viernes, 23 de agosto de 2013

BELLEZA INTELIGENTE, BEAUTY TIPS


¡Buenos días! Para finalizar la semana toca un post de belleza. He tenido la suerte de probar la plancha Respectissim Liss and Curl de Rowenta. Ya sabéis que el pelo es una parte muy importante en mí, me gusta mucho llevarlo suelto y como si no estuviera peinado, con ondas que le den un efecto natural.


Unas veces consigo ese efecto sin peinarlo apenas, pero otras tengo que recurrir a la plancha, por eso esta me ha parecido perfecta para hacer ondas, ya que el pelo extra liso no me va... Además esta plancha sirve tanto para realizar ondas naturales como para dejar tu melena extra lisa(si utilizas un lado de la plancha podrás conseguir el alisado perfecto y para ondularlo, habrá que utilizar tan sólo el otro lado)



Para mí la Belleza Inteligente es sentirse coqueta y femenina sin haber pasado largas horas en el espejo: seguridad y una buena sonrisa, acompañados de una ropa con la que estemos cómodas y un buen peinado hacen el resto...


¿Y para vosotras, qué es la Belleza Inteligente? Para finalizar la semana os traigo un sorteo que seguro que os gusta mucho, y es que A trendy life y Rowenta (que por quinta vez consecutiva ha sido elegida como firma de planchado oficial de MBFW Madrid) sorteamos dos entradas VIP para que puedas asistir conmigo a la MBFW y presenciar en exclusiva uno de los desfiles, así que animaros a participar que seguro que pasamos un rato estupendo.

Para participar es muy sencillo: 

* Ser seguidores de A trendy life en facebook aquí.
* Dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y explicar que es para vosotras la belleza inteligente.
* Plazo hasta el 7 de septiembre a las 0h.
* Los desfiles serán para los del día 13 de septiembre a primera hora y el traslado hasta Madrid no está incluído, os lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de apuntaros ;)



¿Qué es para ti la Belleza Inteligente? ¡Contadmelo en este post y podréis venir conmigo a MBFW!

¡Feliz viernes!

Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' Instagram
Photobucket

137 comentarios:

  1. Me encanta lo de hacer las ondas con las planchas! cuando tenía el pelo largo las usaba un montón!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico sorteo, espero tener suerte y repetir la experiencia en la MFW. Fui hace dos años y me encantó la experiencia.
    La moda inteligente para mi es aprovecharse de todos los medios a nuestro alcance para sentirnos mas atractivos, gustarnos y gustar pero sin obsesiones y sin objetivos inalcanzables. Dar la mejor versión de nosotros mismos.
    Mi mail es hernandezluna35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!! nos encantan las ondas;))
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Para mí la belleza inteligente, es ser una misma, sin artificios.
    esther.elipeferrer@yahoo.es
    Un besazo guapa!!!

    Esther.

    ResponderEliminar
  5. Hola! para mí la belleza inteligente es convivir con el cómo somos, eso sí, ayudándola con un poquito de maquillaje, mimo y peinado :)!
    Gracias por este sorteo, me encantaría poder acompañarte. Mi mail es agustinacardin@gmail.com
    Besotes

    http://amolamodaylacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. You have so wonderful hair - congrats <3 My hair is not to compare with yours and it don´t like any treatmentss. Of this cause I wear it mostly in a braid or a tail ...

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo queda!!!

    Una colaboración genial.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua

    ResponderEliminar
  8. Yo soy incapaz de hacerme ondas no me salen ni queriendo¡¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Para mí, Belleza inteligente es sacarme el máximo partido eficientemente, es decir, sentirme a gusto conmigo misma empleando el menor tiempo posible.

    Rebeca, yo tengo la plancha Respectissim Liss de Rowenta (sin "el Curl" jeje)y también es fantástica, me encanta poder regular los grados para peinarme según la ocasión y sin estropearme el pelo.

    Sonia Fernández López
    sony-17@hotmail.com
    Facebook: Sonia FL
    Twitter: @sonyfdez_avle

    ResponderEliminar
  10. Para mí la belleza inteligente es la que ves cuando te miras al espejo y la que, tras un mínimo retoquito, sales a la calle segura de tí misma y sintiéndote guapa.

    leticiarasillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ayayay!! Que ganitas de ir a la MBFW! jiji
    Pues para mi la belleza inteligente tiene varios significados. El primero que se me ocurre es que la belleza inteligente es muy similar a la interior, muy personal, única y por eso mismo ,digna de ser belleza. Y el otro significado es un poco más superficial . Belleza inteligente, traducida como saber escoger lo que a cada una nos sienta mejor, dependiendo de mil factores, tanto fisiológicos como en temas de personalidad, de nuestro día a día, etc. Seria como una ‘’Guía de belleza’’ jaja con ella no te equivocarás jamás. Sigue tus ideales, estate satisfecha con ella y quiérete tal y como eres, eso es la belleza inteligente.

    ResponderEliminar
  12. La belleza inteligente de cualquier persona está en su interior, en su saber estar, no hay más que ser bello por dentro para que los demás te vean bello por fuera.

    Mi e-mail: veronicarenas@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Para mí belleza inteligente es la capacidad de lucir lo mejor posible siendo lo suficientemente inteligente como para no dejar que ésto nos quite tiempo para disfrutar de otras muchas cosas maravillosas de la vida :).

    Mi email es:

    sonnytsunami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Belleza inteligente es ser fiel a uno mismo, no seguir tendencias sino crear la tuya propia. Saludos (ipintor38@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Belleza inteligente es sentirse bien por fuera y por dentro, tener tu propio estilo y no dejarte influenciar por críticas ni por modas temporales.
    Soy Sara Martinez y mi mail es littlesara@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Una gran iniciativa por parte de Rowenta. Creo que para mi la belleza inteligente significa estar a gusto con lo que me pongo,sentirme cómoda y guapa a la vez con algo sencillo y a la vez elegante,sin necesidad de maquillarme en exceso ni grandes prendas. Un besazo y a ver si hay suerte !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. La Belleza Inteligente es sacarse el máximo partido, sentirse guapa seas como seas, no adornarte demasiado, pensar 'cuanto más mejor y más elegante' es un error. Ir a la moda pero sin ser una fashion victim, por mucho que se lleven los petos si no te sientan bien, no te los pongas.

