lunes, 4 de marzo de 2019

TENDENCIAS PRIMAVERA 2019


Recién llegada de París como estoy después de pasar unos días de mucha inspiración y la mejor compañía, no quiero hacer caso de las previsiones del tiempo y voy a zambullirme en la primavera y todas las maravillosas tendencias que nos trae la nueva temporada.

Si queréis saber qué prendas debéis comprar ya, para ir a la última esta primavera debéis seguir leyendo este post, aunque ya os adelanté alguna idea aquí  hoy os cuento aquello que veremos llevar y deberéis poneros si no os queréis quedar fuera de onda. Eso sí, como siempre os digo, las tendencias están ahí y nosotras tenemos que hacerlas nuestras, elegir las que mejor nos sientan o con las que nos sentimos identificadas y no usarlas todas en un mismo look.


Las tendencias en las que yo os recomiendo invertir esta primavera son: un blazer holgado y cruzado, en mi último vídeo de Youtube os enseñé el que compré yo, muy parecida a la que os he incluido en el shopping. Una gabardina en un color arcilla o mostaza, un mono en tejido denim, una camisa blanca, alguna prenda en estampado tie dye, y el resto lo podéis ver en el shopping new season y los enlaces.

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10


El color naranja que ya se llevó este otoño-invierno, sigue apareciendo en las colecciones de muchas marcas y, los monos tipo de trabajo combinados con botas camperas siguen arrasando en las imágenes de streetstyle de la nueva temporada.


A mí personalmente me encanta el estilo de esta última imagen, en colores sorbete, otra tendencia de la próxima primavera, y combinando prendas holgadas de inspiración masculina con una blusa de estampado de flores muy femenina.

Espero que con este post os haya ayudado a elegir algunas prendas para comprar esta primavera 2019, ya me contaréis cuales son vuestras favoritas.

¡Feliz día!

Imágenes: Pinterest

18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la selección... ¡¡Estamos deseando que llegue la primavera!!

    Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí este pequeño adelanto que hemos tenido aún nos ha dado más ganas, por lo menos a mí :)
      Feliz día Loles.

      Eliminar
  2. ¡Menudos lookazos! son una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Love all of this street style! Can't wait for spring to wear some of these looks.

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo sin lugar a duda con los colores terracota y mostaza que vienen mucho de cara a primavera. Las imágenes son pura inspiración, ¡un beso Rebeca! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada el post, está lleno de inspiración para crear nuestros looks
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/monpiel-accesorios-de-piel-artesanales/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha inspirado y me alegra saber que a vosotras también.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo: la última foto es lo más! Yo tengo que comprarme algún conjunto en plan traje... a ver si veo alguno que me termine de gustar ;)
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esta temporada encuentras alguno porque se llevan muchísimo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Hola!! Ya hay ganas de primavera, looks más alegres, color... Me gusta la selección que has hecho, muy inspiradora, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Love it! SO chic!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.