miércoles, 13 de mayo de 2020

CHAQUETA JOYA DE ZARA


Lo que comenzó siendo una foto para mi cuenta de instagram, ha terminado convirtiéndose en un post... ¡y es que a veces amigos, las cosas suceden de manera espontánea y más en estos tiempos donde hemos aprendido a improvisar más!

Estábamos relajados y creo que eso se nota en las fotos, es por eso que no he dudado en compartirlas. Son fotos que quedarán para el recuerdo y que aunque están hechas en casa, no tienen el mismo aura que otras hechas anteriormente, creo que ahora, más que nunca, el lema  "tu hogar, tu refugio", cobra más sentido que nunca... ¡no me digáis que no! Aquí estamos en Fase 1 y todavía no he pisado una terraza, ni me he tomado un café o he cenado fuera... poco a poco, pasito a pasito, no queramos correr que todos lo hemos hecho muy bien, aunque sí que tengo ganas de contribuir a reactivar la economía, de eso sí que tengo ganas, creo que hay que ir saliendo de nuestra cueva poco a poco, paulatinamente, hemos aprendido a saborear todo a fuego lento y quiero seguir haciéndolo antes de que todo vuelva a ir de manera acelerada.... Además, el "bicho" sigue ahí y nos tenemos que acostumbrar a que va a seguir con nosotros un tiempo y, asumir eso, cuesta un poquito más.


Esta es una de mis habitaciones preferidas de la casa. Tiene una luz espectacular y unos sillones muy cómodos además de un sofá amplio y espacioso. Me transmite mucha calma y calidez y es aquí donde suelo meditar cada mañana y donde también hago Pilates de vez en cuando. A ver si pronto os la enseño desde otra perspectiva, aunque creo que en otras fotos ya la habéis ido viendo, para mí es mi estancia preferida de la casa.



Este día recibí esta chaqueta que compré durante el confinamiento. Solo hice una compra online de dos prendas y una fue esta chaqueta joya que me encanta... Le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, la había añadido al carrito de compra y un día se agotó. Ya me la quité de la mente: no era necesaria y menos ahora cuando hay otras cosas más importantes en las que pensar y en las que centrarse, pero un día tuve una gran noticia y oye, vi que estaba nuevo disponible y con otra blusa monísima de Special Price, se vinieron a casa... ¡y por supuesto tenía que estrenarla aunque fuera para teletrabajar y tener mil vídeo llamadas! ¡Aunque estemos confinados nos seguimos arreglando a diario! Unos días más que otros, pero al final, creo que esas pequeñas cosas como vernos bien, ayudan y animan muchísimo.

Me gusta muchísimo y la veo muy combinable, así que la veréis mucho por aquí. La he combinado con unos jeans culotte que tenía de la temporada pasada y descalza, que para eso estamos en el hogar dulce hogar... ¡espero que os gusten las fotos!

¿Cómo estáis llevando vosotros estos días? Espero que muy bien, poco a poco amigos...


24 comentarios:

  1. Me chifla esa habitación Rebeca, y la chaqueta, es preciosa, no me extraña que estuviera agotadísima, ¡que tengas un feliz día!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y que monada de chaqueta.Besitos

    ResponderEliminar
  3. In love with your wonderful denim look!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. this sweater / cardigan looks so comfy and soft xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta pero el ramo del jarrón!!! Me fascina!!! Flores preservadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, el ramo era uno que me había regalado Yago en su día, y lo dejé secar.
      Me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Love this pretty sweater!

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.