martes, 30 de septiembre de 2014

ALL IN FOR #MYGIRLS


Hace ya unos meses que comencé a correr y ya os conté aquí en este post, cómo había cambiado mi manera de ver  las cosas y de  afrontar la vida, pero sobre todo mi día a día. Comencé de manera casual y sin darme cuenta en 7 semanas preparé mi primera Media Maratón (y hasta el momento, la única). No sé todavía cómo lo logré, pero si hay algo que me ayudó, fue sin duda mi cabeza: no hay nada como querer algo con todas tus fuerzas...
Correr me hace feliz y me hace disfrutar, aunque no os lo voy a negar: también me hace sufrir. Hay días que salgo a correr y se me hace muy duro, aunque la sensación posterior es impagable, supongo que como con cualquier deporte, una vez finalizado el entrenamiento, parece que nuestro cuerpo se "resetea" y se ha llenado de energía. Creo que es un deporte que exige mucha fuerza de voluntad y mucha motivación, pero sobre todo es un deporte que hay que disfrutarlo, tiene que gustarte, tiene que aportarte algo que te enganche, no "correr por correr" o porque esté de moda... ¡tiene que ilusionarte, motivarte, hacerte sonreír y lo más importante: hacerte feliz!

Después de un verano difícil en el que el calor no me lo ha puesto fácil (soy una persona excesivamente calurosa y el calor me "aplatana" por completo) y tras unos meses lesionada, vuelvo a la carga con precaución (que las lesiones, son las lesiones y  hay que cuidarlas), pero con mucha motivación.

Ver estas fotos que hoy os enseño me llenan de energía positiva y me hacen recordar lo bien que lo pasé  en Valencia en el shooting de #mygirls con el equipo de Adidas Internacional. Una experiencia única y muy enriquecedora con la que emociono recordando aquél día de mayo de este año...


No soy una atleta profesiona ni un ejemplo de chica que está súper en forma. Tampoco soy la más rápida, ni la que hace el kilómetro por debajo de 5', ni por supuesto la que mejor cuerpo tiene. Pero creo que tengo otros valores que me definen y que sé que son los que a muchas os han enganchado para correr, valores como la fuerza de voluntad y constancia. Al final soy una chica normal, como muchas de vosotras, a la que le parecía imposible conseguir hacer deporte y más aún todavía, conseguir un reto. 

Me alegra mucho cómo sois muchas las que me escribís diciéndome que gracias a mí habéis comenzado a correr y sobre todo, las que me dais las gracias por haberos motivado. Supongo que  es porque os reflejáis con la clase de chica que soy: la que se escondía en el recreo del cole detrás de una caseta para evitar dar las vueltas que la profe de gimnasia mandaba y la que no había  hecho deporte en su vida y ha ido descubriendo cómo poco a poco se ha ido enganchando y ha sido capaz de correr más de 10 minutos seguidos...


Supongo que eso es lo que me ha hecho convertirme en una chica #mygirls, una chica decidida que disfruta haciendo deporte y que es feliz superándose día a día con pequeños pasos y nuevos retos.  Además practicar este deporte me ha hecho conocer gente increíble que hoy son imprescindibles en mi vida, compañeros de verdad solidarios, que siempre están dispuestos a ayudar, y hoy en día, este tipo de gente vale su peso en oro... ¡Ellos ya saben quiénes son si leen esto! :)
Os invito a leer mi historia en este enlace :)


No me olvido de que por mucho que nos guste la sensación de ir a correr y hacer deporte, al menos a mí me gusta ir conjuntada y llevar prendas femeninas con las que me sienta a gusto, que la que es presumida como yo, lo es en todos los momentos... Aquí podéis ver un adelanto de los looks que llevaré esta nueva temporada y que encontraréis en la web de Adidas.


Aquí os dejo más fotos del making of hechas con mi móvil que reflejan muy bien lo que ese día aconteció, he hecho unos collages con ellas que espero que os gusten :)


A partir de ahora que "vuelvo al ruedo" seguiré con los post de running por petición popular intentando dar mi visión particular sobre este deporte... ¡espero que os apetezcan!

¡Gracias por estar ahí día tras día!

