miércoles, 4 de diciembre de 2019

ORIENTAL ESSENCES - PERFUMES RITUALS


Como os vengo contando desde hace muchos años en mi blog y en mis redes sociales, Rituals es una de mis marcas favoritas ya no solo por sus productos, que son absolutamente maravillosos, sino también por su estilo y filosofía de marca, por sus valores y principios que se asemejan mucho a los míos y con los que coincidimos 100%.


Es una marca que vengo usando desde hace muchísimos años y con la que tengo la suerte de colaborar, además, me siento muy orgullosa de formar parte de la familia Rituals, porque así considero que es: una familia con la que uno se siente muy a gusto, sus tiendas y productos con como ese "volver a casa" y volver al origen de lo que realmente importa, de la vida calmada, pausada y con tiempo para reflexionar y tomarse las cosas de otra manera desde otra perspectiva.


Creer que la felicidad se puede encontrar en pequeñas cosas y gestos del día a día, disfrutándolo al máximo estando presentes mediante el Mindfulness, practicando la meditación como yo hago a diario, el yoga o el Pilates, además de aplicar pequeños rituales que nos ayuden a bajar el ritmo acelerado al que nos vemos sometidos (Slow Down), porque vivimos demasiado deprisa y la verdad es que no nos damos ni cuenta... ¿no os parece?


De sus productos preferidos os he hablado muchas veces y, lo cierto, es que cada colección es mejor que la anterior y... ¡me encanta! Pero como siempre, Rituals no deja de sorprendernos y ahora lo hace con unas nuevas fragancias únicas, especiales y diferentes, que para una amante de los viajes como yo, hace que se teletransporte inmediatamente a otro país con solo cerrar los ojos.

Casualmente estos aromas coinciden mucho con mis últimos viajes, por ejemplo los de Egipto y Marruecos, ya que las notas de especiales e ingredientes únicos que combinan, hacen que te teletransportes a un viaje deliciosamente encantador.


Esta experiencia olfativa es única y como os comentaba antes, hace que te teletransportes a otro país. Marrakech, Cachemira y Arabia, desde los valles de flores de la India antigua y los jardines de Persia, hasta el imponente paisaje del Himalaya en el Tíbel... ¡casi nada! ¡una delicia!

Así, los aromas combinables permiten personalizar al máximo tu perfume en función de tu personalidad, gustos... La fragancia L'Essence, es la base, la esencia de tu viaje hacia tu fragancia personalizada y, a partir de ahí, puedes rociar con tu aroma favorito encima para crear tu propio aroma. Yo he elegido Océan Infini, y aunque tengo que reconocer que el frasco hizo mucho a la hora de elegirlo (ese azul que me encanta y me da paz), es cierto que combinado es una auténtica delicia...

En la web de Rituals aquí, podréis encontrar todos los aromas para haceros una idea, aunque lo mejor es que os acerquéis a cualquier punto de venta y podáis probar las diferentes combinaciones para disfrutar de una experiencia única.





Y aquí la base de todo: l'Essence, que además es unisex, y que además, sirve como base para crear tu fragancia y aroma ideal en función de tu estado de ánimo, tus gustos, las notas aromáticas que te gusten... ¡permite personalizarlo al máximo! Además, su aroma dura todo el día, algo muy importante al menos para mí, que busco eso en los perfumes que utilizo...


Como siempre el packaging es maravilloso y es un claro ejemplo de: 
CUANDO MENOS ES MÁS


¿Los habéis probado? ¿Os gustan? ¡Ya me contaréis!

18 comentarios:

  1. Tienen que oler fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. umm habra q olerla!!!
    Que guapa estas cielo

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de fotos! Y sí, Rituals es una Marca que yo también adoro. Sus perfumes son inconfundibles. A mí me encanta la sensación de llegar a casa después de un largo día y después de un buen baño, encender una de sus velas como acompañamiento. ;-)

    Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN para que puedas echarle un ojo. ;-) .
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

    ResponderEliminar
  4. No los he probado guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero me encanta esta marca. Feliz puente, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo alguna crema de esta marca y huelen de maravilla, seguro que los perfumes también, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Para mi ha sido un regalo de Reyes mágico, me ha encantado, de hecho es un regalo que está en mi lista para hacery voy a comenzar ya (a mi hermana) quiero que conozca estos productos que son una delicia!!
    Y doy las gracias a mi nuera por el regalo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, a mi estas navidades me regalaron varios productos de Rituals, en particular el cofre de la colección Sakura, me flipa! También me regalaron de Perfumarte varios productos que me han sorprendido y aconsejo igualmente, un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.