Google+

lunes, 31 de enero de 2011

A PLENO SOL


Un día de invierno, a pleno sol y de marrón. Sin duda es la gama de colores que más utilizo. Eso sí, ahora, antes odiaba los marrones en todas sus tonalidades, y hoy, tan contenta con ellos.

Pegan con todo: nudes, ocres, crudos, blancos...

Esta falda es una de mis preferidas por su estampado, tanto para invierno con prendas más abrigaditas, como para verano con un simple tank top y unas sandalias marrones.

El resto son prendas que ya conocéis de otras ocasiones, como el fantástico collar de la diseñadora bloguera BDEH, cuyas piezas hechas con tanto cariño nos han encandilado a muchas, y este collar llama la atención allá dónde va!. O mis botas IT ALEX que ya os enseñé la semana pasada y que no mequito porque son comodísimas!
















Falda y Top: Mango. Chaqueta: STR. Bolso: Parfois. Botas: It Shoes. Collar: Bdeh

Un abrazo y hasta mañana!!!



PD: Esta semana estaré un poco ausente por la blogosfera. Mañana rumbo a París y estaré de vuelta el viernes. Eso sí, post seguirá habiendo!. Los correos los responderé a la vuelta! Así que nos leemos el viernes! Gracias!

domingo, 30 de enero de 2011

MAQUILLAJE VIRTUAL

Asi como en cuanto a moda me encanta seguir las tendencias y estar siempre al dia de las novedades, no me ocurre lo mismo con los productos de belleza y con el maquillaje.

No es que no me interesen estos temas, que tambien, solo que no les dedico la atencion necesaria como para estar al dia de todo y aconsejar con toda seguridad a otras personas sobre que productos utilizar o no.

Tengo mis productos estrella que son los que siempre utilizo y con el maquillaje me ocurre lo mismo: soy muy basica y no arriesgo demasiado en cuanto a sombras, coloretes y bases se refiere.
Y ya por no hablar de barras de labios: solamente tengo un par de brillos y un rouge a levres que utilizo en ocasiones mas especiales..., y de ahi que no me atreva a arriesgar y comprar nuevos colores sin haberlos utilizado antes...

A todas nos gusta maquillarnos, pero innovar y probar un nuevo look y gastarnos el dinero en un producto sin saber si nos va a quedar bien... ¿y si luego no nos gusta como queda?

Es por ello que Estee Lauder ha creado la primera aplicacion de maquillaje virtual, para jugar y experimentar con el maquillaje.


Con la tecnologia State-of-the-art, permite jugar con la coleccion de Estee Lauder, customizar los looks producto por producto, o aplicar en un solo click el look que luce la modelo de la temporada.


Ademas, la web se va actualizando con los nuevos productos, novedades..., y asi podremos estar al dia de todo.


Saber que tonos nos sientan mejor es muy facil y podemos conseguirlo subiendo una foto nuestra. Y

o ya lo he hecho para probar si puedo arriesgarme a pintarme los ojos y labios de colores que siempre habia querido probar pero no habia sido capaz o no me habia arriesgado por no saber si iba a amortizar el producto.


Podeis descargaros esta aplicacion de maquillaje virtual, bien en tu escritorio o en tu pagina de Facebook siguiendo este enlace: http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeover/ o bien desde la página de Facebook de la marca aqui.


¿Os animais a entrar y probar sobre vosotras mismas nuevas opciones de maquillaje?
¿Habiais probado algo parecido? Ya me contareis!


Si conoceis otro metodo para previsualizarse una misma e ir sobre seguro a la hora de comprar cosmeticos, agradecere vuestros consejos!.

Un beso y feliz domingo!

PD: No se porque hoy los acentos de mi ordenador estan perezosos..., espero solucionarlo pronto y poner todas las tildes lo mas pronto posible... ;)

sábado, 29 de enero de 2011

2 AÑOS YA...


Parece que fue ayer y ya han pasado 2 años..., 2 años desde que comencé esta aventura por casualidad, pero con muuuucha ilusión...