Por cierto, estoy participando en los los Zalando Blogger Awards 2014. Sé que es difícil, imposible y que mi blog es uno más dentro de los muchísimos blogs estupendos que hoy en día se pueden encontrar, pero nunca hay que dejar de intentar y de luchar por los sueños, ¿no? Tarde o temprano alguno se cumple. Me haría muchísima ilusión que votárais por mi blog aquí en este enlace insertando el link de mi blog. Gracias de antemano por haberos tomado vuestro tiempo de pasar por mi pequeño espacio :) 

Zalando Blogger Awards 2014

79 comentarios:

  1. Jajaja, sí!!! Yo también era de las que me escondía donde podía para evitarme alguna vuelta al patio!!! Y aunque no creo que nunca llegue a hacer una media marathon (no, no soy tan crack ni de broma), pues hago mis pinitos!!! Y sí, también gracias por haberme medio enganchado a esto!!!
    Un abrazo!!!
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa! Y por cierto, yo no soy crack, me cuesta lo mío, el don del deporte no nació conmigo...

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos son super enérgicas y muy muy bonitas.
    Correr engancha. A mi me encanta xr a veces me puede la pereza 😉
    Un besito
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una ropa preciosa, otro motivo más para salir a correr ^-^

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
  4. que bonita localización para las fotos! Tb. corro pero desde el año la polka. Ojo con las lesiones porque yo empece con un tobillo y por forzar acabe con la rodilla. Atras quedaron los sueño de otra copa más por salto de vallas pero estoy feliz. Llevo un mes saliendo dia si dia no y estoy de lo más activa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la lesión hay que controlarla y en eso ando, fastidia mucho la verdad, pero bueno... ¡habrá que vivir con ella!

      Eliminar
  5. Me ha encantado leer tu post, yo empecé a hacer deporte tarde como tú, y me ha enganchado. No corro porque me preocupan las rodillas y procuro no hacer ejercicio de impacto. La ropa me ha encantado y ya he hecho algunos fichajes.
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia, qué bien que practiques deporte sea cuál sea.
      En mi caso el running es la mejor opción porque me despeja mucho y nunca estoy en el mismo a la misma hora ni en el mismo lugar, por lo que ir a un gimnasio lo veo imposible...
      Un besito

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Sí! Como cualquier deporte, pero para mí este exige mucho :)

      Eliminar
  7. Pues sí que viene estampada la nueva colección!!!

    Un besico

    Http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien!!!!!! Yo me he animado a correr pero no se si es lo mio, porque no me termina de llenar, supongo que al final me gustara porque da una sensación de libertad alucinante!!!!!
    Las fotos del making off me han encantado, se ve que lo pasasteis supee bien!!!11
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes probar otro deporte, que a mucha gente no le gusta y cambia. Tiene que gustarte, sino...

      Eliminar
  9. Me ha encantado Rebeca. Gracias a correr tuve la oportunidad de conocerte, y espero nos veamos prontito para hacerte un entreno, lo tenemos pendiente.
    Un beso enorme.
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto, y qué bien encontrate en el camino! :))

      Eliminar
  10. Yo salí a correr por primera vez el sábado, y con este post me has recordado que tengo que volver a hacerlo!!! :D

    me encanta que el shooting fuera en Valencia!!! Mi ciudad! qué bonita la Ciudad de las Artes y las Ciencias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, ánimo con este segundo entreno! :)

      Eliminar
  11. Qué bien Rebeca, yo soy de Valencia y te hubiera saludado. Espero que disfrutaras y se portaran bien contigo por mi tierra. Me encanta tu vida sana, voy a ver si dejo de regalarle la cuota a mi gimnasio y me animo a ir... ;-) Un beso y te dejo mi web/blog con eventos, desfiles, Moda, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no tuvimos tiempo de mucho y fue hace unos meses...

      Eliminar
  12. Gracias por el post!!!! me anima un montón , he comenzado hace poco y estoy cogiéndole el truco.

    Me encantan las fotos.... estas en mi ciudad Valencia!!1

    Un besazo

    Espero que os guste el resumen de Septiembre by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos hizo un día genial el pasado mes de mayo :))

      Eliminar
  13. Pero si estás en mi tierra Rebeca!!
    En Valencia y al lado de mi casa, en la CIudad de las Artes y las Ciencias!!!!
    Que guay!!
    Te envidio, porque yo odio correr, jajaj, he jugado al basket desde pequeña y siempre he odiado correr.

    Me gusta la nueva línea de Adidas!!
    Ya no estás aquí??
    POr ir a verte!!

