martes, 12 de abril de 2016

HÁBITOS SALUDABLES Y VIDA SANA (II)


Con la primavera ya instalada (aunque a medias, porque sigue haciendo fresquito) y la operación biquini cada vez más notable en nuestro alrededor (revistas, anuncios de televisión, redes sociales, etc), ya os conté hace un par de semanas que iba a llevar unos hábitos de vida saludables y vida sana ya no sólo por el tema físico, que claro que importa, sino también por el bienestar. Cuando uno está bien por dentro eso se nota y se traspasa a otras facetas de nuestra vida. El llevar una dieta sana y equilibrada, el moverse cada día un poquito y llevar una rutina hace que todas las piezas encajen mejor y que nos sea más fácil conseguir objetivos. Si a eso le sumamos alguna ayudita, el plan ya es redondo.


Como sabéis y os contaba en mi post aquí, me propusieron probar el plan biManan Algae  y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados, sobre todo porque me ha servido para ordenar rutinas y cumplirlas. Tal y como os conté, consistía en un plan de choque triple acción a base de Algas para realizar durante dos semanas, incorporando unas cápsulas acción quemagrasas para tomar por la mañana, infuiones drenantes y saciantes y una crema quemagrasas, acompañado de una dieta sana y saludable.

El plan consistía en llevar una dieta sana y equilibrada, con los alimentos bien seleccionados (podéis descargar la dieta y el plan que proponen desde biManan en este link), haciendo las 5 comidas “sagradas” y no saltarnos ninguna. A media mañana y a la hora de la merienda acompañaba mi snack con una de sus infusiones que me encantan.



Con acción drenante y saciante, acompañaba la infusión de alguna tostada con pavo, con fruta de varios tipos etc. Además de depurar, calentita me sentaba genial, ya sabéis que desde hace tiempo, soy adictas a las infusiones, así que tomarla no me supuso ningún esfuerzo. Contiene Hinojo para desintoxicar, menta piterita que reduce la hinchazón abdominal, el té de java y el hibisco favorecen las funciones drenantes y el Fucus ayuda a incrementar la sensación de saciedad.
Además por la mañana tomaba tres cápsulas con acción quemagrasas con un gran vaso de agua. ¿Por qué tomarlas por la mañana? Es por la mañana cuando nuestro organismo más actúa sobre la oxidación de las grasas, gracias al efecto de la adiponectina sobre el metabolismo de la glucosa. Tomarlas por la mañana no me costaba, ¿el truco? Dejarlas donde guardaba todo lo que utilizo para preparar el desayuno. Al tomarlas con un gran vaso de agua, es bastante cómodo.  Sino, las metía en mi bolsita de viaje en el bolso o maleta y listo :)


Por la noche acompañado de la Crema Acción Quemagrasas y Remodelante que me ha encantado utilizar porque se absorbe genial y porque de verdad se nota que funciona: la piel se queda más tersa y las zonas donde hay más grasa acumulada, en mi caso las piernas. Además, al ser fresquita, produce una sensación muy agradable. La aplicaba cuando realizaba mi rutina de desmaquillado, e incluso cuando me duchaba por la noche, previamente exfoliaba la piel ya que actúa muchísimo mejor y es más eficaz.


Durante estas dos semanas he viajado también fuera pero he intentado controlarme en las comidas. Por ejemplo un día que comí con una amiga tomé sashimis y este atún tan rico. En casa he intentado hacer recetas sanas y equilibradas, aunque los domingos de comida en familia siempre ha habido hueco para un capricho, ¡un día es un día! Sobre la dieta planteada en el Plan biManan Algae, tengo que decir que más que una dieta, me pareció un planning saludable, ya que todos los alimentos y combinaciones eran ricos y no te dejaban con sensación de hambre.


Ha sido fácil seguirla y la he ido adaptando según mis días y horarios así como lo que tenía en la nevera, aunque influyó claro está a la hora de hacer la compra, llenando mi carro de frutas y verduras, aunque eso era algo que llevaba haciendo hace meses.

