miércoles, 14 de agosto de 2019

THE RITZ-CARLTON, ABAMA - HOTEL EN TENERIFE


Las escapadas antes de las vacaciones nos ayudan a que la espera no se haga tan larga y además, nos permiten para disfrutar, relajarnos y volver con las pilas cargadas antes de la recta final antes de las vacaciones.



Como ya os conté en mi Instagram y en diferentes post en el blog, en julio hicimos una escapada a Tenerife. Fueron solo 4 días, pero los suficientes para desconectar, cargar pilas y estar tranquilamente tumbados en la hamaca sin pensar en nada. Me leí dos libros tranquilamente, uno de ellos casi del tirón, me eché siestas mientras mi mente descansaba y, aunque madrugaba, he de reconocer que hice una cura de sueño maravillosa. Para eso son las vacaciones, ¿no?


Hacía mucho que no desconectaba así, básicamente porque incluso en vacaciones no paramos y no dejamos de visitar lugares y cosas, pero esta vez decidimos que íbamos a tomárnoslo con calma, porque realmente necesitábamos descansar, disfrutar el uno del otro sin prisas, sin horarios, todo dejando que fluyera... ¡y así hicimos!

Nos alojamos en un maravilloso hotel, el The Ritz-Carlton, Abama en Guía de Isora, en Tenerife. Un hotel maravilloso del que no hace falta salir para nada porque en cuatro días allí dentro te relajas con sus vistas, su playa, su entorno y sobre todo, con el trato de su personal que es sin duda maravilloso. Ya os he contado en diferentes ocasiones que para mí el factor humano es clave en cualquier establecimiento, pues aquí tienen la matrícula de honor porque todos eran maravillosos, atentos y sobre todo, cariñosos. Además de la educación en el servicio de cualquier hotel o establecimiento, a mí me gusta mucho que me sonrían, me pregunten qué tal el día... ¡somos personas y nos gusta entablar conversación!, por lo que todo el personal era así de amable y atento, y creedme que eso se agradece estés donde estés.


Sobre las instalaciones poco más que añadir a lo que ya os enseñé en Instagram Stories. Es un hotel maravilloso, sus paredes rosas me cautivaron por completo tal y como os he ido enseñando en diferentes looks por aquí... ¡súper instagrameable!


Sus atardeceres se merecen una mención especial. Me encantaron los que disfrutamos en El Mirador, que era donde desayunábamos, esta foto está tomada allí mismo, momentos antes de que el sol se escondiera y antes de disfrutar de una maravillosa cena de pescadito rico y productos de la tierra, como el mojo, las papas arrugadas... ¡increíblemente rico todo!

Otro día cenamos en Kabuki, el restaurante japonés, donde disfrutamos también de un atardecer de ensueño y de una cena todavía mejor.


En el hotel nos movíamos con este buggy, así que imaginad lo grande que es... Nos lo pasamos en grande conduciéndolo y recorriendo las instalaciones con él, aparcándolo para ir a la playa que estaba debajo del hotel y que era absolutamente maravillosa, tranquila y calmada. No obstante, a nosotros nos gusta madrugar para disfrutar de la tranquilidad del mar antes de que llegue todo el mundo, los amaneceres en la arena divisando el horizonte nos dan la vida, literalmente...


Sobre nuestra habitación: estábamos alojados en las Tagor' Villas, una maravilla porque teníamos una piscina (la de la foto de arriba) para las habitaciones que estábamos alrededor, que no éramos muchas y reinaba la paz y la tranquilidad, ya que era "adults only". No tengo nada en contra de los niños, pero ya que nosotros no tenemos, nos gusta disfrutar de la calma y el relax sin gritos y juegos de los más pequeños, que aunque es lo más normal del mundo y ellos se tienen que divertir, a los que queremos leer tranquilamente y con un ambiente calmado y en silencio, nos viene de maravilla... ¡Si incluso conozco a padres con niños que cuando viajan sin ellos se van a Adults Only, así que es lo más normal del mundo!

Os dejo aquí más fotos de nuestra estancia allí, unos días que nunca olvidaremos con la calidez de la isla que lo hizo más especial todavía... ¡volveremos!


38 comentarios:

  1. El hotel es súper bonito, y tu estás guapísima, tus looks son geniales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas, el hotel es muy recomendable.
      Besos.

      Eliminar
  2. What an incredible place to stay! Love all your looks.

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  3. En uno de tus posts anteriores este hotel me enamoró... pero es que ahora me muero por ir!! No creo que pudiera ser más fabuloso...
    un besito preciosa!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla por dios. Muy guapos los dos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow the ritz Hotels are Always so amazing, but this one is so extremly Pretty.
    I love it so much. This Looks like paradise, just kinda Tropical style ;)
    thank you for These amazing impressions.

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el sitio, increible
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/y-si-te-enamoras-este-verano-looks-de-fin-de-semana/

    ResponderEliminar
  7. El hotel es muy bonito y menudas vistas. Justo ayer ví un reportaje en la tele sobre los hoteles para adultos y el director de un hotel decía que muchos de los huéspedes tenían niños. Es algo comprensible porque con niños es imposible relajarse. Y si vas a un hotel, aunque sean los niños de otros, no te relajas igual. Yo tengo una niña y esta semana he aprovechado a hacer una escapada en pareja. Y lo bien que me ha venido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Tenemos amigos con hijos que se van de viaje a hoteles de Adults Only, ya que dicen que si dejan a sus hijos para desconectar del todo, es totalmente comprensible que no quieran que los hijos de otros jueguen en la piscina al lado o se tiren en bomba jejejeje...

      Eliminar
  8. Pues sí!! Una maravilla de hotel, de lugar, de fotos, de looks..!! Una maravilla de TODO!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/08/vestido-verde-de-florecitas.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué fotos más bonitas! El hotel es una pasada :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  10. Bellísimas fotos, de los looks ni hablamos, qué maravilla!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Un post interesante. Sales guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tenerife is beautiful. I'd love to visit.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. What a wonderful placeto stay and you are adorable in all your looks!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  14. What a lovely trip! Your shots are absolutely stunning dear. You're rocking that red swimsuit too.

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ Madre mia que preciosas fotos!! que bien se está de vacaciones. Que siga el verano por favor.... Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. You look so lovely! Loving the summer vibes! Sending so much love your way!
    xoxo, Vanessa
    www.whatwouldvwear.com

    ResponderEliminar
  17. Magical vacation. I miss the sun and sea.
    Have a nice time.
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  18. que escapada mas linda, me encanto el lugar es precioso , me encanta definitivamente ! :D

    saludos
    LissiYecenia|Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo para pasar unos días maravillosos.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.