    Un Besazo enorme.
    Te dejo mi nuevo post. Kits Fiestas Personalizadas. Yo diseño y tú pegas.
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estuve! Estas fotos las hicimos en mayo :)
      Un besito

      Eliminar
  14. Estoy muy de acuerdo con tus palabras, te tienes que sentir cómoda y feliz con lo que haces no simplemente porque esté de moda. Un saludo :)

    LifeandStyle

    ResponderEliminar
  15. A mi sigue sin gustarme nada correr
    Llevaba muchos días sin pasarme por aquí porque he estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta :)
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! Si no te gusta a otra cosa mariposa, si lo has probado y nada... ¡no hay que forzar!

      Eliminar
  16. Anda que has venido a mi ciudad... bonita Valencia verdad?

    ;)

    ResponderEliminar
  17. Valencia me encanta esa ciudad !! Guapa

    www.boutiqueclara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad increíble y qué temperatura hace siempre verdad?

      Eliminar
  18. Estás preciosa en las fotos Rebeca! Deberías de pintarme más veces los labios en ese color y recogerte el pelo, te sienta muy bien. Las fotos son geniales y hacer deporte, es una recompensa genial, sobre todo, cada vez que una es capaz de acabar cada entrenamiento!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo siempre lo llevo recogido para correr, con los labios me voy animando en mis ratitos de ocio :)
      Un besito enorme

      Eliminar
  19. ¡Hola, Rebeca! ¿Qué tal? Sales guapísima en las fotos, pero me gustaría hacer una pequeña crítica...

    "No me olvido de que por mucho que nos guste la sensación de ir a correr y hacer deporte, al menos a mí me gusta ir conjuntada y llevar prendas femeninas con las que me sienta a gusto (...)"

    Vale. Hasta ahí estamos de acuerdo. Me parece algo totalmente lógico y comprensible porque, ¿a quién no?... Pero una cosa es ir conjuntada y femenina y otra es maquillarse para salir a hacer deporte. En tu caso sé que es por el shooting (y aun así no lo entiendo muy bien porque no es que te hayan puesto una base discreta, es que te han puesto lápiz de ojos, rímmel, pintalabios...); de hecho, sé por otras entradas sobre running que sueles ir de lo más natural. Pero el hecho de que para unas fotos de temática deportiva te hayan maquillado tanto me molesta. Me explico.

    Somos muchísimas las mujeres que, como yo (valenciana, por cierto), hemos practicado deporte desde que éramos unos críos, de forma constante y con unas rutinas exhaustivas que no podrías ni imaginar. Esas mujeres hacíamos deporte porque disfrutábamos del mero hecho de movernos, correr, nadar, ejercitar el cuerpo, liberar endorfinas... No nos preocupaba tanto el "lucir femeninas" o aparentar un halo de cuidada perfección como disfrutar del deporte en sí. Especialmente sabiendo lo ridículo de maquillarse cuando uno a sudar la gota gorda. ¿De qué crees que están más pendientes las mujeres que se maquillan para salir a correr: del ejercicio en sí mismo o de que no se les eche a perder el maquillaje? Bien, pues eso no es deporte. Es postureo, es apariencia, llámalo como quieras. El caso es que no es ahí donde reside la esencia deportiva.

    Últimamente vengo notando cómo multitud de personas, sobre todo mujeres, adoptan el running u otros deportes como hábito simplemente por el hecho de que es "lo que está de moda". ¿Dónde queda la finalidad última del deporte, que es llevar una vida saludable? Estas personas no hacen deporte porque sea sano, lo hacen para adscribirse a una tendencia, para aparentar que son saludables, para cualquier cosa excepto la principal: disfrutar del acto de hacer deporte en sí mismo. En consecuencia, parece que estamos más pendientes de lucir bellas y preparadas para cualquier selfie-deportivo y compartirlo en redes sociales que en ejercitar nuestro cuerpo. Eso no es el deporte. Porque el deporte consistente precisamente en liberarse, despreocuparse, dedicarse tiempo a uno mismo, a trabajar en uno mismo... No en enseñar o demostrar nada al resto.

    Entendería que no quisieras publicar este comentario. He tratado de ser lo más comedida y respetuosa posible. Vaya por delante mi respeto hacia ti y tu blog, Rebeca; repito: ya sé que en tu caso vas maquillada para la sesión de fotos y que cuando sueles hacer deporte vas muy natural. Pero aquél o aquella que tuviera la idea de acicalarte tanto para unas fotos deportivas, creo que tenía más en mente transmitir feminidad en lugar de pasión por el deporte. Claro está, que si ése era el fin de la campaña... Me callo. No deja de ser un indicativo de la sociedad obsesionada por las apariencias en que vivimos, pero me callo.