    La Belleza Inteligente es conocerse, saber cómo sacarse partido, sentirse segura, cómoda y sobretodo, sonreír. Porque nosotras lo valemos, porque aunque la bellleza está por dentro, debemos adornarnos sutilmente por fuera para sentirnos mejor.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. para mi la belleza inteligente es saber sacarle el maximo partido a los utensilios de belleza, esto queire decir, que si no tienes nada con que hacer bucles muy finos basta con coger un lapiz enrollar el cabello y marcarlo con la plancha...es un ejemplo de saber sacar partido a un instrumento

    ResponderEliminar
  19. Hola Rebeca, me encanta tu blog es el único que sigo a diario.

    Creo que la belleza inteligente es saber que es lo que te queda mejor y explotar tus virtudes. No preocuparse demasiado por si esto es lo que se lleva o no sino estar segura de ti misma y afrontar el día a día con una sonrisa.

    Jennifer Tamarit
    jennifertamarit@gmail.com

    Besicos :)

    ResponderEliminar
  20. estefania_19@msn.com

    saber sacar el maximo partido a las herramientas de belleza como pueden ser las planchas, lapices...

    ResponderEliminar
  21. para mi la belleza inteligente es tener mucha autoestima eso es lo mas importante porque te sientes estupenda y con eso tu cara lo refleja todo, además por supuesto un poquito de maquillaje y unos labios rojos que a mi me encantan y son muy femeninos hacen el resto. Un beso muy fuerte rebeca me encantas eres super dulce guapa
    mi email; mluisa@iberasesores.net

    ResponderEliminar
  22. yo he probado mil marcas de planchas y como GHD ninguna...

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog!!! mi correo es:
    arwen21_@hotmail.com

    Saber cuidarte, elegir con acierto cada outfit, sabiendo adaptar cada tendencia a lo que a cada una nos sienta bien, saber con esos pequeños trucos realzar nuestros puntos fuertes y sacarle partido a cada prenda y producto que compramos, todo ello aderezado con una gran sonrisa, eso es lo que para mi es "BELLEZA INTELIGENTE".

    Ojala tenga suerte, ya que por primera vez pisé la MBFW hace unos meses y no puede estar más encantada, con las pupilas cargadas de imágenes, luces,...

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Yo nunca utilizo planchas porque dejo mi pelo rizado natural. No voy a participar en el sorteo porque de resultar ganadora no podría asistir así que dejo la oportunidad para otras lectoras.

    ResponderEliminar
  25. La belleza inteligente es la que con poco llama la atención; la que no destaca por extravagante, si no por su simplicidad. Un peinado perfecto pero que parezca sencillo, un maquillaje nude o efecto cara lavada, ... Belleza inteligente es ser natural ;)

    Mi email es capemu91@gmail.com ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima, pues para mí la belleza inteligente es una belleza interior, con una buena alimentación y un buen estilo de vida, esto se refleja en la piel, el cabello y sobre todo en nuestra carita. Belleza inteligente es saber aunar todo esto y sacarse el máximo partido.
    Muchas gracias a ti y a Rowenta por este estupendo sorteo, a ver si tengo suerte, cruzaré los dedos.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Para mi la belleza inteligente es la que en poco tiempo y pocos productos de belleza te hacen parecer radiante y bella.para la vida que todas llevamos es lo que mas deseamos.
    gangesb@yahoo.es
    Berna

    ResponderEliminar
  29. Buenos, pues a ver si tengo suerte y puedo verte otra vez y disfrutar contigo de esta experiencia!
    Maniaticaverita@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ser consciente de tu belleza,aceptarte tal como eres e intentar sacarte el mayor partido sin excesos.
    aortegamarti@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. acabo de conocer tu blog y esta genial.. enhorabuena..
    Las Gangas de un Berubyano

    ResponderEliminar
  32. pARECE FANTASTICA A VER SI HAY SUERTE!!! BUENAS VACAS!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa, que bien conocer tu opinión sobre esta plancha, un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima! Para mí, la belleza inteligente es conseguir sacar nuestro máximo partido sin tener que pasar horas y horas delante del espejo. Es poder mejorar nuestra imagen sin dañar nuestra piel ni nuestro cabello con productos que en absoluto nos ayudan. Es llegar a estar mucho mejor por fuera después de habernos cuidado por dentro y siendo felices, ya que nuestra imagen va a ser un reflejo de nuestro interior y nuestras emociones. En definitiva, llegar a sentirnos increíbles y que nos vean guapísimas sin que nadie sea capaz de adivinar los motivos ni los productos que nos hacen estar así. ¡Como si fuese el secreto que cada una esconde! Un besote!!
    laratj-6@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. nurya_alba@hotmail.com
    Belleza inteligente es ir arreglada pero siempre dando sensación de naturalidad, adaptar la moda a tu propio estilo y confianza en una misma, creerse que una lo vale (",)

    ResponderEliminar
  36. Belleza inteligente, comodidad, rapidez y modernidad!!!

    www.lomasquemegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Para mi la belleza inteligente se basa en lo más sano y natural: dormir, nuestra dieta mediterránea, beber agua y no fumar, disfrutar del sol y de las cosas buenas de la vida.
    Con eso ganamos en estar radiantes y bellas!
    Mónica Riol
    mcompany_bymrn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. No hay ni que decir que ME ENCANTARIA IR CONTIGO! Espero tener suerte! barferes@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. No hay ni que decir que ME ENCANTARIA IR CONTIGO! Espero tener suerte! barferes@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. La que no te ata ni te esclaviza.
    Sidelpi@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Belleza inteligente es sacarte partido a ti misma siempre!! cuidarte por dentro y por fuera! LLevar una vida sana y equilibrada y utilizar esos productos que estan a nuestro alcance y que nos ayudan a estar aun mas bellas!!
    Quiero ir contigo Rebeca!! :)))

    aliwave@hotmail.com
    laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapisima!!!

    Pues estoy en Madrid en esas fechas así que me encantaría poder asistir a Cibeles!!!
    Y para mi la belleza inteligente es sacarte el máximo partido en el menor tiempo posible. Para ello cada vez tenemos más "ayudas" como la PLANCHA. Si si, Rowenta ha sacado la plancha con mayúsculas. Caí en el mundo ghd pero enseguida me cansé del liso japones así que probando me recomendaron esta y estoy encantada!

