Google+

lunes, 30 de abril de 2012

DO YOU GUESS THE COLOUR?


Photobucket

Un breve adelanto del post de mañana...a ver si adivináis el color del que será el outfit??? ;)

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

CHIC BUZZ MAGAZINE


¡Hola de nuevo! Os traigo un nuevo post para avisaros del evento en el que voy a participar este jueves en Barcelona, el lanzamiento de Chic Buzz Magazine de La Roca Village:


Photobucket

Photobucket


Además, ese día a través de mi twitter y el de Chic Buzz (@chicbuzz), podréis preguntarme lo que queráis sobre shopping, consejos a la hora de vestir, cómo combinar una prenda... ¡Os espero!


Sígueme en / Follow me on

BLUE JUMPSUIT


Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Mono: Amichi. Botines: Zara. Cazadora vaquera: Mango. Colgantes: Mymimit.

¡Buenos días! Seguro que hoy muchos estáis disfrutando de un maravilloso puente, a otros, nos toca trabajar, pero seguro que no nos quejamos. Eso sí, con este post seguro que yo recuerdo los paradisíacos días que viví con un grupo de bloggers en el Asia Gardens, y por ello, hoy os traigo uno de los looks que llevé allí: mono cortito de flores en azul y cazadora vaquera.

Maybe today you are enjoying a few days off, I show you a look of the days I spent in Asia Gardens, wearing a blue jumpsuit and my denim jacket.

Peut-être aujourd'hui
vous êtes en train de profiter de quelques jours de relax, je vous montre mont tenue choisi un des jours passés dans l'Asia Gardens, avec une salopette bleue et mon veste en jean.


¡Que tengáis un estupendo lunes sea festivo para vosotros... o no!

Sígueme en / Follow me on

domingo, 29 de abril de 2012

TIME TO CHILL OUT


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Creo que una vez en casa, después de unos días fuera, esto es lo que nos merecemos: un día de relax, de estar tirados sin hacer nada, con velas, un baño, sofá, mantita y peli... Esta semana ha sido muy acelerada y hay momentos en los que hay que parar y descansar...
¡No se me ocurre plan mejor para terminar un domingo!

I think when we get home this evening we need: a day of relaxation, with candles, a bath, sofa, time to chill out... This week I have been so busy and we need time to stop and rest...
I can think of a better plan for a Sunday!

Je pense que quand on rentre à la maison c'est ce que nous méritons: une journée de relax, avec des bougies, un bain... Cette semaine j'ai été très occupée et il ya des moments où on dois s'arrêter et se reposer ...
Je ne peux penser à un meilleur plan pour le dimanche!

Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

MOVING...


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¡Buenos días! Hoy os traigo unas imágenes un tanto diferentes. Y no, no es que os duren los efectos de los excesos ayer (quienes los hiciérais!) y antes de que penséis que estáis viendo doble...ya os advierto que no.

Tenía estas fotos guardadas desde hace tiempo y es que me encantan. Hay alguna que me gusta más que otra, pero todas me parecen geniales.

¿Habíais visto este tipo de fotografía?


Sígueme en / Follow me on

sábado, 28 de abril de 2012

A SPECIAL BRIDE

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Está claro que todas las novias están guapas el día de su boda, esa sonrisa y ese brillo en los ojos de felicidad hacen que estén resplandecientes. Eso sí, como con la moda, no todo está permitido y hay que buscar lo que más nos favorezca y no descartar ninguna opción porque una cosa es ver un vestido en un escaparate y otra, sobre nuestro propio cuerpo.

La novia de hoy me parece sencillamente espectacular: un vestido que no es apto para todo el mundo pero ella tiene el lujo de podérselo poner con ese cuerpazo, y un peinado que es lo que más me gusta de todo: melena ondulada muy antural en un semirecogido (para que encaje a la perfección la corona de flores naturales) y una trenza pequeñita en un lado.

A beautiful bride with a special dressand a hairstyle that has left me without words, isn't it lovely?

Une belle mariée avec une robe très spéciale et une coiffure qui m'a laissé sans mots, n'est-ce pas adorable?

¿No os parece que, está preciosa?


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

Imágenes: Green Wedding Shoes

ALOE VERA PARA TU PIEL + SORTEO


PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket

Hace unos meses se puso en contacto conmigo la marca Uneaube para presentarme sus productos naturales y ecológicos que protegen la piel. Decidí probar la gama de las cremas Hidratante y Reparadora con Aloe Vera 100% natural proveniente de plantaciones de producción rigurosamente controlada.

Meses después de probar las dos cremas, debo decir que me gustan mucho, sobre todo porque la piel se queda muy hidratada y muy luminosa, sobre todo, con la crema reparadora que he estado utilizando como tratamiento de noche y hace que te levantes con la cara resplandeciente y muy suave.

Es por ello que gracias a Uneaube queríamos realizar un kit de estas dos cremas: HIDRATANTE + REPARADORA, para los lectores de A trendy life.

Photobucket

Los requisitos son los siguientes:

* Ser seguidor de A trendy life en facebook, google o bloglovin. (encontraréis todos los enlaces abajo del post y para google en el lateral!)
* Dejar un comentario con vuestro email en este post.
* Plazo: Hasta el 8 de mayo a las 23:59.
* Sorteo limitado para lectores españoles.

¡Mucha suerte a todas!


Sígueme en / Follow me on

viernes, 27 de abril de 2012

NUDE PLEATED DRESS (II)


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Biker: Bershka. Dress: Queen's Wardrobe. Foulard: Vintage from mum! ;). Bolso: Marc Jacobs. Zapatos: Friis&Company via Sarenza. Collar mariposas: A trendy life.


Recuerdo cuando os enseñé aquí este vestido el año pasado en pleno verano y un día atardeciendo. La de uso que le he dado en invierno con cazadoras informales, botines y media tupida. Creo que va llegando el momento de pasar a una media más fina o ya prescindir de las medias, sin embargo, aquí por las mañanas siguen haciendo frío y todavía quedan algunos looks en los que las veréis puestas! ;)
Imagino que luego pasaré a los pantalones porque hay looks que quedan mejor sin medias y yo tengo frío y las medias de cristal...no van conmigo!.

I showed this dress here in summer. This winter I've taken a lot with foulards, jackets, boots ... do you like it?

J'ai montré cette robe l'été dernier ici. Cet hiver, je l'ai combiné avec beaucoup de foulards, vestes, bottes ... vous l'aimez?

¡Que tengáis un fantástico viernes!


Sígueme en / Follow me on

jueves, 26 de abril de 2012

ESTILO RETRO


Photobucket
Photobucket
Photobucket

La magia de las míticas estrellas de Disney se convierten en protagonistas en la colección de Desigual New&Good Spring Summer 2012, con una serie limitada de prendas para mujer: camisetas y vestidos, apostando por la creatividad introduciendo en la marca la riqueza que une los mundos del arte, el espectáculo y el diseño.

Ahora, Mickey y su novia Minnie Mouse en su versión más vintage son los protagonistas de estas prendas, combinando los estilos más retro en outfits 100% originales!

Mi prenda preferida es la camiseta que lleva la modelo del medio, me parece chulísima para combinarla con unos simples pantalones negros y unos vaqueros.

Photobucket

¿Qué os parecen este tipo de colaboraciones?


Sígueme en / Follow me on


* Post redactado según el Código de Confianza C6C.
 
Blogging tips