miércoles, 7 de junio de 2017

POR QUÉ COMPRAR EN UNA FARMACIA ONLINE – MIS IMPRESCINDIBLES



El otro día os enseñaba en mis redes sociales que acababa de recibir una caja con mis productos imprescindibles de belleza que suelo utilizar durante todo el año. Son productos que ya os he enseñado muchas veces a través de mis canales y que todos conocéis porque os los he ido mostrando. Esta vez es cierto que compré alguna cosa diferente y que me apetecía probar.

Como adicta a la belleza que soy, siempre me encanta estar al día de productos, novedades y probarlo todo. Ya sabéis que es mi ratito para mí y que me cuido muchísimo la piel: no tomo el sol en el rostro, el cuerpo lo protejo muchísimo (y aun así doy fe de que te pones muy morena), hidrato y cuido la piel de mi cuerpo y rostro a diario, más estos últimos años cuando no me salto ni un solo paso y nunca, nunca, jamás de los jamases, me voy a la cama sin desmaquillar.



Mi inquietud por los productos de belleza comenzó cuando acompañaba a mi madre a la farmacia y allí analizaba cada producto en sus estanterías. Fue allí donde mi madre me compró mi primera crema facial y mi primer limpiador (antiacné, qué recuerdos) y mi primer maquillaje oil- free… ¡qué tiempos!

Años más tarde, cuando ya me cuidaba la piel en profundidad viví en Francia y uno de mis mejores pasatiempos era comprar productos de farmacia haciendo la ruta entre una y otras para comparar precios. Ya sabéis que nuestro país vecino tiene muchísimas parafarmacias y como la mayoría de sus productos son de origen francés, allí eran más barato. Era increíble las diferencias de precios existentes entre productos entre diferentes establecimientos. No hablo de céntimos, hablo de euros…

Lo mismo ocurre aquí, en función de a qué farmacia vayas, los precios son más o menos altos y claro, si tienes pensado comprar ya no sólo uno, sino varios productos, el bolsillo lo nota.



Por eso desde hace tiempo decidí comprar productos de farmacia online. No hablo de medicamentos, no os asustéis, hablo de esos productos de belleza, cosmética o nutrición suplementaria que tenemos controlados y que sabemos que nos van bien y no necesitan prescripción médica o la ayuda del farmacéutico. Así, hace tiempo que buscando en internet encontré PromoFarma.com, una web amplísima con muchas ofertas y descuentos en todos sus productos de primeras marcas, ya que cuenta con una amplia variedad y la gama de todos ellos es inmejorable.


La experiencia de comprar en su web es fácil y sencilla, ya que puedes filtrar por marcas, por tipos de producto o necesidades específicas, algo que hace que el proceso de compra sea fácil y nada tedioso a diferencia de otras webs similares, por eso ha sido nombrada Mejor webshop digital 2017 en la última edición de los E-commerce Awards

Aparte de todas las ofertas que tiene, me encanta la posibilidad de dar con productos y marcas nuevas, ya que como os comentaba, navegar es tan sencillo,  que para los amantes de la belleza como yo, estar un ratito "bicheando" los productos es un auténtico placer...

Os voy a contar algunos de los productos que he recibido:

El aceite de Bio Oil para mí es un clásico y os lo conté en mi último vídeo de Favoritos de Youtube. Es perfecto para marcas y cicatrices y me está viniendo genial para un quemazo que me hice.



Conocí E'lifexir hace poco y el primer bote Reductor Intensivo NOCTURSLIM, me lo “comí” literalmente. Lo aplico por las noches y es cierto que se nota (acompañado de una vida sana, siempre), así que aquí está el segundo, a ver si hace el mismo efecto



En lo que respecta a cuidado corporal, otra producto que me gusta mucho es Somaline Reductor 7 noches ultra intensivo, que me encanta porque para los que tenemos mal la circulación como yo, notamos que nos deshincha.


Algo que tenía ganas de probar es el Stick Anticelulítico para zonas rebeldes de Thimoucase. Comenzaré la semana que viene, así que ya os contaré, evita la formación de celulitis y la quiero para una zona en concreto, así que… ¡Luego os cuento!

Probé VINE Activ de Caudalie en el viaje que hice con la firma y que ya os conté y desde entonces es un indispensable. Es un aceite seco que ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. Aplicas unas gotas por la noche antes de la crema y al levantarte, notas la piel súper luminosa, ya que se destoxifica y el cutis está fresco.



Hablando de rostro, algo que no puede faltar es la crema de protección solar. La de Heliocare factor 90 en versión gel la llevo usando durante años en época estival, el resto del año utilizo con factores más bajo, pero en verano, siempre lo subo.

Para mis viajes este kit deBioderma siempre viene bien, su agua micelar que descubrí en Francia, es todo un básico y también las ampollas de Isdin perfectas para tener mejor aspecto y conseguir ese efecto flash, aunque también me gustan de otras marcas como Martiderm, hay mucha variedad.



