jueves, 12 de enero de 2017

NEW YEAR, NEW HOME


Sin duda 2016 terminó con una de las mejores sensaciones que uno puede tener: 
recibiendo las llaves de su nueva casa. 

Como os conté en éste vídeo aquí, la compramos a finales de 2015 y un año después, nuestro sueño cobraba vida propia. Ha sido un año emocionante, pero también, estresante. Nuestro ritmo de trabajo hizo que algunos aspectos se retrasaran porque lo de tomar decisiones sin pensar no va con nosotros, y tuvimos que hacer algún alto en el camino para parar, elegir, comparar y decidir cómo queríamos que fueran algunos aspectos de vivienda.

Aunque el proyecto inicial nos gustaba, 
hicimos cambios, muchos. 

El jefe de obra se volvió loco conmigo porque le puse patas arriba sus ideas y materiales y se reía cada vez que le llamaba para cualquier cambio, pero una vez terminado el proyecto y ver su cara de satisfacción, nos reímos y "reconciliamos". 

En esta parte Verónica Delgado, de My Leitmotiv ha sido nuestra salvavidas. Ya sabéis que es nuestra interiorista  y además, es el alma mater de Cloud Espacios, así que confiamos desde el minuto 1 para que nos acompañara en esta apasionante aventura de conformar nuestra casa de los sueños, la #newtrendyhome.


El año pasado hice un máster acelerado de Interiorismo y Decoración jejeje, me puse las pilas en cuanto al conocimiento de materiales se refiere, tanto que cada vez que visito una casa, un hotel o lo que sea, analizo todo lo que conforma las estancias. Ha llegado a ser tan obsesivo que cuando me alojo en un hotel miro los alicatados, las baldosas, el tipo de suelo, la grifería... ¡todo! 

He pasado de hablar de moda y viajes para hablar de decoración, nuevas páginas web, estilos de lámparas, alfombras... y de visitar páginas de moda a páginas deco. 

Eso sí, respetando nuestros gustos y estilo y consultando Pinterest lo justo. A veces, tanta inspiración nos desvía de nuestros propios gustos y hay que ser fiel a nuestro estilo, al final, va a ser nuestra casa, una casa real, bonita pero no de revista, práctica y acogedora, no fría y de catálogo y así queremos que sea...


Ahora estamos en el momento de disfrutar al máximo. Con las llaves en la mano, las cosas se ven de otra manera. Podemos entrar a la casa a nuestras anchas, bien para recibir a gremios, bien para tomar alguna medida o bien para irla enseñando a amigos.

Es ahora cuando todo empieza a cobrar forma de verdad y cuando estoy disfrutando al máximo.

No os podéis imaginar el gran trabajo que está realizando Verónica y cómo ha dado en el clavo en cada propuesta que nos está pasando. Estamos en la fase de ir proyectando las estancias, la decoración, distribución y estoy realmente emocionada. 
Quizá el salón ha sido lo que más nos costó porque queríamos dar con algunas piezas especiales que finalmente acabamos encontrando. El tema de la mesa del comedor también nos trajo un poco de cabeza pero parece estar ya resuelto.
Nuestra habitación está ya definida y encargada y me muero de verla por fin colocada... ¡va a quedar preciosa! 


Está siendo sin duda un momento muy emocionante en nuestra vida. La ilusión de ir viendo cómo todo cobra vida y forma, cómo los espacios van adquiriendo su propia personalidad y cómo Yago y yo sonreímos constantemente cada vez que entramos por la puerta sin ni siquiera vivir en ella. 

Hemos conseguido encontrar nuestra casa, nuestro hogar e ir dándole forma es, sin duda... 
¡una sensación única que une mucho!


Estas fotos están tomadas antes de tener las llaves y me gustan mucho. Recuerdo que esta vez que fuimos a ver la casa ya estaba casi todo terminado y una de las cosas pendientes era decidir si este pilar interior se pintaba en blanco o se quedaba como está... ¿adivináis la opción ganadora?


Una de las cosas que más me gusta de la casa es la zona de las escaleras que suben a la planta de arriba, una planta diáfana y muy luminosa que pronto dará lugar a un espacio genial... ¡pronto lo veréis! El resto de la vivienda está en la planta de abajo y bueno, tengo pendiente enseñaros más porque nada es lo que parece en la #newtrendyhome :)


No puedo terminar este post sin darle unas gracias infinitas a Verónica, nuestro ángel de la guarda. Es increíble ya no su dominio y su control de todo, algo más que necesario sobre todo cuando ni tú ni tu marido entendéis nada del tema... sino también su capacidad de saber centrarme en momentos en los que toda la decoración me gustaba e intentaba recrear mil espacios posibles en uno. Ella me ha enseñado a unificar todo y a centrarnos en el proyecto con una base bien argumentada, siguiendo el estilo de la casa, los acabados y sobre todos, nuestros gustos y preferencias... ¡Qué haríamos sin ti Verónica!


