martes, 10 de abril de 2012

DEAR PRESENT...


Photobucket

Es increíble cómo una simple imagen hace evocar pensamientos y sentimientos. Hoy me he pegado toda la mañana pensando en verano. Quizá ha sido porque me he encontrado esta foto de un fin de semana tardío en la playa el verano pasado que, nos supo a gloria: risas, fideuá, buena compañía con amigos, mucho sol, ricos mojitos...

Parece mentira que para estas fechas el año pasado, ya teníamos los billetes comprados para nuestro viaje en octubre a NY, y es que siempre me ha gustado planificar todo con mucho tiempo y tenerlo todo bien atado.

En parte noto que este año esas "prisas" han cambiado y han dado paso a un presente más relajado (dentro de lo relajado que puede ser!). El día a día se pasa tan rápido que a veces hay que detenerse y saborear el "ahora" para así disfrutar mucho más el "después".

Sé que en breves ya estaré comprando algún billete a un sitio lejano, planeando y maquinando mil cosas..., mientras tanto sólo quería lanzar con esta pequeña entrada un mensaje:

Disfrutemos del ahora y el presente estemos donde estemos, con buena compañía y el futuro...llegará después!

Y sí, sé que este tipo de post no son lo normal en lo que llevamos de blog, (aunque alguna vez ya haya reflexionado en alto como aquí), pero creo que de vez en cuando me voy a dejar llevar un poco y escribir post de manera improvisada, ¿qué os parece?

¡Disfrutad lo que queda de martes!


Sígueme en / Follow me on

62 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue el verano! me encanta tu blog, soy super fan! estoy empezando con mi blog y sería una pasada que me visitaras y me comentaras o siguieras si te gustaa!
    Un besito:
    htto://ohitisfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa foto! Me encanta este look playero... genial!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y me viene genial para un dia como hoy. A veces vamos tan a la carrera q no disfrutamos del aqui y el ahora. Y eso es lo que se queda pq el pasado nunca vuelve. Bsote

    ResponderEliminar
  4. fotogramas que nos traen recuerdos perfectos!

    G

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post y sobretodo la foto, me parece relajante y romántica. Una imagen vale más que mil palabras y nunca mejor dicho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que el tiempo pasa sin darte cuenta... tiene cosas buenas y malas!! pero lo importante es que tu sigues igual de GUAPA!
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  7. Una foto preciosa!
    que ganas de verano :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón... A veces destinamos más tiempo al futuro cuando lo que tenemos que hacer es disfrutar del presente, que siempre, x muy mal que estén las cosas y si nos dejamos sorprender, nos dibuja una sonrisa en los labios! :)

    Viva la improvisación!! :)

    ResponderEliminar
  9. es increible pero cierto, el tiempo pasa muuuuy rapido, ayer era 1 y buff ya es mediados de mes, y asi uno detras de otro y cunado te das cuenta ha pasado un año y cuanto de los 365 dias hemos dedicado a disfrutar????
    besos

    ResponderEliminar
  10. me parece fantastico,y la foto es preciosa,besos!

    ResponderEliminar
  11. el tiempo pasa muuuy rapido, el lunes era 1 y ahora ya estamos a mediados y asi mes tras mes, y año tras año y al final cuando te paras a pensar ¿¿ cuantos de los 365 dias nos paramos a ddisfrutar???
    besos

    pd: a mi si me gustan estos post reflexivos

    ResponderEliminar
  12. el tiempo pasa muuuy rapido, el lunes era 1 y ahora ya estamos a mediados y asi mes tras mes, y año tras año y al final cuando te paras a pensar ¿¿ cuantos de los 365 dias nos paramos a ddisfrutar???
    besos

    pd: a mi si me gustan estos post reflexivos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita entrada :) y cuánta razón llevas! jeje

    worldapartbycarla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A veces hay que detenerse, el tiempo va muy deprisa, parar y reflexionar como has hecho hoy; me parecen geniales este tipo de entradas; nos hacen pensar y saborear el día a día.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No puedo estar más de acuerdo con tu bonita reflexión. Voy a disfrutar a tope de mi presente en London.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Bonito mensaje y muy cargado de razón :)

    ResponderEliminar
  17. Qué entrada mas positiva, la verdad es que deberiamos apreciar mas cada momento y cada cosa por pequeña q sea del día a día mas.

    Un besazo y preciosa foto

    ResponderEliminar
  18. mucha razon tienes en tu comentario, hay que vivir más el ahora. Y yo incluyo, si me lo permites, que hemos de disfrutar más de las pequeñas cosas del dia a dia que hacen que la vida tenga sentido!! como s implemente levantarte, abrir la ventana y ver la luz del sol entrando por toda tu habitación!! a veces no nos damos cuenta de ellas, por eso hay que ponerle atención!! jejeje

    Yo tambien estoy un poco filosofica hoy!

    besitos!!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Rebe!