    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, para mi la belleza inteligente es saber lo que te puedes poner y para cada ocasión lo que es oportuno. Se puede ser más o menos atrevida según la ocasión.
    paulavidalpeiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, para mi la belleza inteligente es saber lo que te puedes poner y para cada ocasión lo que es oportuno. Se puede ser más o menos atrevida según la ocasión.
    paulavidalpeiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Para mí belleza inteligente es sacarse partido y maquillarse, peinarse y vestirse de una forma que te haga sentirte bien.
    Lucía
    lserantes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, para mi belleza inteligente es cuidarse, peinarse y vestirse de una forma que te haga sentirte bien contigo misma y sin arruinarte.
    Lucía
    lserrantes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas! Para mi la belleza inteligente es encontrar la manera de sacarte el maximo partido posible, siendo tu misma, sin disfraces. Felicidades por tu blog, te admiro mucho...estoy pensando en hacerme un blog tb pero no se por donde empezar ni si puedo crear un blog decente :) muaaa!!

    pacgirl77ny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Para mi la belleza inteligente es saber sacarnos el máximo partido en el mnor tiempo posible adaptandonos de esta forma al dia a dia de la mayoría de nosotras consiguiendo estar perfectas en todo momento y lo más importante de todo felices y a gusto con nosotras mismas :).
    Mi mail es m.angelesramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Bonitas ondas!
    Para mí, la belleza inteligente es saber qué te va bien y qué no, aprovechar tus rasgos fuertes y tus virtudes para sacar lo mejor de ti. Belleza inteligente es dar lo mejor de nosotros mismos... sin dejar de ser nosotros mismos!
    Mi e-mail es teapotsandfrills@gmail.com (en fb soy Marina Morcillo ;) )

    ResponderEliminar
  50. La belleza inteligente es la que empieza por vernos bien a todas horas!
    Aceptar te tal cual en cada momento del día, por desgracia eso solo se consigue con la experiencia y la madurez, ya me hubiera gustado a mi pensar así con 20 años!
    Y sobretodo ahora mismo es prioritario mi bebé así que no hay nada como poder arreglarme en 2 minutos y a comenzar el día!!
    Mi email mtmbadalona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. buenos días!1
    la belleza inteligente es saber que productos favorecen a nuestra piel, saber con que nos vemos mas favorecidas y no dejarnos guiar solo por tendencias, porque hay que tener claro que lo que a mi me va bien a otra persona le puede ir mal, cada cuerpo es un mundo y eso no lo podemos cambiar.
    La cuestión esta en crearse una serie de productos que puedan socorrerte en cualquier momento para ir arreglada pero sin pretenderlo.

    itxasozotes@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Sin lugar a dudas la belleza inteligente para mí, es saber con qué prendas y productos realzas tu belleza natural. Todos tenemos algo especial que nos diferencia del resto y eso es lo que tenemos que potenciar al máximo, no para gustar a los demás si no para sentirte realmente a gusto contigo misma, porque sinceramente somos perfectas tal y como somos, sin maquillaje y recién despertadas.
    Un beso.
    macarenaggp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo, me encantaría asistir.
    Belleza inteligente es aquella con la que tú te sientes bonita, sin necesidad que nadie te lo diga.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Para mí las planchas son una herramienta básica :)

    ResponderEliminar
  55. Pues belleza inteligente, para mi es aquella que no da un resultado artificial, partir de lo mejor de ti y verte guapa de una manera fácil y sencilla. ¿por que complicarnos la vida? Asi que estas herramientas ayudan y mucho!!
    laventanadegogo@gmail.com
    Sigo en facebook como Begoña A... ;)

    ResponderEliminar
  56. Para mi la belleza inteligente, es saber sacarte el mayor partido sabiendo que es lo que te queda bien, aunque no sea la última tendencia...

    saratejado@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Para mi la belleza inteligente es sentirse guapa y elegante, sentirse segura con cada prenda que llevas como si fuese única y lo más importante tener siempre presente que menos es más.

    airazabalb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Para mi la belleza inteligente es sentirse guapa y elegante, sentirse segura con cada prenda que llevas como si fuese única y lo más importante tener siempre presente que menos es más.

    airazabalb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Para mi la belleza inteligente es sentirse bien en cada momento, sin importar si eres gordo, flaco, alto o bajo, lo importante es saber sacar partido a las cosas buenas que tiene cada persona. Si te sientes bien contigo mism@ todo lo que te pongas solamente será un complemento de tu belleza.

    Nuria Iglesias Blanco
    nuri.iglesias@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. La belleza inteligente es, saber qué es lo que te sienta bien y con qué te sientes segura, indiferentemente como sea tu aspecto físico, todo vale. Pero eso sí, mi lema es mantener el "menos es más siempre".Lo que importa es sentirse bien uno mismo y que la opinión de los demás no te afecte.

    Irene Hernández Pérez

    Irene_depinto89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. La clave para una Belleza inteligente está en conocerse, aceptarse y sentirse agusto con una misma, solo así, podremos sacar lo mejor de cada una, además de mejorar nuestra autoestima y ganar en seguridad. Dicho esto, solo me queda por añadir:
    Sencillez, Elegancia, Feminidad y Saber estar...

    Mucha suerte a todas!!

    Cristina Sala García
    cristy.myselff@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. La belleza inteligente es aquella que te sienta bien, la que se encuentra sin buscar.

    Jordi Martínez
    jordimarillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Belleza inteligente es el glamour innato, los años 50. Es lo que todo el mundo busca y pocos tienen.
    e-mail: talitakyoto.arroba.gmail.com

    ResponderEliminar
  64. La belleza inteligente es aquella que hace que te saques más partido resaltando tus rasgos y cualidades naturales, aquella que no disimula sino que acentúa aquello que ya tienes. Es ser tu misma con un poquito de ayuda y energía positiva.

    Andrea Roca Valero

    andrearocavalero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Me apuntoo!
    La belleza inteligente es la que favorece tu belleza natural, resalta tus cualidades, de una forma sencilla; a la vez que es sostenible con el medio ambiente.
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Para mi la belleza inteligente es saberse sacar el mayor partido potenciando la parte de tu cuerpo que mas te guste, por ejemplo a mi me gusta mi pelo y se que si me lo ondulo y lo echo a un lado me quedara mejor que si lo dejo liso.
    Email: paulasmint@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. No debemos obsesionarnos con nuestros defectos o las marcas, no es necesario ir de compras todos los días o tener un gran fondo de armario; tod@s queremos ir a la ultima moda y crear nuestro propio estilo pero se puede conseguir sacando partido a tus virtudes, aprovechando lo que tienes y echándole imaginación. Finalmente creo que ningún extremo es bueno(ni en extravagancia ni en sencillez).
    Para mí esto es la belleza inteligente.

