sábado, 11 de agosto de 2012

NUESTRAS SIRENAS


Desde pequeña me ha encantado la natación sincronizada y la gimnasia rítmica. Mi madre todavía recuerda cómo siendo yo una enana, bailaba en el salón montando mis propias exhibiciones, actuando, delante de mi familia que guarda muy buenos recuerdos de ese momento (por lo que se reían, claro... jejejeje). Es por ello que estos deportes me siguen encantando y ahora con el tema de las Olimpiadas, no tengo excusa para perdérmelos.

Ayer me dejaron sin palabras nuestras sirenas, los "pececitos envueltos" en esos trajes de baño que simulaban las escamas de un pez plateado, efecto conseguido con un material laminado con efecto reflectante sobre un tul transparente, unos preciosos bañadores de Dolores Cortés, sin duda para mí los más bonitos de la competición, ¿no os parece?


Photobucket


Pero para ello las chicas tuvieron que hacer un esfuerzo extra, que fue, cortarse su melena para que el casquete integrado se ajustara perfectamente a sus cabezas.
El caso es que las entrenadoras del equipo de natación sincronizada habían pensado que para la final, en vez de utilizar la 'gomina especial' para sujetar su cabello, nuestras olímpicas llevaran un gorro de baño, compuesto de pailletes plateadas y una forma especial, pero para utilizar este accesorio les supuso un gran sacrificio.

Photobucket

Es por ello que les resultaría imposible llevar moño. Aunque algunas a priori se negaron, trajeron a un peluquero de Barcelona que les cortó la melena una a una, melena que la mayoría de las chicas donará a organizaciones de investigación y lucha contra el cáncer.

Photobucket

Desde aquí sólo me queda darles toda la enhorabuena por hacernos pasar tan buenos momentos, momentos que sólo se consiguen con mucho esfuerzo, mucha disciplina y también, mucha creatividad y talento a la hora de preparar las coreografías, para que los que estamos al otro lado, disfrutemos y nos sintamos orgullosos de nuestro equipo español.

¡ENHORABUENA CHICAS!

Photobucket


Sígueme en / Follow me on

65 comentarios:

  1. las mejores! y la ropa de baño de Dolores Cortés es fantástica, sienta genial y es muy favorecedora. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se q no tiene nada q ver per es q me encuentro con el mismo dilema q tubiste tu. No se q tamaño de speedy coger y ahora hasta dudo concon el modelo y la petsonalizacion. AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de qué vayas a meter dentro o si llevas los bolsos muy cargados. También depende de tu altura para elegir un tamaño más grande o más pequeño. Suerte!

      Eliminar
  3. son muy grandes!!!
    ya me emocioné conla sincro por parejas y ayer ya fue el acabose...estaban preciosas y elegantes, como verdaderas sirenas.
    y el acto de cortarse el pelo para meter la melena en el gorro, es de 10 y si encima lo donan a una buena causa...pues es que ya...yo no solo les daría una medalla de oro, se merecen un botín entero, por bellas, por buenas deportistas y por geniales personas.
    feliz finde guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu felicitación, yo tambien disfruté de lo lindo ayer viendo la sincronizada. Sin duda las españolas las mas estilosas, me encantó su puesta en escena.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Son un ejemplo a seguir desde luego =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos tus post, pero este me ha enamorado! Soy fan absoluta de los deportes acuáticos, y me siento especialmente orgullosa cuando veo a las chicas de la sincro! Me encanta lo que hacen, son una apuesta segura para el podio, porque trabajan durísimo y se lo merecen. Enhorabuena a nuestras chicas de sincro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todos los deportistas hacen un gran sacrifio día a día, durante mucho tiempo preparando momentos como este, mundiales... Son una gran muestra de esfuerzo y de que las cosas con empeño, se consiguen.

      Eliminar
  7. que gran post,no conocia la historia,con lo que cuesta cortarse la melena!!son un ejemplo por el trabajo diario que realizan y el sacrificio en sus vidas que suponen unos juegos. enhorabuena a las chicas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca preciosa este es uno de mis deportes preferidos y cuando comienza las olimpiadas no me lo pierdo además que el traje de baño de este años es de los mejores..Un besazo reina me encantó conocer tus gustos de pequeña y que conservas de mayor.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo vi ayer la sincro y me encanto , aunque no estoy de acuerdo con la puntuación que les han dado!!! Se merecían la plata!!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  10. completamente de acuerdo!!!! todo es poco para ellas :)

    mil besitooos

    ResponderEliminar
  11. Que post mas divertido!!
    la verdad que son unas maquinas! a mi me encantan tambien, y hablando de los trajes de baño, estan super conseguidos!! :)
    un besito guapi

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me encanta la natacion y la gimnasia ritmica!!!! me quedo "atontada" viendo a las chicas como se mueven.