Durante todo este tiempo han pasado muchísimas cosas. El blog me ha aportado mucho, me ha acercado más a la moda, me ha permitido estar al día de todo lo que acontece en este mundillo, momentos únicos y sobre todo, cumplir sueños como el de personal shopper o wedding planner..., así como la oportunidad de encontrar en el camino gente encantadora que ya forma parte de mi día a día y a la que tengo un cariño más que virtual y especial...

Y aunque a veces resulte difícil de entender, sino se está inmerso en la blogosfera, se hace más complicado, pero el esfuerzo diario por mantener el blog activo y dotarlo de contenidos, es más que gratificante..., sobre todo cuando los lectores, vosotros, que también sois lo más importante, demostráis día tras día con vuestras visitas, mails y comentarios, que estáis ahí ...

A todos vosotros: GRACIAS!.

Y aunque la que "da la cara" en el blog soy yo, esto no sería posible sin él, sin Mr. Trendy como ya le conocéis y quien fue el primero en apoyarme en esta locura y el que lo hace a diario.

Esta locura que al principio algunas personas de mi entorno consideraron que era, pero que hoy, ven como lo más normal del mundo, como otras que desde el principio aunque se sorprendieron, pero que entendieron perfectamente y todos se alegran de que sea feliz con ello!.

Y es que creo que todos los bloggers hemos pasado por esa fase de no saber cómo contarlo, cómo decirlo y explicarlo..., pero que una vez hecho, nos ha aliviado en muchos sentidos y nos ha permitido hablar de ello como algo natural que es, como un hobby más...

Y es curioso porque desde que tengo el blog, me he dado cuenta de que muchas personas de mi entorno tienen uno también, bien sea de moda o de música, tecnología, anécdotas varias, viajes, diario..., así que tener un blog hoy en día, es lo más normal del mundo!

Por eso ayer después de una estupenda cena, soplamos las velas...

Negrita Por muchos años más con vosotros y sobre todo, disfrutando de este hobby que ya es una parte más de mi vida...

Un abrazo muy grande a todos y disfrutad del sábado!!!

viernes, 28 de enero de 2011

SI QUIERO (III): CAMBIO DE VESTIDO!!!


Llevaba esperando en el armario desde enero cuando por casualidades de la vida y gracias a una gran personita (cuando lea esto seguro que sonríe!), lo encontré!.

Era mi vestido deseado, sabía desde el primer día que quería cambiarme de vestido el día de mi boda, pero un vestido que fuera corto!

Para vestido largo ya tenía el que me acompañó en los momentos más importantes cuando dí el "si quiero" y ese siempre será mi vestido de novia.

No obstante a este también le guardo un cariño muy especial...



Aunque la idea era ponérmelo más tarde, entre el trajín de todo el día y haber estado con el otro vestido mucho rato levantada (en la comida no paramos de saludar, estar con la gente y haciendo mil y una historias! ;)), hicieron que aunque el baile nupcial iba a ser con el vestido largo, justo cuando iba a ello, alguien me pisó la cola que ya estaba recogida para el baile, rompiendo el enganche y haciendo que fuera necesario coserlo..., fue entonces cuando dije "me cambio".

Y fue lo mejor que podía hacer porque cuando salí a la zona del baile que era en el exterior, gustó mucho ya que fue toda una sorpresa! Sobre todo para el novio! Y para el baile que teníamos preparado, fue lo más cómodo!!!


El vestido de escote asimétrico y con volante, llevaba un cinturón de encaje negro, que con mi madre sustituimos por uno de encaje en plateado, y ella que es una artista, me hizo el tocado cinta que véis en esta imagen, con la tela de mi vestido largo y una cinta de encaje también en plata.

Es algo muy sencillo, pero a lo que le tengo mucho cariño.

Los zapatos me los cambié por unos en color plata de menor tacón, ya que con los azules el conjunto iba a ser muy cantoso y así en blanco y plata, el conjunto quedaba más armónico.

Aquí podéis verme ya a altas horas del baile sonriendo a más no poder! Es una foto en la que se aprecia muy bien el detalle de la cinta!