    En cualquier caso, siempre está bien hacer posts de este tipo: a cuanta más gente llegue esto, mejor, y si sirve para que más personas hagan deporte, estupendo... El resto es cosa de cada uno.

    Un saludo, Rebeca, tu blog es estupendo y gracias por dejarme compartir mi opinión.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario dicho con educación y con respecto, gracias :)
    Efectivamente, al tratarse de un shooting se quiso transmitir una imagen más sofisticada y por eso me maquillaron "más", yo ahí no mandaba, sino que ceñí a las normas "impuestas". Sí que en cuanto al peinado, verás que hay un cambio del primero la doble coleta baja, con el segundo, que ya luzco mi coleta alta habitual que es como voy cuando voy a correr, con el pelo recogido para que no me moleste.

    Yo no me maquillo para correr, es más, siempre uso protección solar con color cuando salgo (o a veces sin color, según me da). Eso sí, tampoco soy la que después de un día de trabajo en el que has ido maquillada, se desmaquilla antes de salir, soy de las que apenas me maquillo y por lo tanto, no lo veo necesario porque apenas sudo y ni tengo que eliminar sombras ni maquillajes muy sofisticados porque lo dicho, apenas me maquillo...

    Soy la primera que suscribe tus palabras y que siempre digo en estos post: corre porque te gusta, no porque esté de moda, sino, hay mil opciones y deportes para practicar y precisamente este, a mí me parece durillo y por eso, te tiene que enganchar.

    Sí a sentirte guapa y femenina con las prendas que lleves para correr y si son de buenos materiales, muchísimo mejor, al final se suda y las prendas tienen que ser confortables y tienen que transpirar, ni qué decir que un buen sujetador deportivo es algo para mí fundamental o unas buenas zapatillas (sobre todo para mí que tengo tendencia a lesionarme por mis gemelos...).

    A mí lo que me alegra es haberme conseguido mover después de años de vida sedentaria y todavía más aún, compartir este deporte con mi chico, que está más emocionado que yo. Si con este pequeño gesto, mis fotos en las redes sociales y alguno de mis post he conseguido arrastrar a gente que ahora disfruta del running, me doy por satisfecha, no sabes los emails bonitos de lectoras que recibo dándome las gracias.

    Lo importante es que se haga deporte, cada uno a su manera, a su estilo, pero que cada uno esté feliz con lo que hace y consigo mismo sin dañar al prójimo, ¿no te parece?

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Para mi correr es muy duro y lo que sí hago es caminar a paso rápido, pero si me viera con fuerzas claro que correría.

    ResponderEliminar
  22. rebeca a mi me parece fantastico lo que estas haciendo. te apoyo y me alegor muchisimo
    besos
    no os perdais mi nuevo look sport para comenzar la semana en el blog!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

    ResponderEliminar
  23. Un post de lo más motivador. Yo tengo que salir a correr por obligación, me preparo para unas pruebas y no me queda opción, espero engancharme como tú!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Preciosas palabras, y preciosas fotos!

    Tres looks distintos con las mismas prendas en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  25. El objetivo siempre delante: llegar mejor a viejitos! ;) Yo empecé a correr hace cuatro años y estoy súper agradecida por todas los retos y vivencias que me ha aportado.. ahora, cierto es que no a todo el mundo el engancha.. cada una a lo suyo!
    Un voto a favor por más looks con coleta! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! 4 años, se dice pronto...
      Si no engancha a otra cosa, anda que no hay deportes :)

      Eliminar
  26. Me ha encantado el post, yo soy deportista, pero no en plan running, sin embargo, hace un año me anime y empece a correr, desde entonces salgo a correr casi a diario, me hace sentir bien, sufres, por supuesto, pero es cierto que la sensación de después es auténtica.
    No podía ser de otra manera y como presumida que soy también me gusta ir conjuntada, por eso tomo nota de tus looks. Me gustan muchísimo.

    Besos!!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado, que casi a diario no es bueno... ¡el cuerpo debe de descansar!

      Eliminar
  27. ¡¡Como me ha gustado este post!! y es que yo soy atleta, y disfruto de lo lindo con la moda deportiva.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Un post genial y muy insinuado. Yo también empece a correr y con la locura del running hace poco y comparto tu visión ya que te cambia por completo. Aparte de los beneficios físicos y que se ven a simple vista están también lo que pasa dentro. Así que seguiremos desgastado las zapatillas y disfrutando zancada a zancada o por lo menos pasito a pasito... 😊
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo con la sensación de después. A mi me cuesta salir pero vuelvo renovada. Es cierto que no solo es correr. Si luego no llevas habitos saludables. Pero bueno mejor que nada

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  30. Creo que el deporte y la moda pueden ir unidos perfectamente. De hecho lo vemos en la calle y el gimnasio todos los días. Me ha gustado mucho el post.
    Por otra parte me alegro de tu recuperación y que disfrutes del tiempo fresquito que nos espera.
    Un besito guapa y gracias por abrir tus sentimientos.