    Me ha encantado este post, por supuesto bienvenidos los post donde las personas se dejan ver su interior, de eso se trata esta magia de trasmitir tu esencia en la distancia y que personas que no te conocemos personalmente, aprendemos apreciarte y valorarte mucho más cada día.

    En cuanto el vivir "ahora" me recuerdas mucho a mi madre, fue la mujer más extraordinaria del mundo, fue una heroína como ella bien lo decía porque conquisto muchas batallas en la vida, pero la única batalla que no conquisto fue la del cáncer de mamas.
    Aun así Rebe nos enseño que es lo que es verdaderamente importante y esencial en la vida: el amor, la familia, la amistad los cuales tienen un valor incalculable que no se compra con nada el mundo. Nos decía disfruta cada instante de tu vida, porque cada día es una pequeña oportunidad que el señor nos ofrece, recuerden que este paseo por la vida puede ser tan corto que nos daremos cuenta muy tarde.
    Hoy casualmente escribí en un blog una frase que mi madre decía de alguien, "se blando como el agua para que el señor pueda moverte libremente".

    Sigue haciendo este tipo de entradas porque siempre conectaras con gente especial, desde este espacio se te aprecia mucho guapa. Espero no me haya liado con mi comentario.

    Besos de una venezolana en Madrid.

    annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que preciosa la foto y el post!
    Muy bonitas las reflexiones. El vernao ya esta aqui!!
    Estamos de sorteo! Pásate por nuestro blog:


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Buena reflexiópn a mi me gustan estas entradas siempre hacen pensar un poco y en esta tienes toda la razón ;D

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece fenomenal, tu reflexion y que te animes a compartirla. Sabes? esas palabras me trasmiten madurez (no es que sea inmaduro lo que hacías) pero si tu reflexión a veces no nos damos cuenta de las cosas que tenemos soñando en las cosas que nos gustaria tener, estamos aqui y ahora y eso a fin de cuentas es lo que cuenta.

    Muy wapa esta mañana que me fui a ver el vestido y no te dije ni media y esta foto me ha encantado se te ve FELIZ!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el post de hoy!!! a disfrutar del día a día guapa!
    Y una foto preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  24. bonitas palabras Rebeca
    :)

    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues si, totalmente de acuerdo, hay que disfrutar de lo que tenemos hoy porque el mañana... uf... el mañana!! vete a savber como es y donde estamos... si supieramos valorar lo que tenemos...!!

    Y siiii!! yo también tengo muchas ganas de verano!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Es una foto preciosa, yo también deseo que llegue el verano!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo con esa reflexión!! Ya además la foto es genial!!! Estás muy guapa!! Y esta claro que te gusta y te queda bien el color mint!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Yo también prefiero pensar en el día a día. Lo de hacer planes para viajes a muuuy largo plazo, no me va demasiado.
    Recuerdo a la perfección este look, porque tengo el mismo blusón y las mismas gafas!! bss

    ResponderEliminar
  29. buena reflexión!
    un beso

    thefrontrow-tfr.blogspot.com
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar
  30. Como dice la filosofía del yoga: aquí y ahora, y como bien dices tú, el pasado llegará después, (me ha encantado).
    Yo también necesito verano, además de por las vacaciones, porque necesito la energía del sol y el calor!!!
    Sé feliz preciosa.

    ResponderEliminar
  31. una fotos precioso y unas palabras que son ciertas al cien x cien!hay que saborear el día a día..un besazo de abeja reina!
    pd:me encantan estos post de pensamientos en alto!;))

    ResponderEliminar
  32. Geniales reflexiones... Yo creo 100% en vivir el presente de manera pausada y haciendo caso del detalle más mínimo... La felicidad se basa en las pequeñas cosas :)

    Aunque está claro que echamos de menos el verano, la época donde el stress es el que nos marcamos nosotros y no los horarios de los trabajos o las diferentes obligaciones jeje

    Qué viva el verano!!

    Un besito!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  33. Hola yo también tengo ganas de verano... y respecto a la entrada me encanta.. y tienes toda la razón, en ocasiones no nos paramos a pensar en vivir el ahora... bueno ya nos contarás donde será el próximo viaje.. sorprendenos¡¡¡ un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  34. Preciosa foto! Me encanta tu frase!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  35. Saboreando el presente, disfrutaremos del futuro!!
    Me encanta tu blog, y que tengas reflexiones improvisadas siempre hace pararte a pensar en aprovechar el ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estos post espontáneos.
    Gracias porque con tus reflexiones puedes ayudarnos a los que te leemos:)

    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/

    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que pensamos de manera parecida, así que...a disfrutar del presente! ;)

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito el post! hay momentos en los que pensar en el pasado nos hace valorar más el presenta o simplemente disfrutar de unos minutos de ese momento del pasado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  39. que guapa!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonita la foto Rebeca! yo me estoy enganchando a los programitas estos online de retoque rápido...son la mar de efectivos!!

