lunes, 8 de julio de 2019

THE RITUAL OF KARMA - IBIZA EXPERIENCE


HAZ EL BIEN Y EL BIEN VENDRÁ A TI. El karma… ¿cuántas veces has oído hablar de él? Supongo que muchas, muchísimas… Yo siempre digo que no hay nada como tener la conciencia tranquila, acostarte por la noche con esa sensación no tiene precio, de hecho, cuando algo nos remueve el interior, estamos inquietos, intranquilos y, en definitiva, no estamos en paz con nosotros mismos. 



Vivir con buena intención genera buen karma, y no lo digo yo, lo dice una creencia hindú. Tuve que posponer mi viaje a la India por un pequeño accidente que sufrí en esta experiencia increíble que hoy os enseño, pero sin embargo, lejos de tomármelo como un drama, comprendí que tenía que pasar por algo y que otra cosa me estaba esperando… ¡y así fue! Me hubiera encantado descubrir en India más sobre el karma de primera mano, pero el país no se moverá y mientras tanto, puedo ir practicando desde aquí. 

Ya sabéis que soy una persona que piensa en positivo, veo siempre el vaso medio lleno y creo que de nuestra actitud dependen muchas de las cosas buenas que nos pasen y así es. Cada día me doy más cuenta de ello y lo corroboro con creces. 



Hacer el bien a diario, tratar a los demás como te gustaría que te tratarán a ti o algo tan simple como la famosa frase “vive y deja vivir”, tan simple como eso. Regalar palabras amables y tener buenos actos con el prójimo es clave, pero también con el medio ambiente, con el mundo que nos rodea, porque al final, también se puede ser amables con el mundo. 

Todo esto lo apreciamos todavía más en un fantástico viaje a Ibiza con Rituals, una de mis marcas preferidas desde hace muchos años, ¡ya lo sabéis! Sus aromas me encantan y sus productos son un regalo para los sentidos, porque hacen que actividades cotidianas, cobren un sentido diferente tornándose súper sensoriales. Una ducha energizante por la mañana con un aroma embriagador, o lavarse las manos con el jabón de la línea “The Ritual of Karma”, son solo algunos de los pequeños gestos que podemos llevar a cabo con los productos de la marca. 


Desde productos para preparar nuestra piel antes de exponerla al sol, hasta cremas de protección solar que no engrasan y además huelen de maravilla, hasta productos de reparación para prolongar el bronceado, esta gama ha sido, es y será una de mis preferidas. Mención especial a los productos del hogar: fragancias y perfumes para hacerlo todavía más acogedor. 


Toda la línea inspira energía positiva, es como si el verano se colara en nuestro cuarto de baño para acompañarnos el resto del año, gracias a su aroma diseñado para mejorar nuestro estado de ánimo e incluso el color del packaging. Es increíble cómo los aromas nos influyen de una manera u otra en nuestro estado de ánimo, y cómo cuidarnos nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos. 

THE RITUAL OF KARMA. No me puede gustar el nombre de la nueva colección de Rituals. Una línea para disfrutar de la energía positiva durante este período estival que se compone de productos de protección solar, cuidado para el cuerpo y para el hogar que tiene un aroma que te tele transporta a una playa desierta donde se disfrutar del relax. 

Eso es lo que hicimos nosotros durante 4 días en Ibiza. Un viaje lleno de detalles, sorpresas y una maravilla para los sentidos disfrutando del relax. Fue un viaje muy enriquecedor y diferente, con yoga por las mañanas, meditaciones, calma y mucha paz en la mágica isla de Ibiza, que ya sabéis el magnetismo que tiene.. 


Aquí podréis ver algunas de las fotos de estos días tan increíbles… ¡espero que os gusten! Os dejo el mensaje final de la marca con el que no puedo estar más de acuerdo: “Cuida de ti mismo, practica el arte de vivir con calma y presta atención a los pequeños detalles de la vida. Al final toda esa posibilidad te será devuelta en forma de felicidad. Se feliz en cuerpo, mente y alma”.


23 comentarios:

  1. I would love to visit Ibiza some day. Great photos. These products look great.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos y el post. Tuvo que estar genial
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, y envidia ji,ji. Menuda experiencia bonita. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy buena la experiencia, pero es que Ibiza tiene una energía...
      Besos cielo.

      Eliminar
  4. Qué fotos más bonitas !!
    Me encanta ese jersey que llevas azúl con helados
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas y q cierto lo q dices. La conciencia tranquila es lo más

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! menudo planazo, qué pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. a mí es que tu actitud positiva me encanta Rebeca! Realmente es la mejor manera de tomárselo.
    Yo quiero empezar a tomarme la meditación/yoga más en serio, porque las veces que he probado lo segundo la verdad es que te deja muy buen cuerpo... y mente!!
    Me han encantado las fotos! Qué bonita experiencia (aunque terminaras con la pierna rota...)

    un besazo guapa! Y a seguir así!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo se aprende y, se crece ;)
      Un abrazo Eli, te animo a que sigas practicando yoga y meditación.

      Eliminar
  8. Ahhh, what a fun trip- and the products look amazing!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

    ResponderEliminar
  9. What an amazing trip! Ibiza is such a gorgeous paradise.

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos, bonito lugar, buena publicidad, pero las palabras sobran, en serio crees eso? Y todas las personas enfermas, niños huérfanos, mujeres violadas, etc es porque no han hecho algo bien y se lo devuelve el karma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mis palabras no han sido esas, si tu actitud es positiva y amable hacia los demás y todo lo que te rodea, al final eso te llegará de vuelta, no he dicho lo contrario. Nadie se merece que le ocurra nada malo, pero por desgracia cosas malas pasan todos los días.
      ¡Que tengas un buen día!

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.