    Susana Torres
    s51633550@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Rebeca, para mí es algo tan simple como sentirse a gusto consigo misma, quererse y disfrutar de lo que te rodea, una filosofía de vida, inteligente, práctica.
    Mi email es:elviracajiao@hotmail.com
    Por cierto, fabuloso sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola Rebeca, para mí es algo tan simple como sentirse a gusto consigo misma, quererse y disfrutar de lo que te rodea, una filosofía de vida, inteligente, práctica.
    Mi email es:elviracajiao@hotmail.com
    Por cierto, fabuloso sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola a todas!! En mi opinión la belleza inteligente es sacarse el mayor partido posible con la materia prima que cada una tiene y con los medios que tenemos a nuestro alcance (como esa espectacular plancha, dicho sea de paso). No nos tenemos que obsesionar con lo que tenemos, con lo que no tenemos, con lo que querríamos en lugar de, etc. Hay que mirarse en un espejo y estar orgullosa de lo que estás viendo. Sentirse feliz con una misma.

    Mi email es: puyo_patricia@hotmail.com

    ¡¡ Suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  71. Para mi la belleza inteligente es saber llevar lo que mejor te queda, sin disfrazarte y siendo siempre tu mismo. Trasmitiendo con tu look tu personalidad.
    Mi mail es saritisima22@hotmail.com.
    A ver si tengo suerte!!!muasssssssss

    ResponderEliminar
  72. La belleza inteligente para mi es sacar lo mejor de cada una misma y una sonrisa enooooooooorme. Mi mail es: loretorobledo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. La belleza inteligente para mi es sacar lo mejor de una misma y una sonrisa enoooooooooorme.
    Mi mail es: loretorobledo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. la belleza inteligente es ser tu misma, estar feliz con como eres, porque no hay nada más bonito que quererse a uno mismo.
    mbitziar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. la belleza inteligente es ser tu misma, estar feliz con como eres, porque no hay nada más bonito que quererse a uno mismo.
    mbitziar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Para mi la belleza inteligente es aquella que se encuentra en el interior de cada mujer, en la actitud con la que te presentas ante la vida. Una sonrisa puede cambiar el mundo, y si además te sientes segura de ti misma puede llega a mover montañas. Ternura, valentía y carisma, eso es para mi la belleza inteligente.
    Carolina

    c_s_m_zgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Yo es nunca me gano nada, pero ahí va jeje...Para mi la belleza inteligente es la evolución a todo lo relacionado con embellecernos, método, instrumentos e inspiración. @veronicanunezc

    ResponderEliminar
  78. para mi la belleza inteligente reside en aceptarnos tal y como somos y aprender a sacar partido a nuestras virtudes con ayuda de la cosmetica y de los tru os que nos dais profesionales como tu

    stylefortheweekend@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. stylefortheweekend@gmail.com

    para mi la belleza inteligente reside en aceptarnos tal y como somos y aprender a potenciar y sacar partido a nuestras virtudes gracias a la cosmetica y a trucos que nos dais profesionales como tu

    ResponderEliminar
  80. Para mi la belleza inteligente es sentirse bella por dentro, y después de eso que con unos simples pasos rápidos y cómodos te sientes bella por fuera!

    miriamtamarit@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¿La belleza inteligente que es? Es ser saber ser feliz con una misma, no buscar lo que no tenemos, sino darnos cuenta de lo que tenemos y disfrutarlo al máximo. No dejar pasar ni un momento en nuestra vida y disfrutarlos al máximo, sin pensar en lo que podríamos tener. Carpe diem....

    (cazareca@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  82. Para mi la belleza inteligente es aquella que tiene esa persona que sabe sacar provecho de su fisico. Sabe como a partir de su tipo de pelo, de piel, o de cualquier cosa sabe sacar lo mejor con el minimo esfuerzo. Como una persona con un pelo muy rizado con tirabuzones sabe lucirlo super natural y no tener miedo, de querer llevarlo completamente liso. Belleza inteligente es tambien saber usar todas las posibilidades que el mundo actual te ofrece, ya sea una plancha como estamos hablando ahora y como con ella poder hacer de un pelo liso unas ondas que queden super naturales y no se note artificiosidad en ellas. En resumen belleza inteligente es sacarte partido.
    Ojala pueda compartir esta experiencia contigo, un besito bonita!

    CORREO : irego96@hotmail.com

    ResponderEliminar

  83. Para mi la belleza inteligente es poder reflejar nuestra personalidad, a través de cómo nos peinamos, maquillamos y vestimos para cada ocasión, sabiendo que de ese modo es como mejor nos vamos a sentir con nosotras mismas.Y que nunca falte la sonrisa!
    un beso y gracias por la oportunidad :D
    CORREO: jenniferperal94@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. para mi es despertarme cada dia y me sienta como me sienta esa mañana...abrir mi armario lleno de color y ponerme una prenda que me haga sentir especial y unos buenos taones con los que sienta el mundo a mis pies...asi seguro que tendré un dia estupendo pase lo que pase y seré yo la que sea feliz y haga feliz a los demás!! Buenos días!!
    (marta_rodriguez-90@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  85. Hola

    La moda inteligente es usar la cabeza a la hora de vestirse. Es decir no ponerme algo solo porque esta de moda sino porque me queda bien pero lo mas importante porque me sienta bien.
    Espero ganar
    Giu
    mail: listaparasalir@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola

    La moda inteligente es usar la cabeza a la hora de vestirse. Es decir no ponerme algo solo porque esta de moda sino porque me queda bien pero lo mas importante porque me sienta bien.
    Espero ganar
    Giu
    mail: listaparasalir@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. La belleza inteligente es esa con las que más a gusto te sientes, siendo tu misma. viewonstreet@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. La belleza inteligente es conocerse a una misma para poder seguir las tendencias de la manera más fiel contigo misma. Saber lo que te sienta bien, lo que te hace sentirte guapa por fuera, y por dentro... en definitiva, seguir las tendencia pero siempre de acuerdo con tu forma de ser, sin perder la espontaneidad ni la frescura que nos hace únicas.

    ResponderEliminar
  89. Saber cómo cuidarse sin perjudicar nuestro cuerpo y mente, con productos y alimentos naturales.

