miércoles, 30 de noviembre de 2011

VESTIDA DE SITA MURT


¡Buenos días!

Ya estamos en el ecuador de la semana, así que ya va quedando menos para el viernes.

Hoy os cuento la experiencia que un grupo de bloggers y yo, vivimos hace tan sólo 7 días, y es que tuvimos la suerte de que Sita Murt nos presentara su colección en exclusiva a un grupo de bloggers en Zaragoza.

Así, Lirios nos explicó desde el origen de la mujer neoyorkina, activa y vital que inspira a Sita Murt para diseñar esta colección, así como los tejidos de las prendas y su proceso de fabricación, como las posibles combinaciones de las tendencias de sus prendas.

Además, al final nos propuso crear nuestro "propio look Sita Murt", así que espero el mío porque es un vestido que no me puedo quitar de la cabeza porque me parece super especial.

Así que... ¡a ver qué os parece!















Mi look para asistir - Vestido: Pia Market. Cinturón - Antrophologie

Desde aquí sólo puedo agradecer a Laura toda su disposición para llevar esta acción a cabo aquí, y a Lirios por su amabilidad y simpatía, sin olvidar a las dependientas que, pacientemente, atendieron a todas nuestras sugerencias y peticiones.

Me encantan este tipo de iniciativas en las que puedes apreciar más de cerca una colección tan espectacular como esta.


¿Conocéis las prendas de Sita Murt? ¿No os parecen geniales?Yo sigo enamorada del vestido de estrellas...


¡Un abrazo y hasta mañana!

martes, 29 de noviembre de 2011

DRESS + TRENCH + BOOTS


Ya con el lunes vencido, os traigo un nuevo look. Si la semana pasada os mostraba un outfit con blazer, ya no puedo decir lo mismo, puesto que el frío ha llegado ya (que ya era hora!) y aunque lo ha hecho de lleno, he empezado con ponerme un trench, a los que apenas había dado uso meses atrás.

Lo he combinado con un vestido, botas y un maxi bolso de esos en los que cabe todo y que se puede colgar.
El vestido que llevo es de Laga para Buylevard, además ahora encontraréis las prendas de LAGA con un 30% de descuento
aquí.













Vestido: Laga para Buylevard. Botas: It Shoes. Trench: Zara. Bolso: Tienda local.


Es el típico look al que recurro tanto para ir a trabajar como para hacer recados el fin de semana, y es que me encantan los vestidos.


¡Hasta mañana!

lunes, 28 de noviembre de 2011

@HOME


¡Buenos días!

Este fin de semana ha tocado celebrar mi 30 cumpleaños y tanto el sábado como el domingo, han venido unos cuantos amigos a casa para brindar por ello. La verdad es que lo hemos pasado genial: muchas risas, champagne y sobre todo, muy buena compañía.

Y después de tener la casa con tanta gente durante estos dos días, ayer por la noche llegó el momento de tumbarse tranquilamente en el sofá, y digo tranquilamente, porque lo de estar quieta sin hacer nada no se me da muy bien, soy tan activa que tengo que estar leyendo, blogueando, etc... pero estar tumbada sin más, "no me sale".

Así que el look que os muestro hoy no tiene nada que ver con lo visto anteriormente, ya que se trata de un outfit "dominguero" para estar plácidamente en casa: pantalones anchitos, sudadera y unos calcetines gorditos.













Pantalón: Oysho. Camiseta. H&M. Sudadera: Abercrombie. Calcetines: Grupo Eme

Y vosotros, ¿recurrís a la comodidad como yo para estar en casa?

Un abrazo y hasta mañana, de vuelta con un look de calle :)

domingo, 27 de noviembre de 2011

BLOGGERS & SHOWROOM


Hace ya unas cuantas semanas, pasamos el fin de semana en Barcelona, y casualidad que coincidía con el showroom organizado por Deluxe&Vintage e It Shoes. Tanto Patricia como Isis son compañeras de la blogosfera a las que todas conocéis, y fue un placer ver tanto los tesoros vintage que Patricia y Begoña (a quien echamos mucho de menos!) tienen, sobre todo un bolso Chanel que estaba bien atesorado porque era una joya, así como las botas tan chulas de Isis, fijaros en las rojas y azul klein, son preciosas!.

Además fue una perfecta ocasión para conocer a Ana de La vida es rosa, Cris de Art&Life y reencontrarme con mi querida Is, de la 5th con Bleecker Street.















Me encantan este tipo de reuniones bloggers en las que además, vamos a visitar a otras que han realizado su sueño y han creado su propia marca.

Un abrazo y feliz sábado.

sábado, 26 de noviembre de 2011

CURVAS


¡Buenos días de sábado!

La pasada semana tuve la suerte de poder asistir a la inauguración de CURVAS. Mari Carmen su propietaria, nos invitó a las bloggers de Zaragoza y acudimos encantadas.

Se trata de un nuevo proyecto muy ilusionante para ella, que me contaba lo difícil que era encontrar ropa de talla grande acorde a su edad, es decir, ropa moderna y chic de talla grande que le hiciera sentirse femenina, y que no fuera de señora mayor. Así, ella lo tuvo claro y se ha aventurado en este nuevo proyecto que estoy segura que le va a traer muchos éxitos!.

Su tienda no sólo tiene prendas con tallas de la 44 a la 66, también tiene los complementos que junto a su hermana y su prima crean y que podréis encontrar en Los mundos de Papin.

Además, si os fijáis en la pared, veréis varios marcos con fotos de sus bloggers favoritas intentando así adaptar el estilo de esas bloggers a una talla más grande.



















Para mí fue un honor en la inauguración encontrarme con un look inspirado en uno de los que publiqué en este blog, me hizo mucha ilusión!

Además, al día siguiente Mari Carmen tuvo alegría doble porque El Periódico de Aragón se hacía eco de la noticia ;)



Desde aquí sólo me queda desearle a Mari Carmen todo el éxito del mundo en esta andadura que estoy segura de que le irá genial!. No dejéis de visitar su web, pinchando aquí.

Y si preferís pasaros la encontraréis en la C/ Batalla de Almansa, 3 de Zaragoza.

¿Qué os parece este tipo de iniciativas? ¿Creéis como yo que la moda debería adaptarse con más modelos de tallas grandes?

¡Que tengáis un buen sábado!

LINKWITHIN

Blog Widget by LinkWithin