No me olvido que tengo pendiente un house tour o home tour como prefiráis llamarlo para enseñaros en formato vídeo, el estado actual de la casa... ¡creo que os va a encantar ver el antes y el después de la misma!

A mí es algo que personalmente me hace muchísima ilusión, esto espero que sea una vez en la vida y lo estoy disfrutando y exprimiendo muchísimo.... :)
Espero que a vosotros también os resulte interesante y emocionante como a nosotros... ¡seguro que sí!

Os mando un beso enorme y hasta mañana, este post es sin duda muy especial para nosotros :)

Para finalizar el post, os dejo con el vídeo grabado hace un año y publicado en mi canal de Youtube, A trendy life.





En la selección shopping de hoy, os dejo con algunos abrigos en color camel que son, sin duda, un básico que no debe de faltar en vuestro guardarropa...

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

55 comentarios:

  1. ohh eso si que es comenzar el año en blanco jajaja estas preciosa cielo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente porque yo también recibí mi nueva casa hace un par de semanas...sólo que ahora inicio la reforma, encargándome personalmente de toda la decoración y diseño. Mucho trabajo pero con una gran recompensa.

    No te pierdas hoy en el blog mi primer post dedicado a la reforma de mi nueva casa... ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya verás como da una satisfacción tremenda ir viendo como avanza la casa, aunque hay momentos de estrés pero luego se compensa :)
      ¡Ánimo linda!

      Eliminar
  3. I can't wait to see the final result!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  4. Woow all is white :) it's so beautiful and your outfit is so amazing!
    DO YOU KNOW A VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW?

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de verla Rebeca!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora a disfrutar mucho de la nueva casa. Un besazo
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Tu casa nueva es una pasada!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2017/01/lifestyle-dinamarca-copenhague-little-mermaid-ugg-australia-travel-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por tu nueva casa! Cuando llegan las cosas después de haber puesto tanta ilusión en encontrarlas, la alegría se multiplica y gracias por el consejo sobre la "paciencia" que muchas veces se nos olvida tenerla. ¡¡¡Qué seas muy feliz en ella!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, un momento muy emocionante. Qué ganas de que nos la enseñes. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  10. Aww que envidia!!
    Con las ganas que tengo yo de un cambio.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta....ahora a disfrutarla!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que ilusión de transformar esa casa en un verdadero hogar! tenemos muchas ganas de verla terminada, seguro que nos encantará!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/
    Tienda de Moda y Complementos:
    www.facebook.com/airevejer

    ResponderEliminar
  13. great photos;)
    cool look :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pufff a mi también me pierde la decoración! Hay mil cosas que te gustaría poner y te vuelves loca. Menos mal que cuentas con alguien que hace que al final estén tus gustos en perfecta armonía. Muchas ganas de verla terminada. :O
    Marta http://itgirlbags.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal que me han ayudado! Hubiera hecho una mezcla de estilos... :)
      Besitos

      Eliminar
  15. Con ganas de ver esa maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que ilusión, tener tu casa nueva!!! es verdad que todo llega, yo después de un cambio no buscado en mi vida, estoy esperando mi recompensa...ya llegará. Me alegro mucho por ti. Besitos.

    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  17. Es un momento muy especial, os entiendo perfectamente Rebeca!!! Seguro que el resultado es espectacular...
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  18. Te va a quedar preciosa con esos espacios tan amplios !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me alegra que ya podáis disfrutar de la casa, es emocioante cuando se hace estos cambios. Seguro que te queda preciosa. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Qué bien Rebeca!!! que ganas de verla. Sin duda una muy buena forma de empezar el año. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Te entiendo perfectamente porque recuerdo como ayer la sensación tan bonita cuando te dan las llaves de tu casa, la que has hecho a tu gusto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la casa tiene grandes espacios para decorar. Espero que la disfrutes mucho.

    Un saludo.
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Os iré enseñando poco a poco.
      Besos

      Eliminar
  23. Ohh!! Felicidades!! Cuando esté lista nos harás un tour? ;)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I am obsessed with your look here babe! I love how it is so work professional... so chic! <3

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/candies-holiday/

    ResponderEliminar
  25. ¡No sabes cómo te entiendo! el tratar con tanta gente es una experiencia agotadora, hay momentos en los que estás a punto de tirar la toalla, pero cuanto todo pasa, y ves el resultado, es una experiencia única, pensar que vas a vivir ahí, que tiene todo lo que siempre has soñado, que está a tu gusto, es una auténtica maravilla, y te aseguro, que cuando por fin estás dentro y haciendo tu vida allí, hay veces que no te lo podrás ni creer y parecerá un sueño.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que hemos pasado algunos momentos duros pero al final vale la pena. ¡Estamos muy ilusionados!
      Besitos

      Eliminar
  26. Ay que ilusión Rebeca, a disfrutar mucho y vivir experiencias increíbles en tu nuevo hogar. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.