    Correo: judithmorphoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Esther Arregui Solana29 de agosto de 2013, 16:06

    La belleza inteligente para mi es casi una forma de vida en la que se potencia tu hermosura mediante el intelecto, creando la perfección a partir de la sencillez.
    =)
    E-mail: rodwa_esther@yahoo.es

    ResponderEliminar
  91. Hola! Para mí, la belleza inteligente, además de belleza en sí, es aquello que nos ayuda a conocernos a nosotras mismas, es saber sacarnos partido para vernos radiantes y que los demás lo noten; pues alguien solo es elegante cuando lo siente, además de contar con las grandes cualidades que la moda, la belleza y la tecnología han puesto a nuestra disposición. Ser bella de una forma inteligente lo tenemos todas a nuestro alcance con tan solo mirar en nuestro interior, es muy fácil!
    Mi correo es danaeblaz15@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. La belleza inteligente somos nosotras. Como nos despertamos e intentamos mejorarnos día a día utilizando cualquier cosa para intentar ser más grandes y sentirnos mejor con nosotras mismas. Siendo sofisticadas, alocadas y perseverantes. Intentando siempre que el detalle muestre lo que somos y sin dejar de lado el mundo de la moda y la belleza, creo que esa es la belleza inteligente.

    laaaaaau@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Me encantaría ir!! A ver si hay suerte =) Ya escribió Borges que la belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica. Y es cierto. Aunque nuestro subconsciente asocie ese término al resultado de continuas dosis de cuidados, maquillaje, peluquería, etc. Y los cánones estéticos estén cada día más instaurados en nuestra sociedad; no encuentro atributo más subjetivo: raro es que dos seres humanos coincidan absolutamente en su concepción sobre lo bello. Además, no es un calificativo que se base solo es rasgos físicos... Trasladándolo al ámbito de las personas, puede basarse en la actitud, en la personalidad, en el intelecto, en la forma de reír, incluso en suposiciones propias sobre el otro individuo. Sin embargo, también creo que la belleza es un elemento graduable. Mucha gente tiende a ser presumida (y me incluyo) para verse bien, para estar content@ con su imagen. Y no creo que eso sea porque el espejo impone una puntuación cada mañana. De ese resultado puede derivar la seguridad y confianza que uno mismo transmita a lo largo del día. Y aunque la esencia de la persona tiende a ser sostenida, a todos nos gusta aparecer con el "bello subido". Así, para mí, la belleza inteligente es aquella que permite sacar lo mejor de uno, siempre acorde con la esencia personal y, siendo realistas, con la limitación de tiempo a la que nos enfrentamos diariamente. Aquí es donde aplaudo a todos aquellos productos y utensilios que día a día nos hacen la vida más fácil, sin necesidad de salir de casa, y que en muchas ocasiones consiguen que lleguemos con la mejor de las sonrisas al trabajo :)

    Andrea Chavarri

    E-mail: carol_xafi_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me encantaría ir!! A ver si hay suerte =) Ya escribió Borges que la belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica. Y es cierto. Aunque nuestro subconsciente asocie ese término al resultado de continuas dosis de cuidados, maquillaje, peluquería, etc. Y los cánones estéticos estén cada día más instaurados en nuestra sociedad; no encuentro atributo más subjetivo: raro es que dos seres humanos coincidan absolutamente en su concepción sobre lo bello. Además, no es un calificativo que se base solo es rasgos físicos... Trasladándolo al ámbito de las personas, puede basarse en la actitud, en la personalidad, en el intelecto, en la forma de reír, incluso en suposiciones propias sobre el otro individuo. Sin embargo, también creo que la belleza es un elemento graduable. Mucha gente tiende a ser presumida (y me incluyo) para verse bien, para estar content@ con su imagen. Y no creo que eso sea porque el espejo impone una puntuación cada mañana. De ese resultado puede derivar la seguridad y confianza que uno mismo transmita a lo largo del día. Y aunque la esencia de la persona tiende a ser sostenida, a todos nos gusta aparecer con el "bello subido". Así, para mí, la belleza inteligente es aquella que permite sacar lo mejor de uno, siempre acorde con la esencia personal y, siendo realistas, con la limitación de tiempo a la que nos enfrentamos diariamente. Aquí es donde aplaudo a todos aquellos productos y utensilios que día a día nos hacen la vida más fácil, sin necesidad de salir de casa, y que en muchas ocasiones consiguen que lleguemos con la mejor de las sonrisas al trabajo :)

    Andrea Chavarri

    E-mail: carol_xafi_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. La belleza inteligente es aquella belleza que no es apreciable al primer golpe de vista, no se queda en el simple hecho del "es bonito o es feo" es algo que va más allá, está detrás de un análisis fundamentado con unos fines estéticos.
    La belleza inteligente es eso que vamos a poder apreciar en muchos de los desfiles y que personas como yo, estudiantes de diseño, que nos vamos a dedicar a ello y seremos el relevo de la moda española vamos a realmente apreciar, en unas formas, unos colores, una armonía, una evolución, unos fines estéticos, una comunicación, un mensaje, una silueta, un estudio del pasado, un estudio de formas, un estudio del patrón, del cuerpo humano y todo el conjunto y concepto moda que nos querrán transmitir dentro de una colección y que realmente vamos a valorar siendo esa belleza realmente inteligente, con una base detrás y no nos vamos a quedar en el simple hecho de que me gusta porque visualmente es bonito o agradable o el "yo me lo pondría para ir a la calle", si no que realmente vamos a valorar y apreciar toda esa belleza, muchas veces no perceptible, que hay detrás.

    juancarlospajaresmanzano@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto al sorteo, me encantaría asistir.
    Belleza inteligente es aquella con la que tú te sientes bonita, sin necesidad que nadie te lo diga.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
    Mi e-mail: estilismosymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Belleza inteligente es saber cuidarse por dentro y por fuera con productos de calidad que nos respeten, nos cuiden y nos ayuden a sentirnos mejor con nosotros mismos y con los que nos rodean. Es aquella que se trabaja desde dentro para poder reflejarla hacia el exterior.

