jueves, 14 de noviembre de 2013

SHOT AND SHOP


Desde pequeña me ha encantado fijarme en cómo vestía la gente. Mi madre y hermana tienen el recuerdo de preguntarme por si había visto a alguien y con muy pocos añitos, describirles a la perfección lo que llevaba puesto. 
Quizá con 5 años apenas le daba importancia el saber de dónde podía ser una prenda u otra, pero ahora seguro que tanto como a vosotras como a mí, nos gustaría tener una varita mágica que nos dijera de dónde es el abrigo que lleva esa chica que nos acabamos de cruzar o dónde habrá comprado los zapatos nuestra vecina del quinto... 
Alguna vez yo me he acercado y lo he preguntado directamente y otras me ha sucedido a mí. De hecho lo que yo hago a diario es mostraros mis estilismos con las referencias para que os sirvan de utilidad, creo que por eso los blogs triunfan tanto y por eso también, ciertas prendas se convierten en best-sellers de algunas marcas.



Por ello hoy quería presentaros una aplicación que nos facilitará la vida en ese sentido. Se trata de Shot and Shop. Con ella podrás buscar una prenda específica que no encuentras, si tienes la foto esa app buscará prendas del estilo super parecidas con las referencias de dónde encontrarlas. ¿No es genial? Puedes fotografiar a esa persona que te acabas de cruzar disimuladamente y segundos más tardes tener un abanico de prendas en tu móvil para que te decidas por la que más te guste.



A través de la foto de ese producto Shot and Shop encontrará un modelo idéntico o similar, sin necesidad de entrar en miles de webs, por lo que el ahorro de tiempo es fundamental. La agilidad e inmediatez es un punto a favor, te pone los productos en bandeja.



El proceso es muy fácil, te puedes descargar la app gratuita tanto para Iphone (aquí) como para Android (aquí), te registras y a partir de ahí con la foto en cuestión, marcando con el dedo el producto que quieres encontrar  (o incluso con un dibujo tuyo de lo que quieres buscar) y el programa te buscará las diferentes opciones.


Aquí os dejo un vídeo para que veáis claramente cómo funciona...

¡Ahora toca apuntarse y comenzar a buscar!

¿No os parece genial?

Suscríbete por e-mail y recibe 
todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

17 comentarios:

  1. Me encanta! Me la acabo de descargar jejeje, me parece muy útil y sobre todo necesaria para no quedarnos con la duda de donde es la prenda que lleva la chica que nos acabamos de cruzar.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me la acabo de descargar jejeje, me parece muy útil y sobre todo necesaria para no quedarnos con la duda de donde es la prenda que lleva la chica que nos acabamos de cruzar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me la acabo de descargar jejeje, me parece muy útil y sobre todo necesaria para no quedarnos con la duda de donde es la prenda que lleva la chica que nos acabamos de cruzar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me la acabo de descargar jejeje, me parece muy útil y sobre todo necesaria para no quedarnos con la duda de donde es la prenda que lleva la chica que nos acabamos de cruzar.

    ResponderEliminar
  5. Reina en mi opinión este es uno de los post más útiles que he leído en mucho tiempo. Mil gracias por haberlo compartido con nosotras. Estoy deseando probarla.

    mariareinamiestilo.blogspot.com.es

    Un besito cariño :D

    ResponderEliminar
  6. Ya me la estoy descargando. A ver que tal...Mil gracias Rebeca
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial, hace un tiempo vimos algo parecido pero no lo probamos, deberemos probarlo para captar las prendas de la gente, esperamos no se molesten ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya lo descargue es buenísimo Gracias

    ResponderEliminar
  9. Es genial! Cuántas veces me habré quedado con las ganas de saber de dónde era una determinada prenda.

    ResponderEliminar
  10. Me parece buena idea. Pero el preguntar a alguien por la prenda que lleva y entablar una conversación con alguien a quién la acabas de alagar por llevar algo que te gusta hasta el extremo de preguntar dónde la ha comprado, creo que es mejor y no se debería perder. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es genial! Me la voy a descargar YA! (:
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Una descarga indiscutible ! Me alegra que hayan esta clase de alternativas. Genial la aportación !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja...me ha hecho mucha gracia lo que dices al principio del post y puedo dar fe de que es cierto. Me crucé contigo hace tiempo en un bar en Sevilla y nos miramos (mutuamente) de arriba a abajo!! :)

    ResponderEliminar
  14. Ojo con lo de hacer una foto disimuladamente... Porque te puedes llevar un disgusto. Empezando por un simple "oye tú por qué me haces fotos" y dar lugar a una situación violenta, hasta una denuncia en Comisaría por violación del derecho a la propia imagen, y tener que estar dando explicaciones... Sigo prefiriendo el sistema tradicional de acercarse y preguntar.

    ResponderEliminar
  15. Siiii, yo ya la tenia bajada y la utilizo un montón. Esta genial!!!
    xoxo K

    ResponderEliminar
  16. MUUUCHISIMAS GRACIAS, me va a ser muuuy muy útil :P Mercii ^^un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.