viernes, 6 de diciembre de 2019

INVITADA BODA INVIERNO


Tienes una boda en invierno y no sabes qué ponerte, hoy te traigo inspiración y algún consejo para que seas la invitada perfecta sea cual sea tu estilo.

Si quieres ser la invitada perfecta a una boda en invierno vamos a empezar por la premisa de siempre, primero debes elegir prendas que te hagan sentir tú misma, eso te va a hacer sentir segura de ti misma y es lo primero que necesitas para ser la invitada perfecta. 

Después podemos seguir con una elección crucial, falda o pantalón. Parece que los cánones marcaban que una invitada a una boda debería ir con falda, pero hoy en día hace tiempo que esas ideas han quedado anticuadas y puedes construir un look de invitada de boda de invierno simplemente con un pantalón bonito y una sencilla blusa. Si te atreves con una pamela, el look será espectacular.


La otra opción para lucir un bonito look de invitada en invierno, con muchas variantes es llevar falda, y cuando digo falda no me refiero exclusivamente a una falda y una blusa, sino también a un vestido bonito. Si encuentras "el vestido", ese que te favorece, discreto y a la vez elegante, lo puedes combinar con una estola de piel, un tocado o sombrero, y unos bonitos pendientes, según como sea el diseño. Se trata de crear armonía en conjunto.

Las mangas abullonadas están muy de moda estas temporadas, sean en un vestido como el que os enseñé aquí o en una blusa, en este último caso combinarlas con faldas de corte recto para crear un equilibrio de volúmenes.


Para combatir el frío en una boda en invierno puedes ponerte una estola de piel, guantes, una capa ... y poco más que añadir, más que ese día dibuja una gran sonrisa que deslumbre al resto de invitados, ya sabes que siempre es el mejor de los complementos.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Imágenes: Pinterest, Elle.

14 comentarios:

  1. Hola guapa, que preciosidades. fELIZ dia . Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la selección, son unos looks muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es ideal, sencillo y súper estiloso.
      Espero que hayas disfrutado estos días de puente.

      Eliminar
  4. Que buen post Rebeca, me han gustado mucho las imagenes que has seleccionado y los tips, además el primer vestido me ha maravillado, si tuviera una boda en invierno creo que elegiría un vestido de manga larga como ese :) ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! Todos los looks son preciosos!
    Ojalá lo hubieras hecho hace un mes: quizás hubiera cambiado mis looks de boda de este invierno ;) Aunque estoy muy contenta con el resultado de ambos

    Un beso guapa

    https://curly-style.com/2019/12/fashion-jackson.html

    ResponderEliminar
  6. Wearing simple clothes for winter wedding makes women confident. Thanks for sharing an inspiring blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.