexiones Rebeca y precioso post el de hoy,no podia ser menos siendo el dia que es....
    ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡
    Cada decada tiene lo "suyo",yo que tengo 51 añazos sigo disfrutando de mis cumples y siempre siento que estoy en la mejor edad.
    Los años te van quitando cosas físicas (salud,apariencia,fuerza...) pero te aportan experiencia y sabiduria y todo lo que "El principito" nos recuerda.
    Los años pasan pero hay cosas que te hacen permanecer joven....cuando mi marido me mira siento que tengo 25 años menos y creo que a ti te pasará igual.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  137. Querida Rebeca MUCHISIMAS FELICIDADES en tu post se ve claramente porque te queremos tanto y es que desprendes tan buena energía y tan buenos sentimientos que es imposible no engancharse a ti.Me siento tan identificada con tantas cosas de las que dices que me emocionado mucho leyendote hoy.Eres muy muy especial así que no cambies nunca.Un besote muy muy grande
    PD
    Una enganchada a tu estilo por fuera y por dentro

    ResponderEliminar
  138. GRACIAS A TI PRECIOSA!!!!!!!
    LO MEJOR ESTÁ AÚN POR LLEGAR!!!
    Un post emocionante y precioso!
    Te deseamos TODO LO MEJOR EN LOS PRÓXIMOS 30 AÑOS!!!
    y seguro que hay bebés...porque entramos todas en el ránking ya jajajajaja!!!!

    No sé qué más decirte guapa!!
    Que sigas tan alegre, QUE LUCHES POR TODO LO QUE TE PROPONGAS!!!
    QUE TE COMAS EL MUNDO EN 30 BOCADOS!!!!

    MIL MILLONES DE HAPPY BIRTHDAYS!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (y mil gracias por pasarte por nuestro blog siempre, Rebeca...nos encanta!!!)

    ResponderEliminar
  139. Felicidades Rebeca!! Q bonito todo lo que has escrito!!
    Y cómo puede ser que pensarás que con 30 ibas a ser una viejuna, pero si son los nuevos 20 ;))
    Esperamos seguir viendote cumpliendo años por aquí.
    bss

    ResponderEliminar
  140. Felicidades!!! La verdad que no suelo ver tu blog a diario pero el post de hoy me ha cautivado.

    Yo haré 27 y mis pensamientos empiezan a parecerse a los tuyos y, ¿sabes lo mejor? que cuando estábamos equivocadas era con 16!!.

    ResponderEliminar
  141. Muchas felicidades guapa!!! y que razon tienes...como cambian las prioridades de la vida cuando vas cumpliendo años... pues nada que pases un buen dia y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  142. Que post más bonito! Muchas felicidades preciosa! Aquí nos tienes por otros 30!

    ResponderEliminar
  143. Siempre leo tu blog aunque nunca comento. Hoy lo hago porque ha sido un post maravilloso, cargado de buenas emociones. Que tú y tu blog cumplaís muchos más y que nosotras lo veamos!!

    ResponderEliminar
  144. que post tan bonito!
    Muchas Felicidades Rebeca!!!!
    Espero que se cumplan todas tus metas en esta nueva etapa y q te traiga mucha felicidad.

    A mi me quedan pocos para coger los 30..y no tgo muchas ganas jaja pero bueno el tiempo pasa para todos y toda etapa tiene sus cosas buenas así que habrá q aprovechar cada paso que damos : )

    un beso enorme
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. Ohhh que bonito! que tengo el día sensiblón y me he emocionado jeje.

    Ainsss, muchas gracias a ti Rebeca, por darnos a conocer tu vida. Por transmitirnos tu alegría e ilusión por las cosas. Por ejemplo, quién no sueña con la boda perfecta después de leerte?

    Porque siempre estás currando a tope y sacas tiempo para todo y lo más importante, siempre te muestras con una sonrisa en la cara.

    Y porque las que te leemos, notamos que eres como una amiga más, cercana y positiva. Alguien a quien queremos leer porque nos alegras las mañanas.

