viernes, 7 de junio de 2019

BODAS ROMÁNTICAS. INSPIRACIÓN.


Las bodas siempre tienen un punto de románticas, pero las que os traigo hoy tienen mucho. Si tu sueño siempre ha sido tener una boda romántica la inspiración de hoy te va a venir fenomenal, así que toma nota de todos los detalles.

Inspiración para bodas románticas.

Si lo que quieres es tener una boda romántica, no solo por el amor que os profesáis con tu pareja sino, por todos los detalles que se respiran en el ambiente los tonos rosas muy claritos y empolvados deberían abundar en la decoración de los lugares en los que se va a desarrollar la ceremonia. 

Flores naturales a raudales, algunas de mis favoritas para decorar las mesas u otros escenarios son las rosas y las peonias. Velas, farolillos y otro tipo de iluminación tenue, especialmente si la boda es de noche.

En cuanto al vestido de la novia creo que los que tienen faldas de vuelo de tul son muy románticos, porque tal vez me trasladan a esas princesas de cuento de mi niñez, pero como la moda nupcial se renueva hay muchos otros diseños con tejidos bordados maravillosos que siempre invitarán a soñar a aquella novia que los lleve puestos.


Después de todas estas imágenes de bodas románticas, contadme vosotras ¿os gustaría tener una boda así? o ¿cómo sería vuestra boda soñada?

¡Feliz día!

Imágenes: Pinterest


12 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.