viernes, 18 de julio de 2014

LOEWE SPORT

Loewe, la marca española de lujo por excelencia, crea su primera colección de fragancias masculinas Sport, rindiendo homenaje al deporte de cabellos: elegante, distinguido, refinado, masculino... Así se define el nuevo concepto Sport de las nuevas cuatro fragancias de Loewe, impregnadas de valores bajo la estela de cuatro deportes de élite, deportes tradicionales representados por cuatro campeonas de excepción, y además, de nuestro país. 

 Loewe pour Homme Sport por Javier Hernanz, campeón de Piragüismo, esta fragancia representa la fuerza y resistencia. Un deporte siempre en contacto con la naturaleza, perfecto para un hombre optimista y sencillo.




 Esencia Loewe Sport por Iñaki Osa, campeón de Cesta Punta. Esta fragancia refleja la historia y tradición: para un hombre auténtico, poderoso y fiel a sus raíces. 



 Solo Loewe Sport por Arturo Gracia, campeón de Tiro con Arco, ese deporte de precisión único, perfecto para un hombre único, carismático y equilibrado.



 7 Loewe Sport por Jordi Bargalló, campeón de Hockey. Loewe Sport nace impregnado de Loewe, de deporte y de carácter español.
Velocidad, potencia y técnica, pasión y valentía son los valores de este deporte que se traducen en el perfume con un fondo oriental y toques de incienso. 



Por último, aquí os dejo con este vídeo en el que podréis apreciar las cuatro disciplinas deportivas, que coviven envueltas por el aria "lascia la spina, cogli" interpretada especialmente para Loewe por la soprano Raquel Andueza. 
Los deportistas españoes, ataviados con equipamiento deportivo vintage son el punto y complemento final...


¡Espero que os guste! 

¡Feliz día!

Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

NO COMMENTS

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.