    Correo: carmenruiz_marta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Rebeca!
    Para mí, la belleza inteligente es la que está en el interior de cada persona, la que es difícil de encontrar pero que cuando la encuentras sientes que todo en tu vida encaja. Somos como piezas de puzzles que tienen que encontrar su sitio, su lugar en este planeta. Cuándo completas ese puzzle o al menos una gran parte de él, es dónde aparece la belleza, una belleza inteligente, serena y sabia que estaba por descubrir. Una vez que llegas allí, lo demás se convierte en accesorio, que, de igual forma, hay que cuidar y tratar bien para ser coherente con uno mismo y con los demás. Para mí, la prioridad está en esa belleza interior y en encontrar un equilibrio con la belleza exterior y todos los productos y servicios que están a nuestro alcance para hacernos más bellas.
    Muchas gracias por compartir tu blog, tus posts y vivencias. Contigo se aprende cada día.
    Te escribo mi email: soniamrs75@gmail.com
    Ojála te pueda acompañar a la MBFW! ;-)
    Feliz domingo!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  99. Hola!!
    En mi opinión, pienso que la belleza inteligente es aquella que nos hace sentirnos guapas gracias a pequeños detalles, algo natural pero que nos permita sacarnos el mejor partido, por ejemplo llevar un poco de colorete, una trenza romántica, una sombra de ojos especial, un pintauñas color coral, son esas pequeñas cosas que sin necesitar mano de peluquería, esteticistas u otros profesionales, podemos hacer nosotras solas y nos dan un toque de distinción y nos hacen sentirnos un poco más especiales. En lo referente a la moda, sería poder ir con unos vaqueros cómodos pero luego acompañados de unas bailarinas y un jersey de cachemire, para poder estar a gusto pero sin renunciar a ir chic.

    Mi correo es inescuberta@gmail.com

    suerte a todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. La belleza inteligente para mi es cuidarse por fuera tanto como lo haces por dentro. No es nada nuevo que hayamos inventado y nos lo recuerdan continuamente proverbios y citas como "Mens sana in corpore sano"; "La cara es el reflejo del alma", etc. Porque sí, para que una esté guapa y luzca radiante lo primero es estar bien consigo misma y cuidar también así el intelecto. Si ese trabajo está hecho, cualquier ayuda física que hagamos a base de cremas, cuidados de peluquería, maquillaje, ejercicio, estilismo, etc., etc. será mucho más agradecida y nos hará brillar mucho más. Esa es la única y verdadera BELLEZA INTELIGENTE :)

    María Escolar,
    twitter: _mescolar
    e-mail: mescolarfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. La belleza inteligente para mi es cuidarse por fuera tanto como lo haces por dentro. No es nada nuevo que hayamos inventado y nos lo recuerdan continuamente proverbios y citas como "Mens sana in corpore sano"; "La cara es el reflejo del alma", etc. Porque sí, para que una esté guapa y luzca radiante lo primero es estar bien consigo misma y cuidar también así el intelecto. Si ese trabajo está hecho, cualquier ayuda física que hagamos a base de cremas, cuidados de peluquería, maquillaje, ejercicio, estilismo, etc., etc. será mucho más agradecida y nos hará brillar mucho más. Esa es la única y verdadera BELLEZA INTELIGENTE :)

    María Escolar,
    twitter: _mescolar
    e-mail: mescolarfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Rebeca,

    Para mi la Belleza Inteligente no es nada nuevo, ningún invento propio de este siglo, pero sí el que quizá bajo mi juicio más merezca la pena seguir recordando. Belleza Inteligente es aquélla que nos recuerdan constantemente los dichos y proverbios: "Mens sana in corpore sano"; "la cara es el espejo del alma",...

    Porque soy de las que piensan que para que una esté realmente bella y luzca radiante el primer trabajo es cuidarse por dentro, estar a gusto consigo misma y regar continuamente el psycho, el intelecto y también los hilos que nos mantienen, a nuestro entorno. Esto es lo que nos va a dar la seguridad tantas veces necesaria y la felicidad que irradiaremos después, ésa que a todas y todos nos hace parecer más guapos.

    A partir de ahí, cualquier cuidado físico a base de cremas, maquillajes, peluquería, estética en general y estilismos en los detalles particulares, será mucho más agradecido y repercutirá con más énfasis para bien en nosotr@s.

    Ése cúmulo de cuidarse por dentro y por fuera es para mi, BELLEZA INTELIGENTE :)

    María Escolar,
    twitter: _mescolar
    e-mail: mescolarfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Para mi la belleza inteligente es conocer tu potencial y saber sacarle partido además de transmitir naturalidad. Con personalidad propia y unos truquitos se puede lucir estupenda!

    QUIERO VER EL DESFILE DE AILANTO!para mi son una de las mejores firmas que recorren la pasarela y los admiro! En febrero publiqué un post en mi blog sobre su desfile http://alwaystrendybytv.blogspot.com.es/2013/02/mbfwm.html y siempre los espero ansiosa para ver sus colecciones! Y me vendría genial porque esos días estaré por Madrid porque asistiré a la VFNO! Besitos!

    ResponderEliminar
  104. la belleza inteligente es la que te permite usar ideas avanzadas y de ultima generacion creadas exclusivamente para sorprendernos en cualquier ocasion usada para reinventar tus looks, experimentar y potenciar tus puntos fuertes, en este caso nuestro pelo :)
    mi correo cospina@uclan.ac.uk
    mi nombre caterina ospina

    ResponderEliminar
  105. ¿Qué es la belleza inteligente?
    La que da seguridad, la que te hace sentirte mejor en tu propia piel, la que siguiendo las tendencias sabe elegir, para sacar el mayor partido de ti misma, la que no es sólo una fachada, sino una actitud ante la vida.

    irenestrange@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Totalmente de acuerdo con tu definición de belleza inetligente..

    Berta (bertacarullasola@gmail.com)

    ResponderEliminar
  107. La belleza inteligente:
    Puedes elegir de ser motivada o manipulada, puedes elegir de vivir fuertes emociones o de vivir en el olvido, puedes ser rubia, morena, con pelo rizado o liso, delgada o rellenita, vestirte de rojo, de azul o de rosa, pintarte las uñas naranja o celeste, lo más importante es saber elegir quien quieres ser y si en el espejo veras una princesa entonces habrás conseguido ser tu misma. En cada una de nosotras hay una princesa, necesitas solo saber verla.
    Debora
    bellaflores500@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola que tal, quisiera ir al evento contigo

    ResponderEliminar
  109. holla que tal , qusisera ir al evento contigo
    www.belengabi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Para mí la belleza inteligente es aquella que resalta tus facciones y tu belleza de la forma más natural y menos agresiva para tu cuerpo.
    Lo natural siempre sera percibido y estara por encima de lo artificial. Siempre tendremos que querernos por como somos realmente y debemos apoyar todos los cosmeticos que nos ayudan a conseguirlo y resalten nuestro autentico "yo"

    ResponderEliminar
  111. Holaa! Para mí la belleza inteligente es ser sincero con uno mismo al saber lo que cada prenda le sienta mejor, no debemos tener miedo a decir que una prenda determinada no nos quede bien porque eso nos ayudará a encontrar el estilo con el que nos sentirnos más cómodas y naturales. Creo sinceramente que cuando empezamos a vernos y a aceptarnos bien por dentro se nos nota por fuera.
    Espero tener mucha suerte en este sorteo y poder tener la oportunidad de asistir a FWM! Lo estoy deseando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  112. Buenas!