    Muchas Felicidades!!!! Esperamos verte por aquí muchos años más :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  146. Te sigo todos , todos los días desde hace casi un año. Tus posts me parece cuanto menos dispares y originales, aunque siempre fiel al objetivo final del blog: hablar de moda. Y es con post como este, con los que nos haces vibrar y ser partícipes de tu vida. Gracias por el rato de lectura que me has regalado. Me has hecho emocionarme, y mucho ( aunque he de confesar que soy de lagrimilla facil). Felicidades por tus 30 añitos( yo los cumplo en 5 meses, y me da un vértigo pensarlo...porque en el fondo sigo creyendo que tengo veinti pocos). Disfruta mucho de todo lo que la vida te regala cada día, apra afrontar la adeversidad con optimismo y energía. Un besito y gracias de nuevo pro tu blog.

    ResponderEliminar
  147. muchas felicidades comparto todo lo dicho muchos besos

    ResponderEliminar
  148. Pues muchas Felicidades Rebeca!!!
    Me alegro de ver que entras en esta nueva década con tantas ganas y optimismo y me alegro de que a pesar de los pequeños golpes de la vida, estés teniendo tantos motivos para sonreír. Espero que así continúe en este nuevo año y los que siguen.
    Yo ya cumplí esa edad hace unos meses y reconozco que lo de cambiar de década me costó un poco...ojalá hubiera tenido delante unas líneas tan bonitas como las que tú has escrito para animarme.
    Espero que pases un muy feliz día y que lo celebres a lo "grande".
    Ya sabes que te sigo a diario aunque te escriba muy poquito, pero hoy no podía dejarlo pasar ;)
    De nuevo...FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  149. Jooolín qué entrada más bonita, emotiva!!! zorionak para una chica tan especial!! gracias a ti por estar ahí cada día.

    un muxu de una lectora vasca q aunq apenas ponga comentarios, es fiel día a día

    ResponderEliminar
  150. Jooolín qué entrada más bonita, emotiva!!! zorionak para una chica tan especial!! gracias a ti por estar ahí cada día.

    un muxu de una lectora vasca q aunq apenas ponga comentarios, es fiel día a día

    ResponderEliminar
  151. Hola Rebeca! Una entrada preciosa! Te deseamos un feliz cumpleaños y una vida plena. Stacy y Leticia

    ResponderEliminar
  152. ¡¡MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
    Qué post tan bonito, y cuánta razón tienes en todo. Me ha encantado.
    Yo he pasado hace unos días por lo mismo, pero ahora mi década son los 40.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  153. Feliz cumple guapa! Que pases un buen dia :)

    Gemma

    ResponderEliminar
  154. que preciosidad de entrada!!! muchas felicidades!!!...que rezón tienes en todo pero sobretodo y a lo ke te animo en los próximos años es en tener un hijo...no es nada el sentimiento que se tiene de una madre como el que tendras tu por tu hijo....es bien verdad que no eres hijo hasta que no eres madre...entonces si ke aprecias todo lo ke han echo por ti en la vida y te puedes poner en la piel de tu madre sin dudarlo...un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  155. Muchas felicidades!! ha sido una entrada genial, me he sentido my identificada en algunas partes.

    besos

    ResponderEliminar
  156. Felicidades guapa!!
    Post precioso con dedicaciones muy tiernas!!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  157. 30 maravillosos años, di que si!
    Feliciaddes Bellezón!
    muuuuuuua

    ResponderEliminar
  158. ohhh muchisimas felicidades!!! que post más emotivo, a mi me quedan dos días para mi cumple ;) sweet november!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  159. Muchisimas felicidades!!
    Los 30 no están tan mal, yo con 3 y pocos, jj, creo que cada edad tiene sus cosas buenas, disfrutas la vida de otra manera, y vas evolucionando y cambiando de prioridades, totalmente de acuerdo con lo que nos dices en el post.

    Que tengas un feliz dia guapa!!