He intentado moverme diariamente, da igual si no puedes ir a correr, a nadar o a spinning… ¡andar es un ejercicio súper completo y que evita lesiones! Así que cuando he estado en Madrid o Barcelona, ciertos trayectos los he hecho a pie para hacer mis 30 minutos de ejercicios diarios. La combinación de alimentación saludable + ejercicio es fundamental.


En definitiva os recomiendo que lo probéis, sobre todo por la acción detox del tratamiento, porque sobre todo vais a notar cómo el organismo se depura, se eliminan toxinas y la piel se alisa. He notado pérdida de peso así como la sensación de menos hinchazón, los pantalones sientan mejor y no apretan tanto, pero sobre todo, la sensación es la de bienestar, me siento más ligera y mejor. Aquí os dejo toda la información, ya me contaréis cómo os estáis cuidando vosotras. Os animo a todas a probar el plan y que me contéis vuestras sensaciones, recordad que podéis consultarlo aquí. Es perfecto ahora que llega el verano o si tenéis algún evento especial, aunque lo más importante es que nos cuidemos todo el año, una ayudita extra nunca viene mal, y más si está certificada por biManan. ¿Lo mejor? Que te sientes depurado, limpio y con energía al llevar una alimentación rica en nutrientes, perfecta para afrontar el día :)

 Un abrazo y hasta mañana.


En la selección shopping de hoy os traigo trench que siempre son muy socorridos y más en ésta época del año



* 1 / * 2 / * 3 / * 4 / * 5 / * 6 / * 7 / * 8 / * 9 

62 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Muy buenos consejos!! Hay q cuidarse y llevar una vida saludable! Un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2016/04/12/maxidress/#more-2265

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar a prepararme para el veranito. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí todavía queda, pero cuanto antes nos cuidemos, mejor

      Eliminar
  3. Love the comfy look with the ripped denims :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Es super importante llevar un estilo de vida saludable. Yo llevo bastante tiempo con esos hábitos y me siento genial.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alimentación saludable + ejercicio es lo mejor

      Eliminar
  5. Hola preciosa, un plan bien completo, aunque no está hecho para mi, porque las infusiones no me gustan nada.
    Buena selección de trench, mis favoritos el 3 y el 5 :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pack tan completo! Me parece genial como ayudita extra para deshacernos de los excesos de Semana Santa y para coger unos hábitos de vida más saludables (sobretodo ;))
    Soy bastante fan de las infusiones, así que igual me animo a probarlo, que con algas aún no he probado nada y tengo curiosidad ;)

    Un besito, Mai *** Top 3 vídeos de moda, belleza y lifestyle en Maikshine ***

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado un plan detox y la verdad funcionan de lujo! Muy buen Post!

    Hoy en nuestro BLOG os contamos cómo hacer un ● P E I N A D O 1 0 ● en MENOS de 1 MINUTO. :)

    www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este no es detox del todo, es una combinación de muchos factores: saciante, eliminación de toxinas, llevar una vida saludable, acción quemagrasas...

      Eliminar
  8. Muy bien. Veo que estás en el buen camiño para una vida más sana. Continua, que no te arrepentirás ;)

    http://flylikeaballerina.blogspot.com.es/2016/04/dreaming-about-5.html

    ResponderEliminar
  9. Yo, aunque suelo comer muy sano de normal, estoy inmersa en la operación bikini y como tu dices, no hay secretos, se trata de comer bien y hacer ejercicio. Besos princesa!
    http://missmaravillas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, en eso está el secreto aunque una ayudita nunca viene mal :)

      Eliminar
  10. Que ganas tenia de que nos hablaras de como te había ido!!

    Genial, me animo! Lo voy a probar!!

    Por cierto me encantan la luz de las fotos y la tranquilidad que transmiten!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás guapa.
      Sí, es que el momento infusión para mí es un placer...

