lunes, 25 de noviembre de 2013

I FORGOT MY IPHONE


Hace no mucho me pasó una cosa curiosa. De todos es sabido que estamos enganchadísimos a nuestras redes sociales: que si foto en instagram, que si tweet por aquí, que si publicación en facebook  por allá o ese mail urgentísimo por responder... pues bueno, a lo que os iba a explicar, últimamente me encontré con una persona a la que le hablaba y no me respondía, sólo tenía ojos para la pantalla de su móvil y ambas veces (porque fueron dos) me encontré hablando sola y sin respuesta.

Al principio me ofendí un poco, no os voy a mentir..., pensé que era de muy mala educación estar hablando con alguien que ya no sólo no te mira a la cara, sino que ni te responde. Luego me paré a pensar que no tenía porqué enfadarme sino analizarme también a mí misma, porque seguro que yo eso lo habría hecho no una vez... sino varias sin darme cuenta (aunque espero que no de manera tan descarada...)

Ya os conté en este post mi obligatoriedad a vivir UNA HORA AL DÍA SIN MÓVIL (sí, es posible, sólo hay que intentarlo, y cuando lo consigáis veréis que podéis subir a dos horas o tres sin problemas, eso sí, sin contar las que estamos durmiendo).



Por eso os dejo este vídeo que me ha encantado y que refleja muy bien todo lo que nos perdemos por estar pegados a esa diminuta pantalla que nos hace estar interconectados sí, pero nos hace perdernos los amaneceres, las puestas de sol, esas sonrisas y lágrimas de emoción, esos abrazos y besos... y muchas cosas más, en directo. Para verlo en diferido siempre nos quedarán las redes sociales, pero amigos, ciertas cosas escapan y quedan muy lejos de las redes sociales...



¡Espero que os haya gustado y os haga reflexionar, comenzando la semana desde otra perspectiva!

Suscríbete por e-mail y recibe 
todas las novedades de A trendy life:





Sígueme en / Follow me on


Photobucket

29 comentarios:

  1. Brutal... visto desde fuera la apreciación es muy diferente y me parece terrible!
    Yo estoy enganchada, sí, lo reconozco pero creo -y digo creo!- lo tengo controlado. Cuando corro me olvido de él, bueno, cuando corro me olvido de todo jajaja, es mi momento para mi sola, existo yo, la conciencia y conexión con mi cuerpo y el aire que me golpea suavemente en la cara y me encanta.... uys, que desvarío, hablabamos de redes sociales y nuestra adicción ! jajaja
    Pues eso, sobre todo cuando salgo a comer/cenar con amigos, los móviles no deben de salir del bolso/bolsillo, es un momento para disfrutar de nosotros y compartir nuestras cosas, unas risas y demás...me parece patética la imágen de las reunión de amigos y todos mirando el móvil y la pobre chica con cara de empaning...
    Buena post Rebeca... :)

    Glory's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno ya lo habia visto!



      ¿Abrigo ROSA PALO + falda de TWEED + TARTÁN?....FEMENINO y actual, no te lo pierdas en:


      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

      Besos desde Madrid!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vídeo, es la verdadera realidad, debemos de estar atentos a la personas y lo que nos rodea!! y disfrutar de cada momento que tenemos en la vida.
    Blog: http://virginialo.blogspot.com.es/
    http://virginialo.blogspot.com.es/2013/11/regalos-originales-para-la-navidad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, refleja tanto la realidad, que asusta!

      Eliminar
  3. Hace un tiempo (por motivos personales) me quedé con un móvil convencional durante meses. Ni Twitter, ni Facebook, ni emails, ni whatsapp... NADA! y aunque al principio lo pasé fatal, juro que se sobrevive y seguía al día de todo. Un ratito al día en el ordenador me bastaba. Al recuperar mi móvil de nuevo, vi las cosas de otra manera y no dependía tanto del aparato como antes.

    un besito

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, al principio crees que el mundo se hunde pero luego tiene que ser posible...

