jueves, 23 de enero de 2020

PARQUE NACIONAL DE SERENGUETI


Hay imágenes que te hacen sonreír de inmediato, que te teletransportan a un momento determinado en el que te acuerdas perfectamente de todo lo vivido. Las fotos que hoy os enseño, son una clara muestra de ello.


Viéndolas las siento como si las hubiéramos tomado ayer mismo y, me diréis exagerada, pero puedo sentir hasta los olores...

Llegamos pronto a nuestro campamento en el Parque Nacional del Serengueti, una maravilla para los sentidos. Amenazaba lluvia y unas nubes oscuras se avecinaban mientras todavía, seguía brillando ese sol de África tan especial. Las luces y los colores de este país, son mágicos... ¡parece que estás contemplando un cuadro constantemente!



Antes de ducharnos y cambiarnos para disfrutar con una cervecita o gin tonic alrededor de la hoguera para ver el atardecer e intuir las primeras estrellas sobre el cielo, aprovechamos e hicimos estas instantáneas. Quería enseñarle a mi madre nuestra tienda, el entorno maravilloso y, por supuesto, hacer algunas fotos para el blog... ¡y aquí están!

Espero que os gusten y os transmitan la más pura esencia de un día después de safari, cansados pero felices y rodeados de naturaleza, de un entorno y marco incomparables, de los que nos acordamos muy a menudo y que formaron parte de uno de los viajes de nuestra vida... ¡absolutamente maravilloso!


A veces merece la pena desconectar y recolectar, estuvimos más de 17 días sin wifi, que se dice pronto y es por ello que ahora, estoy subiendo algunas de esta imágenes, que a nosotros nos sirven para revivirlo todo de nuevo ya una vez pasado el viaje y todavía hace más y más ilusión...

¡Espero que os gusten las imágenes y os trasladen a esta maravilla!


15 comentarios:

  1. Ay Q maravilla y Q sonrisa mas bonita

    ResponderEliminar
  2. These pics are just so divine! You look damn pretty! Wonderful Post! Have a great day!
    Allurerage
    Rampdiary

    ResponderEliminar
  3. Que sitio mas espectacular guapa. Y tan bonita como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Guau qué pasada de sitio!!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.