jueves, 3 de septiembre de 2015

H&M CLOSE THE LOOP


Ya sabéis que me encanta la moda, la ropa y todo lo que gira alrededor de ella. No hay normas establecidas y aunque las tendencias siempre están ahí, lo que más me gusta es que cada uno las adapta a su estilo, al ritmo de vida que lleva, a su personalidad, a cómo se despierta por la mañana… Eso es algo muy importante que nos diferencia y nos permite expresarnos a través de las prendas que llevamos.

Está claro que a todos nos encanta la sensación de estrenar, pero también el llevar una pieza antigua, única, vintage… le otorga un carácter especial y le aporta valor añadido. Siempre podemos dar nueva vida a nuestra ropa, reutilizar prendas y sacarles más partido, ¿no creéis? Reciclar una sola camiseta ahorra 2.100 litros de agua.

¿Te imaginas contribuir con la causa para ayudar a tener un planeta más sostenible? H&M se ha hecho eco de esta iniciativa y nos invita a concienciarnos para que reciclemos las prendas que ya no utilizamos. Cada año, toneladas de material textil se tiran a la basura y hasta un 95% podría ser reciclado o reutilizado. La firma ha creado una programa de recogida de prendas disponible en sus tiendas mediante el cual, con cada bolsa entregada con ropa o textiles de cualquier marca, se entrega un cupón de 5 € de descuento para compras de más de 30 €. Os podréis beneficiar de este cupón y contribuir al reciclaje desde hoy al 23 de septiembre.



Si hay algo que caracteriza a H&M es que en sus colecciones utilizan fibras que proceden de este programa de recogida de ropa, como la colección de Denim Close The Loop que está actualmente en tiendas, o la del año pasado, Conscious Denim. En este vídeo encontraréis más detalles sobre el ciclo de vida de la ropa.


¿Qué os parece esta iniciativa? Espero que la aprovechéis y entre todos, ayudemos al reciclaje y a construir un mundo más sostenible

12 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa estupenda Rebeca! Nos beneficiamos y beneficiamos a todos, es genial!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Es una buena iniciativa. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he sumado a la iniciativa en años anteriores, así que en cuanto haga el cambio de armario, seguro que sale alguna bolsa llena de prendas para llevar a H&M

    Resumen de los looks de Agosto en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aprovéchate que además contribuyes a una buena causa.

      Eliminar
  4. Me parece una iniciativa estupenda y si sirve para concienciarnos de que debemos cuidar el planeta, mucho mejor.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cositas más monas!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.