    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  31. Te entiendo perfectamente Rebeca, a mi a veces se me hace durísimo pero es cierto que cuando algo te gusta acabas sacando las fuerzas necesarias. Un beso grande y ánimo para continuar.

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  32. Por qué con la cantidad de deportes que hay ahora parece que el running(correr de toda la vida) es lo único que existe?. Ahora resulta que si no corres no estás a la moda ósea que estás out. Yo no se si es verdad que sales a correr o no porque no te veo, pero si lo haces pa vendernos la moto con publicidad incorporada lo veo fatal. Por cierto el otro día leí un articulo muy interesante sobre esto del running y venía a decir que múcho cuidado porque este deporte no es apto para todo el mundo y está contraindicado para personas con ciertas enfermedades ,problemas de espalda, artrosis....y un largo etc........así que lo que recomiendan es consultarlo antes con tu médico para saber si puedes practicar este deporte sin ningún problema. Ah, y lo más importante, en las mujeres es malísimo para el suelo pélvico . En fin que yo me quedo con mi Pilates y que le vendan la moto a otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que yo he elegido el deporte que me gusta y el que puedo practicar. Por mi ritmo de vida no puedo apuntarme a ningún gimnasio porque mis días no son iguales y viajo bastante, no lo hago porque esté de moda, porque también están de moda muchas otras cosas que no hago. Creo que eso siempre lo he defendido: corre porque te guste, no porque lo haga tu vecina o veas que ahora es "guay", así que tranquila.
      Sobre lo que comentas, como todo deporte, tiene sus pros y sus contras, tiene algunas cosas no tan buenas, pero tiene otras muchas otras que sí que lo son. Tranquila que para las distancias que yo hago no creo que sea perjudicial.
      Espero que el Pilates te vaya bien, yo no te quiero vender la moto con el running, de hecho, si lees mis post sobre este deporte, siempre hago hincapié que te tiene que gustar y sino, hay mil alternativas...

      Eliminar
  33. Hola Rebeca. Yo quiero darte mi opinión que espero que no te ofenda puesto que te la estoy dando con todo mi respeto que es mucho.

    Llevo diez años corriendo, este año me he hecho dos ultras de 100k cada una, un maratón y unas cuantas de 10k. No hace falta que te explique lo que es para mi correr y lo que supone.

    En mi primera carrera (5k) llevaba mas de seis meses corriendo. A parte de esto me gustaría aclarar que llevaba haciendo deporte muchos años y que a día de hoy además de correr también entreno en diferentes modalidades porque aunque es cierto que se corre con la cabeza también se corre con las piernas y las tienes que tener fuertes.

    Por que te cuento todo esto? Pues porque veo barbaridades en las carreras. Gente que dice "es la primera vez en mi vida que salgo a correr" en una carrera de 10k y yo sinceramente me echo a temblar porque aunque os creáis que no, 10k para una persona que nunca corre puede ser muy lesivo para el cuerpo.

    Llevo 10 años corriendo, antes no corría nadie y ahora se ha puesto tan de moda hay tanto postureo que veo día a día a gente que se hace lesiones muy muy graves. Lesiones que te dejan parado muchos meses y lesiones de las que no te llegas a recuperar del todo.

    Tu misma tienes una y en mi humilde opinión, como persona que lleva mucho tiempo corriendo, como persona que conoce a muchos corredores s que llevan muchos mas años que yo, como persona que lleva muchos muchos años haciendo deporte y deporte tutelado con entrenadores personales tu lesión probablemente venga por correr 21k en siete semanas.

    Te lo digo porque me preocupo, me preocupó por tu salud y por la de tus piernas y me preocupo mucho por la gente que te lee y piensa "si ella puede yo también".

    Cada persona es un mundo, cada uno corre a un ritmo y las barbaridades en esto del correr se pagan caras. Muy caras! Hay que correr si, pero como tu bien dices con cabeza!!

