lunes, 22 de junio de 2020

THE RITUAL OF KARMA - RITUALS COSMETICS


do good and good will come your way

Quienes me conocéis y seguís desde hace tiempo, ya sabéis que pienso que la felicidad y la belleza, se pueden encontrar en las cosas más pequeñas. Yo lo aprendí hace tiempo en una época de cambio que experimenté a nivel personal, en la que empecé a cuidarme desde el interior, me inicié en la meditación y siguiendo con ella como estilo de vida e intentando mantener siempre un talante positivo y optimista, incluso cuando las cosas, no van del todo bien.

Ser pesimistas y tener pensamientos negativos debilita nuestro sistema inmune e influye directamente en todo lo que hacemos en nuestro día a día: en cómo nos relacionamos con los demás y vivimos nuestras relaciones personales, en el trabajo, y en definitiva, en nuestro bienestar.



Para mí, estar en paz conmigo misma y con el entorno que me rodea, no es solo algo que intento buscar a diario, sino que se ha convertido en un estilo de vida.

Creo que durante estos meses tan extraños y al mismo tiempo complicados, todos hemos aprendido a echar el freno de mano, mirar a nuestro alrededor y sentirnos bendecidos y afortunados por las pequeñas cosas que conforman nuestro día a día: el agua caliente bajo la ducha, tener luz en nuestro hogar, la nevera llena y una familia cerca... ¿son motivos o no son motivos para dar las gracias? 

Algo tan sencillo como ver llover a través de la ventana con calma, que te dieran los rayos de sol cuando te asomabas a tender la colada o saborear el café unos minutos más cada mañana, nos han dado la vida y nos han recolectado con el placer de esos pequeños momentos de la vida que hacen que ésta se convierta en extraordinaria.



Disfrutar de nuestro día a día con mayor atención y conciencia tendría que ser obligatorio para todos para tener una mayor calidad de vida.

Regalar palabras amables, pensar en positivo y hacer buenos actos para que todo esto, en algún momento de nuestra vida, se nos devuelva en manera de buen karma. 

Llegar el verano y son momentos de disfrute máximo, más ahora que hemos aprendido a saborear al máximo los buenos momentos, los amaneceres y atardeceres, la naturaleza, el tiempo con los nuestros...
Los días se vuelven más largos, hace calor y el ritmo se torna más tranquilo... ¡lo necesitamos después de esta pandemia! Es un momento maravilloso para vivir con buenas intenciones y atraer el buen karma, y aunque todo depende de nosotros y de nuestro interior, The Ritual of Karma de Rituals Cosmetics es una colección que sin duda, hace que comiences el día así, con buenas energías.



Ya sabéis que soy adicta a esta marca porque sus aromas me hacen sentirme bien tanto a nivel de bienestar y emocional como de cuidado, no sólo mi piel está mejor, sino también mi mente y para mí eso en estos momentos más que nunca, es fundamental. No se me ocurría mejor lugar que la habitación en la que medito y hago yoga para presentaros mis productos preferidos.

El aroma de esta colección invita a sonreír sin parar. Quizá me digáis que soy una exagerada, pero os animo a probar la espuma de ducha perfumada de la gama, para que esos cinco minutos de la ducha mañanera, os sienten de maravilla y salgáis renovados.



Además, os voy a dejar aquí un código de un 10%: RebecaKarma para que tanto en la tienda física como en la tienda online, podáis probarlos y maravillaros con la colección, bien para vosotras o bien para un regalo especial, ¡regalar uno de estos productos siempre es un gran acierto!



Personalmente me gusta muchísimo para cuidar mi piel el exfoliante de la gama, ya que contiene el mismo aroma maravilloso y deja una piel de alucine, perfecta para tomar el sol, ya que esa exfoliación suave la prepara eliminando las células muertas y dejándola suave. Después la espuma de ducha es el producto que utilizo a diario y que durante este confinamiento, me ha estado acompañando porque el aroma de verdad, da mucha energía y proporciona bienestar... ¡os animo a que vayáis a una tienda Rituals a comprobar que es verdad!


Ahora que ya estamos más morenitos, el aceite corporal brillante de The Ritual Of Karma también os gustará, ya que hidrata y nutre la piel al máximo sin dejar una sensación pegajosa, por lo que te puedes vestir al instante gracias a su textura que se funde con la piel. Además, deja un brillo satinado muy sutil que es perfecto para que nuestra piel luzca bonita.


Para una loca y obsesionada como yo de proteger la piel del sol, no podía faltar la protección solar tanto de cara (que uso diariamente) como de cuerpo. Una novedad que he probado este año ha sido el Water Body Spray de la gama, para aplicar después de la protección solar, que no solo refresca, sino que hidrata en profundidad y calma la piel gracias a la acción del aloe vera. 
Además de que esta gama es idónea para estos meses estivales, también todas las propiedades de los productos son perfectos para cuidar, nutrir, proteger nuestra piel y repararla de la exposición solar.


Como veis, son productos maravillosos que podemos incorporar en nuestras rutinas diarias disfrutándolas al máximo gracias a sus aromas y texturas, así que os animo a que utilicéis el código del 10% de descuento RebecaKarma tanto en tiendas como en la shop online y podáis disfrutar de estos pequeños momentos especiales, ahora que saboreamos todo al máximo y hemos aprendido que cada detalle, cuenta.


Espero que os cuidéis mucho, sigáis apreciando las pequeñas cosas de la vida y del día a día y lo disfrutéis al máximo. Haced el bien y el bien volverá a vosotros, o como me  decía mi abuelo: "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti"

14 comentarios:

  1. Ohhh y lo bien q huele. Es adictivo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Rituals, huelen genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Unos productos espectaculares. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Por aquí somos muchas las fans de la marca ;)

      Eliminar
  4. Que chulo todo. Me gusta mucho la marca Rituals
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, todos sus productos son maravillosos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/un-nuevo-comienzo/

    ResponderEliminar
  6. Rebeca, qué guapa estás! Me flipan los productos de Rituals, cómo huelen!!
    Y tú vestido me ha encantado, me dices de dónde es porfi? A ver si puedo encontrarlo, que tiene pinta de ser súper fresquito.
    Un besito enorme desde Huelva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! El vestido es de hace un par de años de Mango, no sé si en la parte de outlet lo tendrás.
      Un abrazo muy fuerte y que tengas un feliz verano.

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.