    El bañador Precioso, el mas bonito de todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, este año con la cámara con la que veíamos el trabajo debajo del agua, era todavía más espectacular.

      Eliminar
  13. Estaban preciosas, el bañador era chulísimo y su ejercicio fue magnífico y vibrante.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo, ENHORABUENA por el ejercicio, por el corte de melena, y por hacernos a todas las "bailarinas de salones familiares" soñar un día más :)

    Besitos, mua!

    ResponderEliminar
  15. que maravilla, estoy viviendo en India y desde el inicio de las olimpiadas tenia toda mi energia puesta en estas sirenitas! me encantan!

    ResponderEliminar
  16. El bañador me parece una autentica pasada!!! Y estas chicas entienden de sacrificios! Los resultados espectaculares, eso si!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una amiga que practica este deporte y me parece espectacular! Los bañadores de Dolores Cortés eran impresionantes..me encantó todo!Besitos

    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. estoy contigo¡¡ muy buen post de vez en cuando esta bien cambiar el rumbo del blog aunque sea solo por un dia :D enhorabuenaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además su bañador está también vinculado a la moda, no me digas que no era bonito!

      Eliminar
  19. Fue una coreografía espectacular!!!!y los bañadores preciosos!!!el efecto debajo del agua era increíble!!brillaban como si fueran un banco d peces!!!creo que merecieron la plata!pero coger medalla en unos JJOO ya sea Oro!Plata!o Bronze es tarea dificilísimo!!enhorabuena a las sirenas!!!!!

    ResponderEliminar
  20. es espectacular como se mueven

    xx

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que para mis los bañadores que lucieron en toda la competición eran los mejores, lo hicieron genial, son unas campeonas y se merecían la plata, pero bueno fueron medallistas al menos! Pobrecitas que sacrificio cortar sus melenas, un gesto muy bonito lo de donarlas Para ese fin!
    Besos Rebe!

    ResponderEliminar
  22. Lo hicieron muy bien y estaban espectaculares!!

    ResponderEliminar
  23. me dio mucha pena que no consiguieran la plata al final!! pero bueno son la leche, menuda compenetración!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  24. Aissss, que post más chulo el de hoy!
    Adoro este deporte... hace unos cuantos años le sdecía a mis padres que me apuntasen, pero como eso hay que empezarlo de más pequeñita, lo dejemos estar. Pero cuando tenga una niña (si la tengo, jaja) me encantaría apuntarla a este deporte, me parece precioso!
    Ayer el equipo español hizo un espectáculo impresionante, quedaron bronce mereciendo quedar plata, pero no pasa nada... lo importante es que ami me pusieron los pelos de gallina y me sentí orgullosísima de ellas!

    Un besazo guapa
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Sin duda, uno de los bañadores más bonitos que he visto en estas competiciones!
    Lo del pelo lo han sabido convertir en un movimiento de marketing muy importante, ¡al final todo han sido ventajas!

    Un beso
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente a mi fascina el trabajo que realizan estas chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muchas horas de esfuerzo y muchísimo sacrifico hay detrás.

      Eliminar
  27. Bonito post! Me encanto el ejercicio, para mi se merecían el oro!
    Un besito guapi!!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan!! Estuvieron espectaculares!!
    El bañador creo que ha sido el más bonito de todas las olimpiadas y el del día anterior también me gustó muchísimo.
    Un beso.

    www.angelesdiablillos.es

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este post... para mí merecieron la plata, lo hicieron genial como siempre! y el diseño de los bañadores muy bonito. Junto con la gimnasia ritmica y el atletismo es con lo que mas disfruto viendo los juegos olimpicos.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  30. me han parecido preciosos los bañadores!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a nuestras campeonas! Los trajes de baño espectaculares y bien por hacer el esfuerzo de cortarse la melena! que ya sabemos que a las chicas nos cuesta y más si no tenias intención.

    Me encanta tu blog y, aunque no comente mucho, no me pierdo ninguna entrada!