    Espero que te recuperes pronto y que pronto estés corriendo al mismo ritmo que antes!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por tus palabras, tienes razón en todo lo que dices y sí, lo que hice fue una auténtica locura, lo sé, pero bueno... ¡me di cuenta de lo que era capaz!
      Los retos hay que afrontarlos poco a poco y bueno, yo le puse ilusión y corazón y lo hice.
      La lesión no viene de eso, créeme, es por otro tipo de problema, y espero que poco a poco se vaya solucionando.
      Un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  34. Te suelo leer a veces y te sigo en instagram aunque no siempre comento porque no me da tiempo a todo jeje pero me gustan especialmente estos post tuyos más personales y en los que muesras tu gran fuerza de voluntad. YO últimamente estoy yendo bastante en bici pero el correr se me atraganta y eso que he sido atleta durante 12 años en mi infancia y juventud... Peor leyendo este post quiero conseguir acabar una carrera de 10 km y a ver que tal se me daría...Mua y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por tus palabras. Pues si ir en bici te gusta sigue con ello, como he dicho antes, el running no es obligatorio y aunque ahora esté de moda, hay miles de opciones y ropa chulísima para todas ellas :)

      Eliminar
  35. La ropa de deporte que lleváis es súper chula!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  36. Un post genial! Yo he empezado hace poco a hacer running, y como tu, cuando era pequeña era la típica que intentaba huir de la clase de gimnasia. Pero es genial la sensación de superación que se siente después de correr, de conseguir tus objetivos y olvidarte del estrés. Un beso muy grande Rebeca

    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Jo nena yo no hago nada...y sé que debería...pero no encuentro la motivación. Soy súper vaga y además por genética soy muy delgada así que supongo que si engordase me pondría a hacer algo...pero como no engordo...pues ahí estoy...que me nuevo menos que...
    Y sé qe debe hacerse no sólo por mejorar el cuerpo sino por salud, así que leyéndote me ha entrado el gusanillo...a ver si soy capaz aunque sea de ponerme.

    Vaya chapa te he soltado sin venir a cuento.

    Genial tu look guap! Como siempre!!

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hago deporte por adelgazar, de hecho, no he perdido ni un kg corriendo porque me encanta comer desde siempre y si corro, como todavía más.
      Puedes ir a nadar, caminar, etc... ¡hay mil maneras de moverse!

      Eliminar
  38. Es increible lo que el deporte puede hacer por nosotras, tanto por fuera como por dentro, yo estoy habituándome a correr y noto la mente mucho más despejada. Las fotos son geniales y tu estás increible ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola. Yo tampoco he sido buena corriendo. Pero el domingo entre lágrimas terminé mi primera carrera de 10K. Aun me duele todo pero me siento feliz. Me inscribí a otra en noviembre y pienso entrenar más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Rebeca, las fotos me parecen espectaculares. Me gustas porque eres cercana, eres una chica normal, con los pies en el suelo, coherente y consecuente con todo aquello que dices y que haces. Por este motivo, porque creo que te lo mereces, te he votado para Zalando Blogger Awards. Sigue adelante y tanto en la vida como en el deporte lo importante no es ganar, es participar y ser feliz. Que es lo único que nos hace levantarnos cada día con una sonrisa cada día. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  41. Pero no era que tu solo habias corrido una de 10k y no una media?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero hice una 10k que os conté en el blog y después una media, tienes las fotos en mi IG! Un beso

      Eliminar
    2. Mentira!
      hija mia lo acabo de mirar y no hay ná, que bien te lo estas currando

      Eliminar
    3. Me parece bastante triste tu comentario la verdad, y que intentes poner en duda algo que me curré y que lo conseguí con mi esfuerzo. Son ganas de acusar por acusar, y más aún, sin saber y sin tener ni idea.
      Habrás buscado mal porque aquí está la prueba en mi Instagram:
      http://instagram.com/p/j6f6NUQfdU/?modal=true

      Y ya puestos, también en el de mi marido, que me acompañó los 21k:
      http://instagram.com/p/j7TebSO-9f/?modal=true

      Pero la mejor prueba de todas es saber que yo lo hice, que lo conseguí y que soy una persona feliz viviendo mi vida y no cuestionando la vida de los demás, como estás haciendo tú.

      Eliminar
  42. Hola Rebeca! Me encanta tu blog porque me encanta la naturalidad y frescura que desprendes, además de tu estilo! Yo he hecho atletismo durante 13 años y entiendo perfectamente lo que dices y lo echo mucho de menos porque ahora no encuentro tiempo para salir a correr ni un ratín, snifff!!! Pero bueno, a ver si consigo contagiarme de tu energía y seguir tu ejemplo!
    Un besote campeona!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.