viernes, 1 de mayo de 2020

MI RAMO DE FLORES PRESERVADAS



Creo que soy una persona positiva y que siempre miro el lado bueno e las cosas, aunque a veces, ello parezca imposible. Yo comienzo a ver algo de luz al final del túnel y eso me hace estar feliz, me hace estar de buen humor, es un aliciente para que en nuestra nueva rutina, nos levantemos más motivados y alegres. 


Tengo ganas de tomar un café en una terraza, salir a dar un paseo y sobre todo, volver a tener la casa llena de flores como solía hacer, porque tener la casa con color y ramos por todas partes, me da alegría, me hace sentir bien. 

Decorar con flores siempre me ha gustado, hacen que nuestro hogar sea único y especial, es por eso que aprovechando estos días en los que todos tenemos más tiempo para estar en nuestros hogares y queremos hacerlos más únicos y especiales, quería presentaros una empresa española fundada y dirigida por un equipo de mujeres a las que les une su pasión por las flores: CONCARI


CONCARI diseña y elabora artesanalmente, una a una, cada flor, lo que hace que cada una de ellas sea una auténtica obra de arte, un auténtico tesoro único e irrepetible, convirtiéndolas en flores exclusivas que además son únicas y sobre todo eternas, ahora os cuento el porqué. Están especializados en flores preservadas, estoy segura de que en muchas ocasiones lo habíais oído pero quizá no sepáis con exactitud qué son. 


 ¿Qué son las flores preservadas?

Las flores frescas y recién cortadas son sometidas a un delicado proceso de liofilización, haciendo que mantengan su estado natural, aroma y que conserven durante mucho tiempo todo su esplendor. 



Es por eso que os quería enseñaros mi nuevo ramo, que además de alegrarme los días en esta etapa tan especial y diferente, va a alegrarme la vista en mi hogar, mi cobijo, el lugar en el que más segura y más protegida me siento, por eso, verlo bonito con este ramo tan precioso, me da mucha paz. Además, a eso le añadimos que este ramo durará mucho tiempo, ya que al no poder ir a comprar flores con la frecuencia que me gustaría, es todo un punto a favor. 

El nombre de mi ramo por si os interesa, es el Ramo Silvestre Primavera y está hecho con flores preservadas que se conservan siempre como recién cortadas, congirasoles, perpetunia, trigo, camomila y statice. 


Ideal para regalar el Día de la Madre, darse un autoregalo o enviárselo a una a una amiga, a tu hermana, a tu abuela… ¡las flores siempre son más que bienvenidas! Además, los ramos se pueden personalizar para así tener ese detalle único y especial… ¡seguro que les encanta! 

Yo ya estoy pensando en el siguiente para otra estancia de mi casa que quedaría perfecto, ¡pronto os lo enseño!
 Os animo a visitar la web de Concari Flores, ellos están especializados en flores preservadas, pero también en flores naturales, ramos, detalles florales, decoración con flores, centros, ramos de novia, etc. Aquí tenéis su web para indagar un poquito más.



En estos días necesitamos rodearnos de cosas bonitas que nos hagan pensar en positivo y ver el vaso medio lleno dentro de esta situación tan atípica, así que este detalle tan especial, seguro que nos alivia un poco y nos hace emocionarnos un poquito dentro de estas jornadas donde las emociones son una montaña rusa constante… ¡las flores siempre son una buena razón para hacernos sonreír!


23 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! además es ideal para decorar y que dure mucho tiempo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son perfectas para eso.
      Un abrazo chicas, espero que sigáis bien.

      Eliminar
  2. que cucada de ramo! me encantan las flores asi
    Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! Es ideal, alegra cualquier rinconcito de la casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que preciosidad de ramo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y alegre, perfecto para poner una nota de primavera en nuestras casas.
      Un abrazo Luisa.

      Eliminar
  4. La verdad es que si Rebeca, no conocía este comercio y me ha encantado la idea de las flores preservadas, ahora mismo voy a indagar un poco en su web, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad. Habrá que echar un ojo, apetece tener cosas bonitas cerca :D

    Kisses



    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha alegría a cualquier rinconcito de casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy buena idea! Yo he regalado a mi madre un ramo de flores... pero la idea de las flores preservadas me ha encantado!!!❤

    Pajaritas al viento ▶◀

    ResponderEliminar
  7. El ramo no puede ser más bonito, es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/looks-desde-casa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, además da alegría a cualquier rincón de la casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Precioso ramo y me ha gustado la idea del ramo de esta manera. Y me interesa para mis futuros clientes!! Me ha encantado tu post.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso ramo. Me encata la idea para mis futuros clientes y para mi. Mirare la web que nos indicas.
    Me ha gustado el post.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que ramos más preciosos! Se parece a uno que me regaló mi marido por nuestro cumpleaños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.