      Eliminar
  11. Interesante. Yo la verdad es que ya llevo por sí mismo una dieta muy sana y equilibrada, pero porque es la que me gusta de toda la vida. De todas maneras siempre viene bien conocer estas experiencias de primera mano.

    No te pierdas hoy en el blog mis nuevos Salones con aire retro-vintage y artesanales....te van a encantar!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alimento bien pero me sobrealimentaba de marranadas y ahora parece que voy cogiendo el ritmo.
      Un beso

      Eliminar
  12. Me parece un buen tratamiento, cada vez trato de comer más sano y hacer ejercicio. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Aunque hago deporte y cuido mi alimentación, una dieta depurativa no me vendría nada mal! A ver si me animo y sigo tus recomendaciones...
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas ok?
      Un beso guapa y buen día

      Eliminar
  14. Llevo más de tres años haciendo pilates. Y este último mes y medio, voy cuatro veces por semana. También como equilibradamente.

    Estaba en busca y captura de una crema, porque lo de tomar pastillas no me gusta nada.

    Gracias por compartir.

    Cuidarse es una inversión a largo plazo, que te asegura una gran calidad de vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Pilates hago cuando puedo y también me encanta.
      Un beso

      Eliminar
  15. genial post guapa

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Así estás tú de guapa!!!!
    Un beso, Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda, que me miras tú con buenos ojos

      Eliminar
  17. uauuu pero qué interesante ha sido este post, gracias por los tips
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  18. Dí qe sí, a cuidarse!! Yo la semana pasada hice una dieta de choque y he bajado dos kilos! jejeje Precisamente hoy la cuento en mi blog ;)

    Preparadas Listas YA

    ResponderEliminar
  19. No conocía bimanan, habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  20. Pues me voy a animar a probarlo, mil gracias guapisima, besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. me apunto los consejitos!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. un post precioso!! respira traqnuilidad! un besote enorme!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el post, yo también estoy intentando cuidarme más y llevar una vida sana, a ver cuanto aguanto!!!
    Un besito guapa
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, hay días y días, pero si empiezas a comer sano te sientes mejor, eso es cierto. Eso no significa obsesionarse y renunciar a todo...

      Eliminar
  24. Apunto hay que tener mejor hábitos de vida, yo desde luego lo intento jajajaj pero llega el finde y me porto mal.
    http://fashionstyle24-7.wix.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el finde también es para darse un capricho

      Eliminar
  25. Yo empecé a comer muy sano por prescripción médica por mi alergia y ahora que ya llevo más de medio año mi cuerpo está mucho mejor en todos los sentidos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo histaminosis alimentaria, una alergia que no lleva mucho tiempo descubierta por lo que no se conoce tan apenas. Tengo que controlar la histamina que contienen los alimentos, por lo que muchos no los puedo comer: lácteos de origen animal, frutas ácidas, tomates, nada enlatado ni preconcinado... Un poco lioso al principio pero ahora lo llevo genial y lo mejor que me encuentro genial

      Eliminar
  26. Que buena pinta tiene el plan!!! Yo tb he empezado jiji tenemos q llegar a tiempo. Un bsz guapa 😙
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/nueva-bomber.html?m=1

    ResponderEliminar
  27. Yo también soy adicta a las infusiones! Siempre es una alternativa ideal al café y a otras bebidas. En especial, si como en este caso, ayudan a cuidarse. He estado viendo por la página de Bimanán y me encanta el plan, no se si lo seguiré todo, pero me gustan mucho las infusiones para incorporarlas a mi dieta.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  28. Suena bien pero a mi me gusta tomar zumos de frutas y verduras frescas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encantó la colaboración
    Siempre siempre unido a ejercicio

    http://colorpromises.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sí claro, moverse es fundamental

      Eliminar
  30. wooooow super post. Tomo nota de lo que dices :)

    Un besazo,

    www.mylovelymirror.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.