martes, 26 de mayo de 2020

COMPAÑÍA FANTÁSTICA SPRING - SUMMER 2020


Buen rollo, optimismo, emoción a raudales es siempre lo que me transmiten las colecciones de Compañía Fantástica: prendas llenas de color, estampados súper apetecibles y en definitiva, ropa que genera buen rollo automático.

Estampados más atrevidos conviven con otros más discretos, porque todas tenemos muchas "yos" dentro de nuestro propio ser y quizá un día quieras ir colorida hasta la cabeza y otras veces, busques la sobriedad y pasar más desapercibida, ¿verdad?


Las imágenes de la campaña no pueden ser más acordes a esta nueva situación que estamos viviendo, al menos, eso pensé yo en cuanto las vi. Después de esta pandemia, del cambio en nuestra manera de pensar, en la que el asfalto deja paso a caminos, campos y a cielos azules sobre miles de flores, estas fotos me recuerdan a estos primeros momentos en los que estamos de nuevo, descubriendo la vida y apreciando las pequeñas cosas todavía más si cabe...

Una paleta de tonos verdes, azules, rojizos, ámbar y ocre, son los protagonistas en las prendas que recrean ese ambiente romántico, fruto de los colores cambiantes por los rayos del sol de primavera...



"La España rural, y más en concreto la tierra de La Mancha que ha inspirado desde El Quijote hasta Almodóvar, nos ha servido de hilo conductor para trabajar la colección Spring Summer 20 de Compañía Fantástica.
La estepa manchega, árida y salpicada de molinos, ha sido el escenario en el que reflejar una colección plagada de guiños al pasado y de motivos (florales, de frutas y animales) que conectan con la naturaleza para recordarnos aquellos veranos de nuestra infancia en el pueblo.
Un homenaje a esas vacaciones donde el silencio, la naturaleza y el encanto por las cosas sencillas nos provocaba sensaciones de felicidad y libertad.
¡Celebremos lo que somos!" dice la NdP de Compañía Fantástica de esta colección.


Prendas ligeras y femeninas, con estampados coloristas y alegres como siempre en cada colección, prendas que generan buen rollo, ganas de vivir y de disfrutar al máximo de una de mis estaciones preferidas... ¡Imposible resistirse a ellas! ¿Verdad?



Aquí os dejo una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en su web y también en infinidad de tiendas de España, ¡espero que os guste mucho la colección, a mí personalmente me encanta y por eso, es una de mis marcas preferidas!


¡Feliz día!

16 comentarios:

  1. Llevaba tiempo sin "echarle cuentas" a ésta marca y la verdad que la colección es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ideal, tan vital y alegre, sensaciones muy necesarias en este momento ;)
      Un abrazo chicas.

      Eliminar
  2. Que cosas mas bonitas y que ganas de veranito. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Totally in love with all the wonderful colourful looks and pieces!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. All amazing looks! I adore all the bold prints and colors.

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  5. En compañía fantástica tienen unos diseños taaaaaan bonitos! Me encantan sus formas femeninas y los colores y estética retro. Y ese conjunto amarillo es puro amor!
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Es ideal, además el lugar elegido para las fotos es pura inspiración en este momento.

      ¡Gracias!

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.