    Bkñ. Mara

    ResponderEliminar
  160. Felicidades Rebeca!!!!... Te sigo hace muchos años, pero siempre en la sombra... Hoy m has emocionado tanto... Ademas, yo en febrero TAMBIEN cumplo 30 y copiaría y pegaría lo q has escrito tu.. Disfruta muchísimo de tu día... Xo sobretodo de esta nueva década!!!..
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  161. Hola, creo que es la primera vez que te escribo aunque te sigo todos los días y dede hace ya más de un año, pero hoy no podía dejar de desearte Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más!!! Y como tú nos regalas algo de tí todos los días hoy me toca a mí y lo único que te puedo hacer llegar es este poema... Disfrutalo
    Muere lentamente quien no viaja,
    quien no lee,
    quien no oye música,
    quien no encuentra gracia en sí mismo.
    Muere lentamente
    quien destruye su amor propio,
    quien no se deja ayudar.
    Muere lentamente
    quien se transforma en esclavo del hábito
    repitiendo todos los días los mismos
    trayectos,
    quien no cambia de marca,
    no se atreve a cambiar el color de su
    vestimenta
    o bien no conversa con quien no
    conoce.
    Muere lentamente
    quien evita una pasión y su remolino
    de emociones,
    justamente estas que regresan el brillo
    a los ojos y restauran los corazones
    destrozados.
    Muere lentamente
    quien no gira el volante cuando esta infeliz
    con su trabajo, o su amor,
    quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
    detrás de un sueño
    quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
    huir de los consejos sensatos...
    ¡Vive hoy!
    ¡Arriesga hoy!
    ¡Hazlo hoy!
    ¡No te dejes morir lentamente!
    ¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!
    Saludos desde Murcia. Eva Pérez

    ResponderEliminar
  162. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Rebeca!!!!
    que tengas un día increíble y que el cambio de década sólo te traiga cosas buenas!!!!
    Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  163. Muchas felicidades!!
    me ha encantado la entrada y que razón tienes en todo lo que has dicho.
    Besos desde Lanzarote

    ResponderEliminar
  164. Muchas felicidades! y que los años pasen siempre tan bien como tu los llevas! =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  165. Muchas felicidades!!! Es la primera vez que dejo un comentario, pero quiero que sepas que visito tu blog todos los dias, y que el trabajo que haces en el es maravilloso. Me han encantado tus palabras y reflexiones sobre la llegada de esta decada de los treinta (a la que yo también pertenezco) y que vá a ser estupenda. De todo lo que dices me quedo con la mención a esta enfermedad tan asquerosa como es el cancer, perdí a mi padre hace 7 meses por su culpa, y estas navidades serán las primeras que no se celebren en mi casa, no apetece celebrar nada sin él.
    De mi parte te deseo todo lo mejor, y que disfrutes mucho este dia. Un besazo...

    ResponderEliminar
  166. Qué bonito el post!
    Felicidades preciosa! Pásalo muy bien y celebralo como te mereces en compañía de los tuyos.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  167. Muchas felicidades, disfruta del día y, sobre todo, preparate para disfrutar de la nueva década.
    Zorionak¡

    ResponderEliminar
  168. muchas felicidades! me ha encantado el post, sin duda fue uno de los más personales que hiciste,te quedo precioso!
    un besito y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  169. Muchas felicidades!!!
    Qué identificada me siento con tus palabras...
    Yo cumplo 30 en marzo, espero hacer un post tan bonito y personal como el tuyo!

    Que pases el mejor día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  170. Muuuuchas felicidades!! La verdad es que el cambio de década nos afecta a todos un poco, y echamos la vista atrás para ver como hemos cambiado y lo que hemos aprendido. Besos!!!

    ResponderEliminar
  171. Muchgisimas felicidades!!!
    Te aseguro que los 30 son maravillosos.
    Que tengas un día muy especial lleno de sorpresas buenas y rodeada de los que más quieres.
    No me canso de leerte, tenemos tantas cosas en comun que te sorprenderias y no te hablo solo de camisetas, zapatos, etc tenemos gustos parecidos.
    Mi marido dice que eres como mi hermana pequeña por que claro yo tengo 31 casi casi 32.
    Lo dicho que ME ENCANTAS.
    Un MUAKKK
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
  172. Precioso! Me has emocionado. Cómo vamos cambiando con la edad! Es cierto.
    Feliz cumpleaños de nuevo.
    Sufrir, alegrarse, eso es vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  173. Hola!