    Que maravillosa oportunidad! Para mi la belleza inteligente es la que surge cuando estás bien contigo misma y con los que te rodean! Esa felicidad que se transmite cuando estas en paz, feliz y disfrutando de todas las oportunidades que te ofrece la vida. Esa felicidad que se transmite en la mirada, en la piel y en general en tu actitud ante la vida! Y cuando transmites esa belleza y felicidad no hace falta mucho más!
    Ojala nos veamos en la MBFW. Mi direccion es cecamacho83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Para mi la belleza inteligente es aquella que no te ata a el ultimo grito en moda, que hace que te sientas tu misma, cómoda y sacando el mejor partido de una sin tener que ir a la ultima y todo ello una combinación de toda tu desde los pies a la cabeza, no solo sintiéndote bien por fuera, también por dentro, si nuestro estado de animo es bueno eso se reflejara en toda nuestra persona. Toda mujer es capaz de sacar lo mejor de ella aplicando la belleza inteligente

    IPORTAS2@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  114. Para mi la belleza inteligente es aquella que no te ata a el ultimo grito en moda, que hace que te sientas tu misma, cómoda y sacando el mejor partido de una sin tener que ir a la ultima y todo ello una combinación de toda tu desde los pies a la cabeza, no solo sintiéndote bien por fuera, también por dentro, si nuestro estado de animo es bueno eso se reflejara en toda nuestra persona. Toda mujer es capaz de sacar lo mejor de ella aplicando la belleza inteligente

    IPORTAS2@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  115. Para mi la belleza inteligente es la que te hace sentirte bien contigo misma, la que muestra por fuera lo que eres por detro, como sientes, como vives...

    ResponderEliminar
  116. Belleza inteligente es mirarse a un espejo y sentirse bien con uno mismo, aceptando cada rasgo que nos hace diferentes y entendiendo que precisamente es esa diferencia lo que nos hace bellos.

    Un beso!

    Celia Algora

    ResponderEliminar
  117. Hola,

    Yo creo que la belleza inteligente parte de conocerse a uno mismo y saber que es lo que mejor le sienta, eso sí, siempre usando productos de calidad y que cuiden el cuerpo y el pelo, como son todos los productos de Rowenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  118. La belleza inteligente es una mezcla de belleza como tan, "guapura", estilo, suerte y saber estar bien contigo misma. Es posiblemente lo que toda mujer ansía alcanzar, además de ser la razón por la que la moda es lo que es.
    Mi correo es alarcon.esperanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. La belleza inteligente son esos pequeños rasgos de los que sabemos sacar partido. Ahí se crea la belleza inteligente.

    Un beso

    martaherraezblog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  120. Hola Rebeca!

    Para mi la belleza inteligente es aquella que te permite sentirte guapa sin la necesidad de sufrir para ello... Se acabó lo de, "para estar guapa hay que sufrir". En mi opinión la belleza inteligente nada tiene que ver con delgadeces extremas, con pieles prematuramente envejecidas por el exceso de maquillaje o de sol, ni con cabellos dañados a causa del calor de planchas y secadores de mala calidad. La belleza inteligente permite que, de una manera más sana, puedas lucir igual de guapa por fuera que por dentro... En mi opinión la belleza inteligente esta en encontrar un equilibrio entre cómo quieres ser, o mejor dicho, como quieres verte, y quien eres en realidad. ¿Cómo ser bella de manera inteligente?
    En 1er lugar: Quiérete tal y cómo eres. No hay nada más sexy que una persona segura de sí misma.
    En 2º lugar: Mimate! Porque nadie mejor que TÚ sabe como hacerlo...Una gran forma de mimarnos es utilizando productos de calidad y marcas de confianza, como Rowenta. Yo ya tengo mi plancha Rowenta y os puedo asegurar que cuida mi pelo como ninguna otra plancha.
    Y por último, en 3er lugar: Ríe! Ríete cada día...porque el rostro es el reflejo del alma.

    Bella x dentro, bella x fuera

    Un besito

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  121. Para mi la belleza inteligente es estar guapa sin usar productos agresivos para la piel y el cabello, como las planchas de rowenta, y no pasara mucho tiempo delante del espejo, y como mejor complemento una sonrisa
    Facebook: Ana García Pérez
    correo: anapgburgos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola Rebeca! Mi email es thetrendyblow@gmail.com. El 11 de septiembre me mudo a Madrid para empezar a estudiar periodismo, por lo que el desfile sería un broche de oro y la puerta perfecta para el comienzo de una nueva vida.

    Para mi, la belleza inteligente supera cualquier tipo de tecnología, de echo, la belleza inteligente, desde mi punto de vista, es aquella que se adapta (o que la mujer adapta) a sus necesidades. La belleza inteligente, es ese encanto con ingenio. La capacidad de verse y sentirse guapa sin renunciar a nada.
    Esa que conquista ya que permite a la mujer ser ella misma, brillar sin (casi) esfuerzo alguno.

    La mujer bella, moderna e inteligente se cuida con (pocos) productos fáciles y eficientes que se adaptan a sus necesidades y se incorporan, de manera natural, a la vida de una.


    ¡Gracias por la oportunidad!
    xx Coty :)



    ResponderEliminar
  123. Para mi la belleza inteligente es conocerse bien a una misma y saber cómo podemos vernos mejor, cual es el peinados que mejor nos siente, que color nos favorece más y sobre todo, que con una sonrisa, siempre nos veremos bien.
    Ojalá me toque una de las entradas lucachao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Para mi la belleza inteligente, es aquella con la que tu misma te ves preciosa, puede que unos días amanezcas y digas hoy estoy guapa! asi de natural, sin nada que añadir, otros quizas nos ayude un poco el maquillaje, pero principalmente la belleza es natural de por si, y todos somos bellos, simplemente tenemos que aprender a querernos, siendo inteligentes, no menospreciandonos a nosotros mismos, queriendonos cada dia un poco mas y saliendo a comernos el mundo, porque por mucho que seas guapisima o menos guapa, no demostraras seguridad de tu belleza a nadie, si la primera persona que no se ve bella eres tu misma. Asi que seamos todas inteligentes y amanezcamos con dosis de autoestima, que asi estaremos seguras de que lo valemos, y se lo demostraremos al mundo entero. Muchas gracias por el concurso!

