martes, 17 de marzo de 2020

NUESTRA CASA DE LA MONTAÑA - LÁMINAS DECORATIVAS


Tenía muchas ganas de pasarme por aquí tras estos días extraños de confinamiento, no está siendo una situación nada fácil, pero de eso, ya hablaremos con calma en otro post muy muy pronto.

Hoy os quería traer un post deco que siempre me pedís para haceros más amena esta cuarentena y que así, os pueda servir para decorar y ambientar diferentes espacios de vuestro hogar, ¡espero que sí! ¡Así que comenzamos, allá vamos!



Estas fotos son de hace tan solo una semana, cuando todo esto todavía era una película pendiente de estreno, ¡me parece que son de hace una eternidad! Sin embargo, la parte buena de todo esto, es que os puedo enseñar algún detalle más de nuestra casa de la montaña, muchos ya la conocéis: Tu Casa en Benasque, ¿verdad? Pues bien, teníamos pendiente poner alguna cosita más de decoración en las paredes, ya que estas dan mucha vida a cualquier espacio y a cualquier rincón y a mí me parecía fundamental dar algo de vida a las estancias con unas láminas decorativas

He de reconocer que tuve que bloquearme un rato de mi agenda para elegir entre todas las opciones que Desenio propone, ya que tiene un montón de posibilidades entre las que elegir: láminas con frases, con dibujos abstractos, paisajes, cuadros especiales para la cocina, con escenas de moda... ¡todo lo que queráis! Además en su web, podéis verlo de manera clara, ya que está distribuido para que hacer tu elección sea lo más fácil posible.

Además, tenéis un 25% de descuento con el código "trendylife25" en su web para que podáis hacer vuestras compras desde hoy hasta el 19 de marzo, ¡aprovechad en la página de Desenio!


Una cosa que tuve en cuenta es que se trataba de una casa en la montaña, en medio de la naturaleza, así que la elección de las láminas tenía que ser acorde al entorno, jugando con elementos naturales, marcos en tonos madera (sí, en la web tenéis también los marcos para elegir en diferentes medidas y tamaños) e imágenes que transmitieran calidez, ya que en este refugio en Benasque, eso es lo que buscamos cuando vamos.

Para la habitación principal de la casa quería algo sencillo, sin que quedara demasiado recargado. Siguiendo con las tonalidades naturales y neutras de la habitación y jugando con la madera de la estancia y de la casa en general, elegí dos láminas con elementos naturales, por eso estas pampas me parecieron ideales con el marco en madera claro. Os dejo el link en este enlace.


Las coloqué en este lateral al lado de la ventana, ya que cuando entras a la habitación las ves de frente y me gusta mucho el resultado, ¿qué os parece?


En el salón colocamos este otro cuadro. Al principio es cierto que busqué algún paisaje con montañas o nieve, pero enseguida lo descarté, decantándome por algo más abstracto como este cuadro abstracto pero que encaja fenomenal con el salón, al menos, a mí, me encanta. El marco es de madera más oscura y la verdad es que la colocación un poco más baja fue un acierto, teniendo en cuenta que la lámpara es bastante larga, sino lo taparía. Es sin duda uno de mis preferidos, os dejo el enlace en este link.


Para la segunda habitación opté por seguir la misma línea: elementos naturales que aportaran calidad, así que elegí tres cuadros que los de la primera habitación para ponerlos en una de las paredes laterales, encima de a cama, ocupando todo el largo de la cama, así dan bastante presencia. Al no tener cortinas en la casa por decisión propia, ya que el paisaje es precioso y con las cortinas no se aprecia, estos cuadros no restan protagonismo a las vistas porque conviven perfectamente con ellas.


Es mi combinación preferida de las tres. Creo que da mucha calma y mucha paz a la estancia, ¿no os parece? A mí me encanta el resultado.


Espero que este post os haya dado alguna idea para poner un poco de alegría a las paredes de vuestro hogar. Es algo que a mí me costó mucho hacer por falta de tiempo y de no encontrarle el hueco necesario, pero estoy segura de que ahora, muchos de vosotros podréis sacar un ratito, elegir bien y hacer vuestro pedido online. Os recuerdo que utilizando el código "trendylife25" tendréis un código del 25% en toda la web y sólo será válido durante tres días: 17, 18 y 19 de marzo, así que... ¡aprovechad que es una gran oportunidad! (Código no válido para los marcos ni para los marcos "handpicked/personalizados")


¡Espero que os haya gustado el post! ¡Pronto os traigo más post deco!


16 comentarios:

  1. Las ilustraciones de las láminas con súper bonitas.
    Y tu conjunto de top y cárdigan me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Unas láminas preciosas. Ese cojín de pelito lo tengo también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy amoroso! Ahora que muchos estamos en casa es agradable hacernos un ambiente acogedor.
      Un abrazo y mucho ánimo.

      Eliminar
  3. these minimalist prints look amazing! love it
    xoxo
    style frontier

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo bien que van los cuadros en vuestras habitaciones con los tonos marrones, beige y blanco Rebeca, ¡mucho ánimo y feliz día!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad todo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego esos colores son una apuesta segura, preciosa combinacion, te invito a que cuando te apetezca cambiar le eches un vistazo a los mios, tienes buen gusto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.