    Un besazo guapa!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. me acuerdo de esta foto!!!

    pues si el tiempo pasa rápido y tenemos mucho que disfrutar asi que es mejor no mirar tan lejano e ir poco a poco

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  42. Hola Rebeca muy buenos días y feliz miércoles.
    Que ganas de verano viendo tú foto cielo.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. Tienes tooooda la razón Rebe!!! "Carpe diem"!!!

    Hemos de disfrutar más el presente... A veces parece q solo vivamos para el futuro y no saboreamos lo q hacemos en nuestro día a día!!

    ¡Bonita reflexión!

    Un besazo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. TRANQUILIDAD, eso es lo que tu transmites y la verdad es que es muy necesaria en estos tiempos que vivimos. Vivir hoy sin agobios y mañana ya llegará. Me parece que estás en una etapa en la que igual esa tranquilidad te llevará a un bonito cambio de estado. No sé, pero me parece que "algo" te o "os" está rondando. Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
  45. Yo también soy de planear todo mucho, pero al final te vas dando cuenta de que es mejor dejarse llevar también, planear lo planeable pero dejar un espacio importante a la improvisación y a ver con que nos sorprende cada momento.

    ResponderEliminar
  46. pues me parece fenomenal porque asi me haces reflexionar a mi tambien y eso me encanta. de hecho hubo una frase que dijiste un dia en una reflexion que me la he guardado para mi: ningun camino facil te llevara a algun lugar que merezca la pena : )

    un besito

    ResponderEliminar
  47. YOU CAN BE: Cómo me alegro de que te gustara esa frase!!! Es una de mis preferidas y me hace recordar que, cuando se quiere algo de verdad, hay que luchar por ello contra viento y marea! =)

    ResponderEliminar
  48. ANÓNIMO 9.47 - CARMEN: ¡Buenos días Carmen! Entiendo lo que insinúas, pero ya te confirmo yo que no...
    Es algo que de momento no entra en nuestros planes, quizá en un futuro sí, pero ahora mismo te digo yo que como digo en el post preferimos disfrutar del presente tal y como está. Para lo que insinúas hay que estar muy preparado y que tu entorno sea favorable a ello y ahora mismo no es el momento. Si llega no te preocupes que os enteraréis sin duda, pero de momento ni lo tenemos en mente! ;)

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho el post de hoy, puesto que ha veces es bueno pararse a reflexionar y a valorar lo que tenemos alrededor nuestro. Sobre todo, el que se haga en un blog de moda, puesto que en ocasiones la gente lo relaciona con algo superficial.
    Dicen que la buena onda se trasmite, y desde luego que contigo doy fe de ello.
    El sábado se me ha muerto una amiga de 24 años, y este post no me hace otra cosa que ser consciente de que hay que vivir el aqui y el ahora.
    Un beso muy grande, y no me cansaré de darte las gracias por aportarme, cada dia, un momento en el que me olvido de todo y soy feliz.
    Carpe Diem!!**

    ResponderEliminar
  50. Pues sí, hay que disfrutar del presente sobre todo, a mi a veces aún se me olvida, pero lo recuerdo muy rápidamente por circunstancias que no vienen al caso. Si tienes la suerte de poder comprar esos billetes para un lugar lejano, disfruta también planificando.

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. estoy contigo en esa frase...algunas cosas que me han pasado me han hecho reflexionar y pensar que vale la pena vivir el presente y no pensar tanto en el futuro, ya que muchas veces el destino tiene preparadas sorpresas que hacen que todo cambie de tal y como lo tenías previsto. En esta foto ya venías presagiando el color de moda de este año que tanto te gusta...Un saludo wapa

    www.ladytremen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. NOEMÍ: Primero de todo, no sabes cuánto siento lo de tu amiga, muchísimo ánimo para estos difíciles momentos y como digo en el post, hay que aprovechar el presente cada segundo...

    Me alegro de que mi blog te transmita algo positivo todos los días, me llena de orgullo y satisfacción, así como poder alegrarte un poquito cada día sobre todo ahora, en estos difíciles momentos.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho el look que llevas! ;)
    Sita es una diseñadora que me gusta mucho por su capacidad de limpiar las colecciones...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. me gusta este tipo de post reflexivo!!! es muy Dreamsofnuva :) me encanta! y claro que si, hay que disfrutar EL AHORA! :)


    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  55. Me parece que forma parte de tu esencia, y ese yoquese que tienes y que por lo menos a mí, es la parte que más me gusta.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  56. me parece un acierto, pq este tipo de reflexiones y posts me gustan mucho. aqui hemos vuelto otra vez al pleno invierno... muy deprimente asi que mejor pensamos en el verano q llege pronto y con buen tiempo please!!!

    ResponderEliminar
  57. me gusta esta reflexión! yo soy de las q todo lo dejan para el ultimo momento jejeje mas bien todo lo contrario q tu, y muchas veces me he planteado organizar las cosas con antelacion... pero lo hago unos dias, despues vuelvo a lo q soy !!
    cada uno disfruta la vida a su manera, y siendo felices y disfrutando, que mas da como se sea no?


    besotes preciosa!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.