domingo, 29 de enero de 2017

BEAUTY EXPERIENCE EN BARCELONA


Quienes me conocéis ya sabéis que cada vez me estoy volviendo más adicta a la belleza, creo que este mundo esconde tantos secretos, que quizá por eso me fascina más y más... Otra de mis adicciones últimamente es Barcelona. Ya sabéis que considero que tenemos un país súper rico en contrastes y precioso, pero como tengo la suerte de visitar esta ciudad mucho por trabajo, me siento como en casa. Es manejable, cómoda y preciosa y además allí, tengo grandes amigas :)


Si unimos belleza + Barcelona ello da como resultado el último Cosmetik Trip que se realizó y al que tuve la suerte de estar invitada. Sólo pude estar un día, fue muy divertido e intenso, y me valió para darme cuenta de cómo funcionan estos encuentros organizados en torno al sector belleza y bienestar.


El ritual de desconexión  y bienestar comenzó en el Hotel Miramar, un emblemático hotel de la ciudad condal situado en la parte alta de la misma. Una desconexión auténtica que me supo a gloria aunque solo pasara una noche allí. El desayuno con el que disfrutamos fue una auténtica maravilla y las vistas que se proyectaban de todo Barcelona, impresionantes. Un auténtica experiencia para los sentidos, para desconectar, escapar del bullicio de la ciudad y sentir...


El salir del hotel y pasear por sus jardines, poder ver a un lado la ciudad y al otro el mar, era una auténtica delicia. Dicen que la belleza comienza desde el interior, por lo que cultivar el reposo y bienestar como estado de ánimo para lucir luego mejor, es sin duda la mejor de las terapias.


Después de asistir a una presentación de Clarisonic en El Corte Inglés, comimos en el centro en El Restaurante La Barra, todo riquísimo y regresamos al hotel para disfrutar de un ritual de limpieza con Sensai. A mí particularmente, es una marca que me encanta. Llevo usando sus productos desde hace años y no es que sean buenos no... ¡son lo siguiente! Alta cosmética para dejar una piel impoluta mientras disfrutamos de un buen ritual de limpieza y desmaquillado. En la sesión de belleza que tuvimos nos explicaron la importancia de los gestos, de cómo aplicamos el producto y de cómo el desmaquillado y la limpieza correcta, requieren su tiempo, se acabó eso de hacerlo en 1 minuto sin mimo y esmero...


Esta loción me encanta aunque yo de lo que realmente soy fan es de su exfoliante. Es sin duda, la mejor que he probado...

El momento "máscaras" como veis fue muy divertido, mirad mi cara, no tiene desperdicio... jejeje.


Después de este ritual de belleza había que ponerse guapas y por eso nos dirigimos a la tienda de Bobbi Brown de Paseo de Gracia. Yo estuve el día de su inauguración en un taller de maquillaje y me encantó asistir a otro porque siempre se pueden mejorar aspectos y cada vez aprendo algo nuevo, ya sabéis que yo para maquillaje soy muy básica :)


Después nos dirigimos a Upper para cenar. Un hotel restaurante situado en la zona alta de Barcelona con una cocina exquisita. Allí charlamos hasta altas horas y nos reímos todas mucho.


El viaje duraba más días pero yo tuve que irme antes por temas de trabajo, sin embargo, fue una experiencia increíble haber compartido esos ratitos con estas bloggers de belleza y con el equipo de Cosmetik Trip. ¡Mil gracias por todo!


Por cierto, para quienes no lo hayáis visto, os dejo con uno de mis primeros vídeo blogs del año :)
 

22 comentarios:

  1. que guapa bombon! estas experiencias son lo mas

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa, la verdad es a tenido que ser una maravilla y gran experiencia. Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encanta tu momento máscara!!!

    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  4. La experiencia tuvo que ser genial y seguro que lo pasasteis en grande!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Looks great! I cannot wait to go to Barcelona!

    Briana
    http://beyoutifulbrunette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien te lo pasas, el momento de la máscara es genial!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Que genial ha sido!
    Muy completo!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  8. Sin duda...una gran experiencia!!!

    Hoy en el blog no te pierdas mi look Boho-Chic de embarazada pero apto para todas....con patchwork y botas altas! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  9. Que experiencia tan guai Rebeca! y el look me encanta...tanto el suéter como el sombrero son ideales :-)

    Un besito y feliz semana!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/my-minimal-winter.html

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que pasada poder estar en ese hotel, madre mía. El mes pasado fui por primera vez a Barcelona y comimos en el Martinez, vimos el hotel y alucinamos. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.