domingo, 2 de julio de 2017

MI COLOR DE PELO


Que me apasiona la moda es algo que está claro, por eso tengo un blog donde os muestro mis looks diarios, pero no solo os enseño mis estilismos, sino que también os cuento como es mi estilo de vida, cosas que me ocurren en el aspecto personal y por supuesto, algo que me encanta, compartir mis trucos de belleza con vosotras, tanto de la piel como del cabello. 


Me gusta cuidarme por dentro y por fuera, por eso sigo unas rutinas diarias para sentirme bien, como dedicar unos minutos a la meditación por la mañana, no acostarme nunca sin haberme desmaquillado, proteger mi piel del sol durante todo el año, hidratar y cuidar mi cabello… Y sobre este último, soléis preguntarme bastante como lo cuido, como me hago las ondas o mi “moñete” que no me quito últimamente, incluso sobre el tono de coloración que utilizo. 

A lo que os tengo que responder que el color que veis, es mi color natural. No me lo tiño ni llevo mechas. Como a algunas de vosotras, que seguro que también os pasa, se me aclara el pelo con el sol, pero este es mi tono natural. Sobre todo en las puntas, en verano, que se me queda casi blanco… 


Si en algún momento, porque nunca puedes decir nunca, especialmente cuando una va cumpliendo años y aparecen las primeras canas, me decidiera a usar un producto de coloración en mi pelo, lo haría con uno que imite el color natural del propio cabello como los de la colección NATURAL NUDES de Schwarzkopf, dentro de su gama Intensive Creme Color. En cuatro tonos, Rubio Oscuro – Mocca, Rubio Beige, Rubio Arena y Rubio Néctar, obtenidos a partir del equilibrio entre pigmentos cálidos y fríos. Así consiguen que estos tonos sean neutros, de efecto empolvado y suave que iluminan el rostro y le aportan unos bonitos reflejos naturales. 


Lo bueno de esta coloración nude es que apenas se nota, además han mejorado su fórmula añadiendo un 20% más de aceites naturales, así que conseguimos doble beneficio: hidratar y dar color al cabello. Además, cubre perfectamente las canas y proporciona 6 semanas de efecto anti-apagado. La hidratación en mi pelo, es un aspecto fundamental para mí y esta nueva línea de Schwarzkopf, NATURAL NUDES, me parece que lo cumple a la perfección. Es mi madre ahora mismo quien tiene un color similar al mío la que lo está probando y está encantada… Así que como sigan apareciendo estas canas así, me da que tendré que empezar… 


Ahora, ¡contadme vosotras! ¿Usáis algún método de coloración? Os dejo algunas fotos de inspiración de melenas coloreadas que me encantan y que tengo guardadas en mi carpeta de inspo… ¿os gustan?


Fotos: Pinterest

22 comentarios:

  1. Que opinas de los tintes químicos para la salud? Y las hennas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he probado ninguno de los dos. De las hennas he escuchado muchas opiniones pero no sabría decirte porque no creo que lo probara ahora mismo.

      Besos

      Eliminar
  2. Me ha sorprendido q no te eches nada en el pelo porque se te ve muy seco y descuidado como quemado por decoloraciones. Creo q necesita una buena hidratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora mismo lo tengo un poco seco pero lo estoy cuidando y está dando muy buen resultado.

      Saludos

      Eliminar
  3. Tienes un pelo precioso, y el color ideal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues precisamente es el que yo uso con más frecuencia, pero en los tonos castaños.¡¡Me encanta!!
    Besitos.

    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  5. y a nosotras nos encantan este tipo de posts! la verdad yo prefiero ponerme en manos de los peluqueros porque soy súper patosa para estas cosas. pero este tono es una preciosidad.

    un beso guapísima y feliz inicio de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que os gusten estos posts!

      Feliz inicio de semana a ti también. Besos

      Eliminar
  6. That color does suit you well! Great pictures!

    Briana
    http://beyoutifulbrunette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues tampoco utilizo ningún método de coloración pero este sábado tengo peluquería... creo que me voy a animar a cambiar el color.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues ya nos cuentas si te has animado.

      Besos

      Eliminar
  8. Yo antes tenía un color mucho más rubio (bueno, de hecho era rubia) pero se me ha ido oscureciendo hasta ser morena... aunque en verano vuelve un poco de ese color! Esperemos que este verano me ponga un poco más rubia ;)
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el sol se me aclaro mucho más también.

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Buenos días, Rebeca! Hace muchos años que empecé a hacerme baños de color, mechas o reflejos, ahora ya tintes... Mi pelo natural tiene un color marrón oscuro que a veces me parece aburrido, jeje... Además, hace unos cuantos años que tengo canas en la raíz, sobretodo en la parte frontal, que se ve mucho, ¡y cada vez hay más! Aun así, suelo hacérmelo en la peluquería porque me parece que se me queda mejor el pelo y me lo acompañan de tratamientos de hidratación. Para los tintes de gran consumo soy muy patosa ¡aunque también los uso de vez en cuando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la peluquería siempre se hacen tratamientos más completos, pero para un retoque de vez en cuando, como dices, van bien ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Hola! realmente no puedo creer que el color de pelo que muestras en tus fotos sea tu color natural. Al menos lo que se ve en las fotos es exactamente como el brass que queda después de una decoloración. En cualquier caso, es cosa tuya. En mi modesta opinión, creo que te quedaría mucho más bonito si te lo oscurecieras un poco, por lo menos las raíces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es mi pelo natural, no llevo tinte ni mechas :)Me nace más oscuro y se va aclarando, sobre todo con el sol.

      Gracias, besos

      Eliminar
  11. Yo en el pelo solo me he hecho una vez las mechas balayage pero al año siguiente me dí un corte de pelo considerable (doné la coleta) y ahora ya lo tengo media melena pero no me he vuelto a hacer nada. De momento, mientras no tenga canas, voy a seguir con mi color natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de llevar mi color natural, no llevo nada. Lo único que aunque me lo protejo mucho, en verano se me aclara por el sol.

      besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.