viernes, 1 de agosto de 2014

CONSEJOS PARA SER MÁS FELIZ



¡HOLA AGOSTO! No sabéis las ganas que tenía de abandonar el mes de julio. Empezó bien, pero a los pocos días, se torció todo y como dice mi madre "no hay dos sin tres" y así ha sido... Pequeños acontecimientos y no tan pequeños como el accidente de @mister_trendy, han hecho que este mes sea uno de esos que quieres olvidar y tachar pronto del calendario. 

Por eso estoy tan feliz de que agosto esté aquí. Ese mes que huele a aftersun, a atardeceres eternos, a pelo despeinado, a paellas, a tinto de verano y sobre todo, a reencuentros con amigos, tardes de cervezas y campeonatos de palas al borde del mar... 

Quién me iba a decir que iba a estar tan feliz pasando del día 31 al 1 del mes siguiente... ¡pero lo estoy! Otra muestra más de que a veces, no necesitamos mucho para ser felices aunque a veces, nos empeñemos en tenerlo todo.



Durante estos días más difíciles he intentado mantener una actitud positiva y vitalista, porque ya sabéis cuál es mi lema...


A veces lo he conseguido y he salido victoriosa, pero en otros momentos, me he venido más abajo. Creo que es el primer mes del año en el que me he encontrado así, pero después del golpe del accidente, son muchas las cosas las que se te pasan por la cabeza, parece que tu mundo se da la vuelta y lo tienes ahí encima, presionando, mientras tú debajo no sabes muy bien cómo reaccionar.



Sin embargo, de todo se aprende, incluso de momentos como estos. Tras la tormenta llega la calma o como dicen al final del túnel, siempre hay luz... ¡y así ha sido!
La actitud con la que nos enfrentamos ante la vida y a los problemas, es determinante para superarlos, saltarlos y dejarlos atrás. A veces, si los problemas persisten no queda más que armarnos de paciencia, convivir con ellos mientras intentamos buscarles solución. Lo más importante, es rodearnos de la gente que nos da fuerzas y energía, que nos alegra la vida y sobre todo que nos quiere... ¡qué haríamos sin esas personitas que nos hacen la vida más fácil, sobre todo, la familia, cuyo amor incondicional no conoce límites!

Hoy quería compartir algunos consejos que utilizo en mi día a día para ser un poquito más feliz, los habréis leído antes, pero aquí los tenéis todos recopilados... ¡Espero que os gusten!


¡Feliz viernes!

Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

23 comentarios:

  1. Un post muy bonito. Me gusta mucho tu manera de afrontar los problemas. Creo que todos debemos aprender a relativizar y cuando eso tampoco sirva, por lo menos mantener una actitud positiva (suena facil decirlo, hacerlo no tanto) pero estar rodeado de los nuestros ayuda, y la actitud positiva atrae cosas buenas. Me alegro de que @mistertrendy este mejor. No sabía nada del accidente. Muchos ánimos.

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    Bárbara

    ResponderEliminar
  2. Bonito post! Son cosas evidentes pero que olvidamos con facilidad. Gracias por recordárnoslo!
    Bsss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso, gracias por estos textos porque de verdad motivan y son preciosos.
    un besito muy grande Rebeca
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Esa es la actitud que debemos tener, me encanta el positivismo que trasmites, ahora te toca disfrutar de las vacaciones y recuperar energía para volver al 200%.
    Felices vacaciones ����

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de posts, están genial para recordarnos que la vida es muy corta y hay que disfrutarla al máximo. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca! me ha gustado y emocionado a la vez el post de hoy, no hay más verdades...voy a hacer de ellas mi "religión" de vida! muchas gracias Rebeca!!!!