    ZORIONAK!!! Muchas felicidades. Que sigas igual de ilusionada!

    Hoy muchos muxus,

    Irune

    (soy de las que te posteo en ocasiones especiales, pero te sigo a diario)

    ResponderEliminar
  174. Muchísimas FELICIDADES de todo corazón Rebeca. Es la primera vez que escribo, te leo a diario pero no he comentado hasta hoy, que no he podido evitarlo porque suscribo todas y cada una de tus palabras. Creo que ha sido la entrada que más me ha llegado. Felicidades otra vez, y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  175. Felicidades, yo hice los 31 el día 5 de este mes. Hay muchas de las cosas de las que has dicho en las que me veo identificada. Sobretodo yo el año pasado estaba contenta de haber llegado a mis 30 porque también te aceptas tal y como eres. Tienes juventud y la seguridad de los 30 (que a veces a los 20 no se tiene).

    ResponderEliminar
  176. Pues muchas felicidades. Yo te saco algunos más, je, je...Que los disfrutes.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  177. Felicidades!!!te deseamos que pases un gran día y que esta nueva "etapa" sea mágica, mejor que la veintena, con la gente que quieres y descubriendo nuevos placeres en la vida :D

    Un besazo de parte de las dos!
    www.solounpar.com

    ResponderEliminar
  178. Un post fantástico ¡¡y muchas felicidades guapísima!!

    Bienvenida al club del 3.

    Besos.

    ResponderEliminar
  179. No suelo comentar, pero el día y el post de hoy me han animado.
    Feliz día, feliz mes, feliz año y feliz década que empiezas. Va a ser estupenda.
    Besos y tirón de orejas, despacito.

    ResponderEliminar
  180. Qué bonita entrada, te refleja como la persona tan dulce que eres. Muchas felicidades tocaya. Los 30 seguro que son maravillosos.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  181. Una entrada preciosa y cargada de verdad, ¡¡¡Muchas Felicicdades otra vez!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  182. No suelo comentar pero el día y, sobre todo, el post de hoy me han animado a hacerlo. Seguro que la década que empiezas va a ser estupenda.
    Besos y un suave tirón de orejas.

    ResponderEliminar
  183. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
    También estoy al borde de los 30 (me queda menos de un añito) y comparto todas tus reflexiones! Arriba los "viejunos"!!!
    Besitos
    Puchi

    http://absofashionlutely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  184. Muchas felicidades!!me ha encantao el post!!yo ya pasé 7 de los 30 y una se siente fabulosa;jijij

    ResponderEliminar
  185. Que bonito!
    Felicidades!! Se nota que eres hermosa por dentro y por fuera y que tienes buen corazón.
    Seguro que los 30 son tan buenos como los 20 o incluso mejores.
    Un beso y a disfrutar de tu día!

    ResponderEliminar
  186. Un beso enorme y te vuelvo a felicitar por esos treinta añazos! Te ha quedado un post de 10!

    ResponderEliminar
  187. Me ha encantado el post de hoy, unas palabras estupendas. Muchas felicidades y que cumplas muchos más. Tu seguida desde hace poco pero ahora habitual.

    ResponderEliminar
  188. ¡Un post precioso!
    Muchísimas felicidades, y que pases un día muy especial. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  189. Pues felicidades preciosa, madre mia, te saco justo una decada!!!!!!
    Besis, me ha encantado el resumen de tus veintitantos ;)

    ResponderEliminar
  190. ¡FELICIDADES! por esos 30, disfrutalos mucho. Q tengas un gran día lleno de alegres sorpresas. Bss

    ResponderEliminar
  191. Rebeca, que palabras más bonitas.
    Yo tengo 31, y leyendo tus líneas me he visto reflejada en cada una de ellas. La única diferencia es que fui madre hace dos años y ahora estamos esperando el segundo. Así que ya sabes!

    Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!!

    XiscaR.

    ResponderEliminar
  192. Rebeeeee casi llorooooooooooo! millones de felicidades por aquí también! y bienvenida a los famosos 30! yo también sentí, hace un par de meses que empezaba una nueva etapa y espero con ilusión a que todo sea maravilloso! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.