    Te quería hacer una pregunta, porque ando investigando en varios posts y no aparece en ningún crédito, ni en ninguna respuesta. ¿Me puedes decir cuál es el reloj que llevas dorado con esfera blanca? Me encanta!

    http://i1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/look-outfit-street_style-white_skirt-tiffany_pendant-a_atrendy_life9.jpg

    Espero tu respuesta guapa! Cuando sigues un blog y encima la bloguer es receptiva con las preguntas se agradece mucho, porque la verdad que a algunas se les ha subido un poco el tema blogger a la cabeza y pasan bastante de sus seguidoras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me contestas? No entiendo porque nunca respondes cuando te preguntan por los relojes. Espero tu respuesta, porque me gusta tu blog, pero empiezo a decepcionarme un poco, la verdad.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola! Es que tu comment se me había pasado, llevo unas semanas un poco de locura, siento no haberte respondido antes. El reloj lo compré hace medio año o así en Asos. Besos

      Eliminar
    3. Gracias! y saludos!

      Eliminar
  32. A mi también me encanta la sincronizada, la gimnasia rítmica y el patinaje.
    Ahora mismo voy a ver el video que no lo pude ver en directo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Jo! Es admirable además del esfuerzo que de por sí tenían que hacer estas chicas, se les pide este "añadido".... Supongo que será un gorro muy especial para que no les quepa el pelo dentro...
    ¡Son unas auténticas campeonas!

    ResponderEliminar
  34. bonito post
    estaban guapísimas y se lo merecen

    saludos!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que curro de post! Te lo valoro! Increibe nuestras sirenitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Son muy grandes!!! Yo practicaba la gimnasia rítmica aquí dinde me ves! JajajJaja!!!!

    ResponderEliminar
  37. Fue increible, sí señor! A mí me pasa lo mismo: la sincronizada y la rítmica me encantan y disfruto mucho viendolas competir, sobre todo con el nivel que hay aquí en España.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta tu blog !!!! TE SIGO DESDDE YAAA!!!!!!!. Y si, vi cuando les cortaban el pelo ... pobres ... a una le cortaron la coleta directamente :S !! Te invito a visitar mi blog, es sobre cosas extrañas que encuentro ... siempre he sido muy curiosa jijii. Si te gusta, eres SIEMPRE bienvenida. Un beso !

    www.thestrangethebetter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que lo hicieron muy bien, y el bañador era espectacular.

    ResponderEliminar
  40. Me pareció super bonito el esfuerzo que hicieron por mejorar su puesta en escena!! Muy comprometidas!

    ResponderEliminar
  41. A mí también me encanta la rítmica y la sincronizada...(de peque hice una temporada rítmica) y por supuesto que no me he perdido ninguna de las competiciones. Lo hicieron genial, y el look fue el mejor.
    Y las de rítmica de hoy lo han hecho genial.

    ResponderEliminar
  42. Me siento muy identificada con estas chicas!!!! Desde los 2 años empece a nadar en un club de natación de Madrid, conoci a Raquel del Corral que estaba en la anterior equipo de natación y horas y horas las veo entrenar en la piscina y bailar..mientras yo entrenaba natación. Simplemente es precioso......
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!! He llorado con la pareja ONA-ANDREA y me ha parecido injusto el bronce, yo me atrevería a decir que se merecían el oro. Rusia lo hizo bien, pero creo que ya se puntua por el nombre y la trayectoria y España fue muy buena. Para mi son las campeonas. Desde aquí también unas palabras para las JABATAS de Balonmano. Hay que ver lo que pelearon toda la competición!!! Este bronce si que sabe a oro. Menudo partidazo, hasta el último minuto luchando. Otras CAMPEONISIMAS!! Mujeres mandando en el deporte.. si señor!!! Besos para todas. Gran trabajo chicas. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, nuestras mujeres lo han dado todo, olé por ellas!

      Eliminar
  44. No se porque te empeñas en hablar de algo que desconoces por completo... para empezar no usan gomina para el pelo... es gelatina de pescado... y para continuar las escamas no van sobre tul transparente... está prohibidísimo por el reglamento que el bañador sea transparente... Si quereis hablar de la estética de la sincronizada me parece estupendo pero es que a veces os creeis enciclopedias andantes y solo conoceis la última colección de zara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has visto que lo de "gomina especial" iba entrecomillado... Gracias de todos modos por tu aportación al post. Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.