    ResponderEliminar
  7. Empezar el mes de agosto leyendo estas palabras.. NO tiene precio!!
    Has animado mi mañana y mi mes entero!!!
    Feliz inicio de mes
    www.boutiqueclara.com

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo me ha gustado el post de hoy!!! Espero que agosto te compense ;)

    En mi blog, de un vistazo, los estilismos de todo el mes. Resumen de julio!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/08/adios-julio-bienvenido-agosto.html

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que todo vaya bien... por cierto, te vi ayer en los Vinos e ibas guapísima! Me dio verguenza decirte algo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Un post precioso de principio a fin. Me ha encantado.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz mes para ti tb Rebeca! Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Yo he tenido algún q otro mal sabor de boca en Julio, pero como dices, lo tóxico fuera y a disfrutar de los mínimos detalles y las pequeñas cosas, que siempre las hay. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebeca!!!
    Yo pienso exactamente como tú, y me encanta ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Me gusta llenarme de energía positiva!!!!
    Besisss y feliz agosto.

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post de hoy, es super motivante!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Seguro que agosto será mucho mejor que julio. Además, seguro que Mr. Trendy va mejor cada día y eso os permitirá disfrutarlo más.

    ResponderEliminar
  15. Estan para imprimir y pegar en el espejo y leerlas todas las mañanas en alto :)

    ResponderEliminar
  16. HOLA GUAPETONA !!! ME ALEGRO DE QUE MIRES AGOSTO CON ESA ACTITUD !!! YA VERAS COMO TODO PASA , COMO TU DICES LA ACTITUD NO DEPENDE DEL DESTINO , DEPENDE SOLO DE NOSOTROS , Y SI TENEMOS ACTITUD TODO PARECE MUCHO FACIL .... YO ASI LLEVABA UN AÑO , DESDE JULIO DEL AÑO PASADO , ASI Q YO TACHARIA DEL CALENDARIO ESTE ULTIMO AÑO , JAJAJJA, PERO YA TERMINO TODO POR FIN Y LA LUZ VUELVE A ESTAR AHI POCO A POCO !!!!
    UN BESAZO ENORME PARA LOS DOS !!!!! A DISFRUTAR AGOSTO Y LO QUE QUEDA DE AÑO , Y DE VIDA !!!!!

    ResponderEliminar
  17. hay q cantar a la vida y ser feliz
    eres lo mas

    THE MOST SPECIAL POST OF THE YEAR IS HERE!!!!!
    MOM AND SON IN THE ROYAL PALACE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/mom-and-son-in-royal-palace-madrid.html

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los consejos!

    http://totociccia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes :)

    Tarde pero sin sueño, me encanta cuando transmites esa buena vibra, realmente tus palabras me hacen reflexionar, y después de está gran lluvia, porque eso precisamente estaba haciendo mientras llovia, no sabes lo bien que se sintió :) ahhhh todo mejora, y al menos yo siempre me digo: algún día voy a reirme de todo esto, y me da esperanza.
    Una vez cuando mi papá estaba ya muy grave, mi mejor amigo me dijo esto: Tan sólo dios esta probando el temple de tu alma, creo que cada cosa mala que nos pasa, nos hace ser mucho mejor, y ahí es donde uno acaba dandose cuenta de toda la fortaleza que se tiene escondida, Dios los bendiga y cuidense mucho, feliz fin de semana.

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
  20. Me han llegado tus palabras, precisamente porque siento igual que tu. A decir verdad hay veces que nos sentimos tan pequeñitos que todo nos supera, sin embargo el truco esta en la actitud con que te lo tomes.. Porque lo que tiene que pasar, va a pasar de igual manera te guste o no.. Pero si mientras va pasando lo llevamos con una sonrisa y positivismo (aunque a veces cueste), todo es mas llevadero.. =)
    Asi que te mando un saquito de sonrisas, y miles de besos GUAPA!

    www.amimera.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por el post !a partir de ahora tomo nota de todos tus "consejos para ser más feliz",
    Cada vez que me he sentido baja de ánimos, agobiada o preocupada me he metido en tu blog para buscar el último post que me ayude a cargar las pilas y llenarme de energía, no se como lo haces, pero siempre hay uno esperándome.Gracias por estar al otro lado de la pantalla y querer compartir lo bueno y lo malo, las alegrías y las penas con todas y cada una de nosotras ;)
    ¡Eres un encanto!

    María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.