    Facebook: Anita Romero Argomaniz
    Correo: rebuscandopormiarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. En mi opinion la belleza inteligente es saber sacarse partido, sabiendo lo que nos sienta bien, lo que nos favorece. No ser esclavas de la moda, potenciar nuestra belleza natural y ante todo ser felices por como somos, saber aceptarnos y querernos.
    Facebook: Paula Pérez Blanco
    Mail: pajournaliste@gmail.com
    Suerte a todas!! Un besito

    ResponderEliminar
  126. En mi opinion la belleza inteligente es saber sacarse partido, sabiendo lo que nos sienta bien, lo que nos favorece. No ser esclavas de la moda, potenciar nuestra belleza natural y ante todo ser felices por como somos, saber aceptarnos y querernos.
    Facebook: Paula Pérez Blanco
    Mail: paujournaliste@gmail.com
    Suerte a todas!! Un besito

    ResponderEliminar
  127. En mi opinion la belleza inteligente es saber sacarse partido, sabiendo lo que nos sienta bien, lo que nos favorece. No ser esclavas de la moda, potenciar nuestra belleza natural y ante todo ser felices por como somos, saber aceptarnos y querernos.
    Facebook: Paula Pérez Blanco
    Mail: pajournaliste@gmail.com
    Suerte a todas!! Un besito

    ResponderEliminar
  128. la belleza inteligente es saber lo que nos favorece,potenciar nuestros puntos fuertes y atenuar nuestros

    "defectillos".
    facebok Alfonsi Ccm
    mail:alnara1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Para mi la belleza inteligente es saber sacar el máximo partido a todo nuestro mecanismo, algunas cosas nos gustan más, otras nos gustan menos, pero... aquel que aprenda a quererse tal cual como es y además sepa cómo potenciar su belleza natural; será doblemente afortunado!!! Al fin y al cabo nadie es igual que nadie, todos tenemos nuestro "algo" especial; sólo es cuestión de que nos demos cuenta lo antes posible.;D
    Mi e-mail es : ksoyalba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola Rebeca,
    ¿Qué es la belleza inteligente? Para mí, la belleza inteligente es saber qué es de todo lo existente, aquellos productos o trucos que vas ganando con e tiempo y saber qué es lo que se adapta a ti y te sienta bien, en cuanto a ropa, maquillaje y peinado. El poder aprovecharte de toda la tecnología disponible y sacarte el máximo partido. Pero sobre todo y lo más importante, ponerle una sonrisa a todo lo que hagas, eso te hará sentir mucho más bella.
    Gracias. Mucha suerte!:)Saludoss
    Mi e-mail es laura_ndl91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. La belleza inteligente empieza por quererse a uno mismo tal como es, sin artificio.
    Significa no ponerse una mascara cada mañana para ser la persona que te gustaría, cada persona tenemos nuestro propio estilo y es lo que tenemos quepotenciar.

    Esto es para mi la belleza inteligente.

    Correo: noepeque69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Belleza inteligente.... es la NATURALIDAD, sí, con mayúsculas, lo engloba todo: comodidad, elegancia, saber estar, movimiento... todo.

    Me encantaría ir!!

    Gracias. Chiqui
    mail. chiquirita24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Espectacular este sorteo!!!
    Para mi la belleza inteligente, es la forma de sentirte identificada con lo que uno es, una persona super natural, llevar su propio estilo el sentirse muy comoda en todos sus aspectos, en decir sentirse uno mismo, y afirmar que "Asi soy yo", lo que hace que resalte la personalidad de la persona. Esto siignifica que atrás quedará las actitudes de la persona para aparentar ser alguien que no lo es ( es decir no ser copia de nadie en gestos, en la forma de hablar, de vestirse, etc)

    Correo: hellemd@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Para mi la belleza inteligente es sentirse segura y cómoda, sin artificios, ser una misma, quererse mucho y sonreir.

    Gracias, Marian

    Mail: marycarolablogdemoda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  135. La Belleza Inteligente es ser una misma, sin querer parecerse a nadie, sacarse el máximo partido a su físico, sentirse segura, cómoda y sobretodo ser positiva y sonreír. Porque todas lo valemos y aunque la belleza está en nuestro interior hay que dejarla salir de forma inteligente.
    Gracias por el sorteo, me encantará conocerte!
    catigemela@mixmail.com

    ResponderEliminar
  136. La belleza inteligente es aquella que no es forzada, es saber que no es necesario lucir de una manera u otra porque "esta de moda", es desafiar el status quo, la belleza inteligente es la belleza natural, es esa belleza que todas llevamos por dentro y que sale a relucir cuando nos sentimos cómodas, cuando somos nosotras mismas. La belleza inteligente es saber sacar provecho de lo que tenemos, acentuar lo que nos gusta y disimular lo que no. De nada sirve estar vestida de revista si te sientes incomoda, si no eres TU, así que todas a vestirnos como nos plazca, y siempre, SIEMPRE, usen su accesorio mas bello: SONRISA.
    Me encantaria asistir al Fashion Week!
    Gracias por la pregunta y suerte a todos
    :)

    Mi correo es gaby_obarrio334@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. La belleza inteligente es aquella que no es forzada, es saber que no es necesario lucir de una manera u otra porque "esta de moda", es desafiar el status quo, la belleza inteligente es la belleza natural, es esa belleza que todas llevamos por dentro y que sale a relucir cuando nos sentimos cómodas, cuando somos nosotras mismas. La belleza inteligente es saber sacar provecho de lo que tenemos, acentuar lo que nos gusta y disimular lo que no. De nada sirve esta vestida de revista si te sientes incomoda, si no eres TU, así que todas a vestirnos como nos plazca, y siempre, SIEMPRE, usen su accesorio mas bello: SONRISA.
    Me encantaria asistir al Fashion Week, gracias por el concurso y suerte a todas!
    Mi correo es gaby_obarrio334@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.