domingo, 20 de septiembre de 2015

BE HAPPY AND SMILE


¡Hola domingo! Aunque os contaba que el viernes era mi día favorito de la semana, el domingo no está nada mal. Ya sé que algunos lo teméis porque llega el lunes y la semana vuelve a arrancar... pero hay que ser positivos y tomárnoslo como un día para relajarnos, disfrutar del tiempo libre y de hacer todas esas cosas que entre semana no podemos hacer por falta de tiempo. POSITIVISMO SIEMPRE.

Precisamente de eso va el post de hoy, de ser positivos, optimistas, de crecer y avanzar. De no ponernos límites y de perseguir nuestros sueños. La semana pasada asistí a uno de los talleres que ofrecía Colgate (con motivo de la presentación de su nuevo dentífrico Colgate Max White Expert White) para potenciar nuestra sonrisa y así, lucir una sonrisa perfecta en cada ocasión.
Ello va más allá de tener unos dientes bonitos (que también), la manera de afrontar la vida también hace mucho.


Lo que más me gustó de la tarde fue un Taller Motivacional impartido por Pedro Martínez Ruiz. Ya os avancé algo en mis redes sociales, pero me encantó la manera en la que dirigió el taller, haciéndonos pensar en nuestros propósitos en la vida, nuestras metas, la importancia de alejarnos de pensamientos negativos y focalizarnos en los positivos y sobre todo, pensar en que no hay límites para nada y menos para perseguir nuestros sueños.


En varios papeles apuntamos las cosas negativas (papel que posteriormente rompimos, porque no las queremos), en otro las positivas (esas virtudes que tenemos y que nos "hacen bien"). Este papel lo guardamos con nosotros para verlo a menudo y en otro, los sueños que tenemos. Ese papel lo metimos en una botella (yo lo guardé en la verde que veis aquí)


No sé si se cumplirán, pero yo me lo tomé muy en serio y lo mejor de todo es que salí súper motivada para llevar esos sueños a cabo... Como siempre os digo, no vale con soñar, hay que trabajar y luchar día a día, sin esfuerzo, no hay recompensa...

Posteriormente posamos en el photocall para mostrar nuestras sonrisa y vencer la timidez que muchas veces tenemos a la hora de enfrentarnos a las cámaras (sí, a mí también me da corte posar en alguna ocasión)


También me gustó mucho descubrir los trucos de belleza que Natalia Belda (la maquilladora de Blanca Suárez) nos explicó para que nuestra sonrisa parezca todavía más blanca: los colores rojos hacen que nuestra sonrisa parezca más blanca mientras que los tonos anaranjados y rosáceos, hacen que nuestra boca parezca más amarilla. Sin embargo, con un simple brillo de labios, nuestros dientes también parecen más relucientes...


En definitiva, una tarde genial compartiendo risas, buenos momentos y mejor compañía #smilesecret 

¡Que tengáis un feliz día!

11 comentarios:

  1. Pues si para ser domingo tu post me ha motivado bastante. Tengo que probar eso de los deseos. Por cierto, algo que ya sabrás. Los deseos se cumple con esfuerzo y luchando por ellos. Algo que tú sabes más que bien con todo el trabajo de tu blog.

    A ver si se cumple el tuyo...

    Que gracia el truco de los labios. Colgate es una marca que he usado desde hace tiempo. Pero de su gama con blanqueantes no me fio, hay gente que dice que los blanqueadores acaban estropeando el esmalte. Aunque lo más probable es que sea una leyenda urbana.
    Mientras alguien lo desmienta, me quedo con el Colgate clasico de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor por tus palabras.
      Sí, con esfuerzo y luchando sin parar, todo es posible, como con todo en la vida.
      Yo utilizo hace tiempo esta marca con blanqueador y de momento siempre bien
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Monísima la falda de ante, me encanta!!
    besos
    NUEVO POST EN MI BLOG/NEW POST UP ON MY BLOG: http://www.rosesandtulipes.com/

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien una dosis de positivismo!! Muy buen post Rebeca, y estabas guapísima, las sandalias me chiflan.
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos, sorreir es algo principal para curarnos las heridas¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el positivismo! Por cierto, me encanta la falda que llevas en esta entrada ¡Es amor!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!!! Creo que me he pedido una parecida
    si no es la misma nose!! Y respecto al positivismo, es lo mas importante de esta vida!!!
    Aunque a veces cuando no salen las cosas como queremos cuesta, pero siempre hay que
    tener ganas y sin el positivismo es imposible!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.