Después del baile, aprovechamos para hacernos unas fotos con el atardecer tan precioso que había en los viñedos y en el entorno de la bodega, y quedaron preciosas, aquí os adjunto algunas. Hay fotos realmente bonitas, pero como es imposible poner tooodas las que hay, aquí véis algunas en las que se aprecian las diferentes tonalidades de un atardecer de julio...


El cielo estaba impresionante e iba cambiando de tonalidades, y me encantó que los invitados aprovechasen desde la zona de baile para hacerse fotos con ese cielo porque quedaron realmente bonitas!!!



Y al final como véis, tras el atardecer apareció la luna!!!

Y con esto, llego al final del post de hoy. Espero de corazón que os haya gustado esta selección de fotos que hoy os he enseñado y espero haber sabido trasmitiros cómo lo vivimos los dos.

Lo cierto es que me ha gustado compartir estos pequeños detalles con vosotros, ya que, aunque he tardado en hacerlo, quería hacerlo bien, de manera ordenada y explicando cada detalle, aunque todavía tenga pendiente explicaros más cosas...

Un abrazo y feliz fin de semana!!!

jueves, 27 de enero de 2011

NICE THINGS SPRING/ SUMMER 2011


Cada vez que llega una nueva temporada, me gusta curiosear entre las diferentes webs para ver qué nos ofrecen las marcas que compro habitualmente.

Y una de ellas es Nice Things, cuya colección siempre espero con impaciencia porque me gusta todo y me lo llevaría todo a mi armario!


La colección de esta alegre y colorida marca, que una vez más apuesta por modelos "reales", nos muestra unas propuestas muy ponibles, divertidas y muy combinables, que se estructuran en cuatro mini colecciones:


SUPER FEMININE FORCES







NONS-SENSE





LOUISIANA DOLLS






JAPANESE SUMMER




Alineación al centro


¿Con cuál os quedáis?

Personalmente me es imposible quedarme con una en concreto, porque me gustan prendas de todas!

Así que estoy deseando que lleguen ya a la tienda para hacerme con lo que ya he fichado!

Un abrazo y feliz jueves!

miércoles, 26 de enero de 2011

CATS CATS CATS


En muchas ocasiones, cuando hacemos las fotos para el blog, surgen anécdotas. Unas graciosas, y otras como las que aquí os enseño hoy...

Como veréis en las fotos no estoy sola, sino con unos simpáticos acompañantes, que hicieron que las fotos fueran de lo más divertidas...



Sin embargo, hubiera preferido no habérmelos encontrado, y no porque no me gusten los animales, que me encantan, sino porque en ese lugar había un cartel que rogaba que por favor la gente no abandonase allí a sus animales, en este caso a sus gatos...

Y es que aunque en estas fotos sólamente aparecen unos cuantos que se atrevieron a posar para ATL, el lugar estaba plagado..., y yo me los hubiera llevado todos a casa... (si pudiera atenderlos! pero como no dipongo de ese tiempo, es mucho más responsable no tener ningún animal si no vas a poder responsabilizarte de él!).












Y tras el mensaje que no quería dejar de transmitiros, porque todavía existe mucha irresponsabilidad con las mascotas, os muestro lo único que compré en rebajas. En una de mis tiendas multimacarca preferidas, encontré este vestido-gasa de Noa Noa, veraniego y perteneciente a otras temporadas, pero cuyo color me encandiló por completo.

Al principio me resultaba extraño cómo combinarlo, pero enseguida la inspiración vino a mí!

Con un vestido de tirantes que utilizo siempre bajo los vestidos más transparenes, un maxi jersey marrón con destellos brillantes que tiene ya muuuuchos años, y unos complementos a tono, además de unas botas más informales, conseguí darle el toque que buscaba!








Vestido-gasa: Noa Noa. Jersey: Bershka. Foulard: Yokana. Botas: It Shoes. Colgante: Candem Town. Pulsera: El Ego. Bolso: Tienda local.

Como véis, aproveché las rebajas para comprar una prenda diferente y especial, a un precio de risa, que quizá en otra ocasión no hubiera adquirido...

¿Algún hallazgo en vuestras rebajas "sorprendente" y digno de compartir?
 
Blogging tips