lunes, 1 de julio de 2019

THE RITUAL OF NAMASTÉ


Quienes me seguís por aquí de hace años, ya sabéis que los productos de RITUALS siempre me han encantado. No hay gama que no me fascine, y es que con sus maravillosos aromas y sus texturas tan placenteras, es imposible resistirse, ¿verdad?

Hace unos meses asistí a una sesión de belleza muy especial en Madrid. Os lo conté todo en mi cuenta de instagram, pero sin embargo, me faltaba daros más detalles por aquí, en el blog. Ya sabéis que me gustar compartir mis descubrimientos a través de esta ventanita también, sois muchas las que todavía lo leéis y eso me hace inmensamente feliz.


Con motivo del lanzamiento de la gama "The Ritual of Namasté", tenía una cita muy especial con la especialista de la piel Abigail James. Venía desde Londres y yo tenía muchísimas ganas de conocerla. Había leído mucho sobre ella y los vídeos de sus masajes faciales en youtube aglutinaban miles de visualizaciones, así que era la ocasión perfecta para ponerme en sus manos, y nunca mejor dicho.

Ella analizó mi tipo de piel y según ese diagnóstico, aplicó los productos de la gama que creía más convenientes para ella, de las que ya os he ido hablando en instagram y en mis post.

Imaginaros dejaros mimar en este espacio tan maravilloso a través de un masaje sensorial increíble, ya que además de que los productos tienen esos aromas embriagadores, que Abigail los aplique con sus manos y dando un masaje maravilloso... ¡es demasiado! Salí de allí nueva, relajada y con una piel radiante, tanto, que después no me maquillé y dejé que esta respirara sin más, porque brillaba con luz propia.


Aquí están los productos que utilizó, que son con los que yo luego he seguido el ritual en casa. 
The Ritual Of Namasté es una línea de cuidado avanzado de Rituals que, además de mostrar respeto por la piel, también lo tiene con el medio ambiente. Los productos han sido desarollados de manera responsable utilizando ingredientes naturales, además de que los envases tienen recargas para hacerlos más sostenibles y evitar así el consumo de tanto plástico, algo que me parece una ideal genial.


Estos productos veganos y sin sustancias dañinas, son perfectos para nuestra piel, ya que además, existen diferentes gamas para cada una de ellas: antiedad, reafirmante, hidratante y calmante, más una línea purificante para dejar la piel limpia y libre de residuos para recibir el posterior tratamiento.


¿Mi gama favorita? La hidratante, en concreto su sérum, me fascinó. La crema facial y los aceites también, pero quizá el sérum haya sido uno de mis productos preferidos por cómo se absorbía, su textura y aroma... ¡maravilloso! Sin olvidar las mascarillas, un chute de luminosidad para nuestro rostro...

Así que os animo a probar sus productos y a dejaros aconsejar... ¡os encantará la gama!


¡Feliz día!

20 comentarios:

  1. This all looks lovely!! I really want to try Rituals!

    Jennifer
    Effortlessly Sophisticated

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, me encantaaa. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Interesting post!
    kiss
    admaiorasemper.website

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla. Rituals es una marca que me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ohh pero q experiencia mas maravillosa y q deco mas ideal

    ResponderEliminar
  6. El post es genial, las fotos son ideales
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/paseaban-por-sevilla-y-se-encontraron-por-azahar/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que gustazo poder relajarse así. A mi me gusta mucho el protector solar, soy muy blanca y me protege muchísimo, y huele genial, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sus productos cuidan mucho ese tipo de detalles, a mí me encantan.
      Besos.

      Eliminar
  8. Lo que me gusta esta firma... ¡es lo más!
    Besotes


    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. ¡No puedo ser más fan de los productos de Rituals! me encanta cómo huelen, la suavidad que dejan en la piel, sus ambientadores, sus velas... ¡TODO!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. This looks really good. I'd love to try this myself. Thanks dear!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.