      Eliminar
  4. Jajajaja Jajajaja es la vida misma!!!!! Veo este video y piensas......la rara es la chica.
    Pero lo q perdemos de ver y escuchar x estar pendientes del movil.
    Un beso guapa!!!!!
    Maria Garcia Rodriguez

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es para reflexionar, sí! Gracias por el vídeo! Un besote guapa
    Nuevo outfit en mi blog ;) http://marberloop.blogspot.com.es/2013/11/oversize-dress.html

    ResponderEliminar
  6. MAdre mía, verlo en un vídeo ha sido brutal!!!!! Yo reconozco que hay días que tiraría el móvil por la ventana y muchas veces salgo de casa sin el!!!!!! Se lo voy a mandar a más de un amigo!!!!
    Un bso!

    ResponderEliminar
  7. Realmente un vídeo para reflexionar que más de uno debería mirar...

    ResponderEliminar
  8. La verdad que está bien olvidarse de vez en cuando del móvil

    ResponderEliminar
  9. Que razón tienes Rebeca! y que pena que estemos tan enganchados a el...Ha sido ver el video y ver reflejado lo que realmente por desgracia esta pasando....me propondre no depender tanto de el! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he propuesto, unas veces lo cumplo más, otras... ¡menos pero bueno, lo intento!

      Eliminar
  10. Me siento identificada con la chica protagonista. Soy de las pocas (por no decir la única) de mi entorno que no tiene un móvil de última generación, y aunque todo el mundo me diga "a ver cuando te pones wasap" "¿cuando te vas a cambiar de móvil?" les digo que no me gusta, y que estoy muy bien con el mio, puedo llamar y mandar SMS, ¿qué más quiero? Y al ver este video he pensado: a mi no me ha sorprendido, porque lo veo todos los días y en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO Izaro, muchos tendríamos que pensar cómo tú... Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  11. Soy una chica de 23 años, y es la primera vez que escribo en un blog, pero me siento tan identificada con la chica que no me lo he pensado. Soy de las pocas (por no decir la única) de mi entorno que no tiene un móvil de última generación, y todos los días tengo que oír "¿Cuándo te vas a poner watsap?" "¿Cuándo vas a cambiar de móvil?" y yo respondo, "Para que lo quiero, el que tengo me sirve para llamar, puedo mandar SMS, ¿qué más necesito?" Me da pena pensar que somos muy pocos los que tenemos la suerte de no sorprendernos con este vídeo, porque lo vemos a diario y a todas horas.

    ResponderEliminar
  12. Estamos enganchados y muchas veces no nos damos cuenta ni de lo que pasa a nuestro alrededor. También es verdad, que en tu caso es más difícil dejarlo a un lado ya que te dedicas a esto y tienes que estar en contacto con tus fans, ya que así te muestras cercana y muestras interés por ellos. A mi no me resulta tan complicado separarme del mv, intento no tenerlo en la misma habitación en casa y en el bolso en el trabajo. Pero cuando me doy cuenta me paso la mañana con el ordenador, la tarde con el ordenador, luego en el sofá la tablet enganchada Pinterest y luego mv... por no contar los trayectos en bus que repaso todas las nuevas fotos de IG...aix... En resumen hay que despegarnos un poquito y saber guardarlo en el bolso cuando es necesario.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero aun así, hay que obligarse a dejarlo un poquito de lado... ¡sino no se aprecia la realidad!

      Eliminar
  13. El vídeo está genial! da qué pensar, y tienes razón, deberíamos analizarnos a nosotros mismos, porque seguro que hay situaciones en las que la gente que está alrededor nuestra se siente igual que en el vídeo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. Impresionante el vídeo, la verdad que es muy diferente verlo que vivir, pero es la realidad que vivimos todos en algún momento, tanto de una parte como de la otra...

    ResponderEliminar
  15. Impresionante el vídeo, la verdad que es muy diferente verlo que vivir, pero es la realidad que vivimos todos en algún momento, tanto de una parte como de la otra...

    ResponderEliminar
  16. Impresionante el vídeo, la verdad que es muy diferente verlo que vivir, pero es la realidad que vivimos todos en algún momento, tanto de una parte como de la otra...

    ResponderEliminar
  17. Impresionante el vídeo, la verdad que es muy diferente verlo que vivir, pero es la realidad que vivimos todos en algún momento, tanto de una parte como de la otra...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.