miércoles, 26 de junio de 2019

DECORAR LAS PAREDES DE TU HOGAR


Cada vez me gustan más los detalles únicos, personalizados, que hacen de cada hogar un espacio único. Las fotografías tienen mucho que ver, ya que dan "vida" a cualquier rincón, al mismo tiempo que te teletransportan instantáneamente a diferentes momentos y situaciones.

Hoy os enseño algunas de mis últimas personalizaciones: la alfombrilla de ratón que veis arriba. Una simple foto de móvil bastó para dar forma a esta y sustituir a la anterior que estaba demasiado utilizada.

Ya que estaba aproveché para decorar algún rincón más. Una foto de los dos que me encanta en un marco de metacrilato sobre la cómoda de nuestra habitación y una foto de París en blanco y negro en el salón. 



Lo mejor de todo es que personalizar y customizar los productos es súper sencillo e intuitivo en esta web Mi-Arte.es. Ahora estoy buscando alguna cosita más para la decoración de pared, y aún pienso que está sin acabar, pues son detalles que me gusta ir puliendo poco a poco según nuevas ideas que veo y, que me gustan. Las fotos en lienzo también me fascinan cómo quedan, será una de mis próximas adquisiciones seguro :)

Lo último que he visto y me encanta para decorar las paredes del hogar es hacer un collage con fotografías, me parece muy inspirador además, nosotros que hacemos miles de ellas hay muchas que quedan en el olvido y al final si las imprimes a gran formato tienes una decoración preciosa a la vez que muy personal.

Por eso hoy os dejo algunas imágenes de inspiración para decorar con fotos las paredes de vuestro hogar, ¡espero que os gusten!


Y vosotras, ¿qué tenéis en las paredes de vuestro hogar? Estaré encantada de leerlo en vuestros comentarios.

¡Feliz día!

Imágenes: Pinterest

12 comentarios:

  1. Unas ideas geniales, me encantan tus detalles deco.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita decoración, me encanta!

    Estoy seguro que haré la decoración con lienzos

    ResponderEliminar
  3. Las láminas son preciosas y la combinación en las paredes queda fenomenal. Me encantan estos posts de decoración!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muy buena inspiración, en casa sólo tengo dos cuadros que son especiales, pero me gusta las ideas que das, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.