miércoles, 4 de marzo de 2020

COLLAR CON NOMBRE


MARZO ya se ha instalado entre nosotros y a mí, honestamente, me parece increíble que esto vaya tan rápido. ¿Recordáis cuando de pequeños os decían que cuando te hacías mayor, el tiempo pasaba más rápido? Tú, sólo deseabas que llegara la fecha de tu cumpleaños, vinieran los Reyes Magos o el comienzo de las vacaciones, momentos que se hacían eternos, ¿verdad?



Hoy ya todo es diferente, todo ha cambiado. Abrázate al presente bien fuerte en lugar de pensar qué pasar mañana, dentro de un mes o en cinco años. Planificamos tan a largo plazo que a veces se nos olvidar disfrutar de lo más importante: EL AQUÍ Y EL AHORA.

Cada día soy más consciente de que cada día que vivimos es un auténtico regalo y más si lo hacemos contentos, con salud y con las personas que más queremos. El resto poco importa, concéntrate en lo realmente importante, en lo que suma de verdad y dejémonos de tonterías. A veces, es inevitable pensar en ellas y caer en esos pequeños "vicios", pero te aseguro que si relativizas todo, vivirás infinitamente mejor, más tranquilo, con menos ansiedad y más seguro de ti mismo y de la vida que quieres disfrutar.



Quizá sea algo muy manido, algo que en nuestra cabeza ya sabemos, pero que en el fondo... ¡nos cuesta tanto llevarlo a la práctica! ¿Por qué no lo hacemos? Creo que es importante apuntárnoslo en la agenda y adquirir ciertos hábitos que nos reconecten con nosotros mismos. Igual que cumplimos con nuestro horario laboral porque tenemos un compromiso, tendríamos que tener un compromiso con nosotros mismos también, ¿no creéis?

En otro post os contaré de pequeñas tácticas que me funcionan para mi y para mi bienestar, porque al final, si tú estás bien... ¡eso se contagia en todos los ámbitos! Familia, pareja, trabajo... ¡es un círculo vicioso! Además, tienes más energía y más ganas de comerte el mundo y de saborear la vida al máximo, y os aseguro, que no hay sensación más placentera y maravillosa que esa... ¡una auténtica delicia!

En estas fotos os enseño un momento tranquilo y relajado con mi collar con nombre que veréis muy a menudo por aquí, es de mis preferidos y al final significa mucho, y es que el nombre de cada uno de nosotros es muy pero que muy especial :)


Con estas fotos que tanta paz me dan, me despido de vosotros hasta el viernes...
¡Gracias por estar ahí y a ser muy conscientes de todo!

20 comentarios:

  1. El look es una monada, me encantan esos mules, y el collar precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas y los complementos personalizados son lo mas

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón, tenemos que vivir el dia a dia y disfrutando de todo. En segundos nos puede cambiar todo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. You are so pretty!!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuanta razón tienes! es hacerse mayor y el tiempo pasa en un plis plas. Hay que disfrutar más del día a día. Me ha gustado mucho el look y el collar, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. such a beautiful casual nude look, love the pullover !!!
    Sonia
    www.soniaaicha.com

    ResponderEliminar
  7. very thoughtful. I have become more focused on today rather than planning tomorrow after I lost my best friend to a cancer. It's scary how fragile life is xx

    Elegant Duchess xx
    https://www.elegantduchess.com/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful look. Lovely post.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.