martes, 27 de febrero de 2018

UN MILLÓN DE VECES MÁS REPETIRÍA MI BODA CONTIGO


Preparar una boda conlleva ilusión, a la par que nervios y alguna que otra noche sin dormir dándole vueltas a todos los detalles, para que ese día tan deseado sea perfecto, tal y como lo imaginaste. 

Por eso es bueno confiar a profesionales algunos detalles que te ayudarán a hacerlo todo más sencillo, un servicio que resulta muy práctico es abrir una lista de boda, evitas duplicidad de regalos y sabes que todo será a tu gusto. Además si eliges para ello BodaMás, el servicio de listas de boda de El Corte Inglés, preparar tu boda será tan fácil como sumar y soñar


Sumar porque con un asesoramiento personal, vas a conseguir que con lo que ahorras con BodaMás, tal vez puedas comprar ese vestido de novia que ya has visto y es único, o tal vez, que sean dos los vestidos para ese día tan especial. Te cuento cómo conseguirlo.

Vas a ahorrar hasta un 10% en tus compras durante un año y medio, desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después, prácticamente en todos los departamentos de El Corte Inglés. Selecciona tus complementos, joyas, para el día de tu boda, decora tu nuevo hogar, o tal vez seas de las que estés pensando ya en la llegada de los bebés, tú decides. 


Otro de los deseos de cualquier novia es verse perfecta, tanto en las fotos previas, el día de la boda, o incluso luego en la luna de miel. Para estar más que radiante BodaMás te ofrece hasta un 10% de descuento en todos los servicios de salud y belleza que encontrarás en la mayoría de los centros de El Corte Inglés. 


La luna de miel es uno de los detalles que más inquietud suele generar a los novios, porque una vez elegido el destino, queremos no tener ningún contratiempo, es por eso que confiar en una agencia de confianza como Viajes El Corte Inglés beneficiándote de hasta un 18% en tu viaje de novios, es por sí solo un gran regalo. 


Otro detalle que siempre pasa por nuestra cabeza antes de una boda, son los planes con las amigas previos a la misma, y ¿quién no ha fantaseado con ellas en pasar una tarde de compras asesoradas por un personal shopper?, un plan perfecto para realizar tanto antes de la boda, como después del gran día. BodaMás te lo regala, para ti y 3 amigas más. 


Y por último con el servicio de lista de boda BodaMás de El Corte Inglés podrás transferir a tu cuenta hasta el 50% del dinero de tu lista y…consultar a través de la web los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados. 


Si estás planeando casarte, ya ves todo lo que BodaMás puede hacer por vosotros, sólo tienes que acercarte a alguno de los centros de El Corte Inglés y empezar a soñar con el día de tu boda, cuando llegue será todavía mejor de lo que has imaginado. 

Seguro que con BodaMás querrás casarte un millón de veces más ¿probamos?

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Han preparado unas propuestas muy interesantes, si que dan ganas si.
      Besos

      Eliminar
  2. Una zebra pegáandole un coz en la cara a otra! Cuanto amor!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos y que bonito titulo para el post

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades de cosas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Professional help in the preparation of the wedding makes preparation much easier. I planned my wedding and prepared it myself so I know how much work and time it takes, and people who do weddings every day can give us many interesting ideas.

    ResponderEliminar
  6. Such beautiful pictures. I really love the arrangement.So romantic.
    sophieatieno.com

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustaría poder volver a repetir mi boda, la haría tal y como fue porque para mi fue perfecta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me surgieron las ganas de casarme de nuevo con tantas ideas tan bonitas.
    Mi Blog: LULALOGY

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy inspiradoras.


    No te pierdas hoy en el blog mi look con falda, abrigo Balmain....y unas botas militares con un toque muy cañero !!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Verónica! ¡Qué pinta el look que cuentas!
      Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.