Por último, un producto al que le tenía muchas ganas: las perlas de aceite de onagra y vitamina E de AnaMaría La Justicia. Se me suele olvidar el tema complementos alimenticios y eso que siempre he tomado, pero me falta la constancia. Basta tomar dos perlas al día durante el desayuno para contribuir con la vitamina E a la protección de las células frente al daño oxidativo, siempre teniendo claro que no son sustituto de ningún alimento y que hay que acompañarlos de un estilo de vida saludable. De nada sirve tomarlos si luego una no se cuida…



Como veis, pedí una gran variedad de productos, así que los nuevos que tengo que testar, os iré contando mi veredicto… Además, el pedido venía con la revista CUIDATE de Promofarma con tips y consejos de salud y bienestar que nunca vienen mal…

Os animo a que os deis una vuelta por PromoFarma.com y luego me contéis qué tal, estoy segura de que encontraréis productos súper interesantes… Además, para todos sus nuevos usuarios, podréis disfrutar de 6€ de descuento (compra mínima 59€) con el código CO_N_TRENDYLIFE 

En la selección shopping de hoy, os dejo unas cuñas, un calzado que me encanta para el verano. 
¿Y a vosotras? 

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
 


  Un abrazo y nos vemos mañana

37 comentarios:

  1. Tomo nota de la web para ver sus productos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena empresa. Y buenos productos los que has pedido.
    Besitos.

    http://www.creacionesmila.com/2017/06/diseno-de-moda-flamenca-5.html

    https://sellersnbloggers.com/tienda/shopcreacionesmila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos los pruebo por primera vez, a ver que tal ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Yo también compro muchos productos para el cuidado de la piel en la farmacia, pero no he comprado nunca de forma online. Tomo nota!!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/06/camiseta-rockera-y-maxi-pendientes-de.html

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante Rebeca!! Me muero por probar el Bio Oil!! Debe ser fantástico!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: GENEVA TRAVEL DIARY, TIPS AND OUTFITS

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una comodidad comprar estas cosas desde casa!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo post ● contando nuestro INCREÍBLE viaje a MIAMI ●

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
  6. El aceite de Bio Oil te va a encantar :) http://cristylelook.com/

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto! No conocía la página y parece muy interesante :)
    Un besito!
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, tienen productos de farmacia y a muy buenos precios.

      Gracias Almudena

      Eliminar
  8. Me encanta esa web, y estoy completamente de acuerdo contigo, hay que cuidarse mucho la piel, y me encanta ver que coincidimos en muchos productos!
    Un beso guapa!!!
    Silvia


    http://www.elblogdesilvia.com/2017/06/streetstyle-pendientes-largos-marie-hell-fashion-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Para mí es muy importante cuidar mi piel, especialmente la del rostro.

      Besos Silvia

      Eliminar
  9. Look amazing! Need to check this out!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que con la vida que llevamos de no parar es lo ideal poder contar con sitios como este. me apunto lo del bio oil que si dices que viene bien para las cicatrices lo tengo que probar.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de maravilla, me lo puse en una marca y he notado mucha mejoría.

      Besos Carol

      Eliminar
  11. Rebe justo ayer me compré un producto en la farmacia y luego mirando por internet vi que lo había más barato online y justo vi que promo farma tiene cantidad de productos a muy buenos precios. Así que la próxima vez ya se donde buscar.

    Hoy toca un look cómodo con toque romántico,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/07/pink-kaki-look/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen precios muy buenos y son productos de calidad. Para el próximo pedido, ya sabes ;)

      Eliminar
  12. Buscando productos de farmacia online me salía esta en el buscador, pero me tira para atrás comentarios que ponen que pagas varios gastos de envío porque los productos los envían de diferentes farmacias ¿es cierto?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace la plataforma de Promofarma es calcularte la opción más económica, ya que un mismo producto puede estar disponible en varias farmacias y a precios diferentes.Si de los productos de tu lista, uno está más barato en otra farmacia, la plataforma te calcula si resulta más económico que lo compres todo en la farmacia que has seleccionado, aunque ese producto tenga un precio mayor o si te sale más económico adquirir el producto más barato de la otra farmacia y pagar sus portes. En definitiva, valora si vale la pena pagar otro porte, porque la diferencia de precio del producto es muy grande.

      Pero al hacer la selección, la propia plataforma te da la opción más económica para tí teniendo en cuenta lo anterior.

      Espero haber resuelto tus dudas Sara, un beso.

      Eliminar
  13. No sabía esta opción!! Yo soy de comprar muchas cositas de la farmacia, ya que mis cremas y maquillaje es de ahí... pues lo tendré en cuenta!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien porque te permite comparar precios y llevarte el mismo producto a un precio mejor.

      Besos

      Eliminar
  14. Hola!! No he comprado nunca este tipo de productos online porque tengo la farmacia al lado, pero me pasaré para mirar que precios tienen y poder comparar. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es muy cómodo y la mayor ventaja es que puedes comparar los precios.

      Besos

      Eliminar
  15. yo tb cojo mucho en Farmacia! como me gusta tu moño

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te haya gustado guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me surge una duda, si has pedido 3 productos reductores(Thiomucase zonas rebeldes stick anticelulítico, Somatoline Reductor Intensivo 7 noches y E'lifexir Nocturslim gel intensivo), aplicas uno hasta terminarlo antes de pasar a otro, o los alternas durante la semana? Es que después de leerte tengo ganas de comprarlos y quería aclarar antes esta duda. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz,

      Yo utilizo Thiomucase en las zonas rebeldes y el de E'lifexir en otras zonas, pero los uso juntos. Cuando hago el tratamiento intensivo de las 7 noches sigo utilizando Thiomucase, pero no E'lifexir.

      Espero haberte resuelto las dudas.Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.