miércoles, 1 de julio de 2020

BLUSA MANGAS ABULLONADAS Y FALDA MIDI CON BOTONES


QUE CADA DÍA CUENTE Y QUE CADA DÍA SEA ESPECIAL



Quizá este mensaje es el que se me ha grabado durante estos meses confinados, en los que cada día, aunque pareciera igual al anterior, era diferente... lo era sin que nosotros nos diéramos cuenta.

Ahora que poco a poco, con mucha cautela, vamos volviendo a esa normalidad relativa, donde ya nada será como antes, yo os cuento que no he perdido las ganas de hacer cosas, sino que todavía, tengo más ganas de disfrutar de esos pequeños momentos que nos brinda la vida.

Esto se ha visto también reflejado un poco en mi manera de comportarme vistiendo. Antes, me arreglaba muchísimo más. Pasé una fase de "total, si voy a tomar algo aquí al lado, voy de cualquier forma" y ahora, ahora... ¡pienso que tengo que ponerme esos vestidos que se quedarán colgados en el armario, ese bolso especial o esa joya que jamás me ponía por simple pereza!

Así que eso es lo que estoy haciendo. Este look que hoy os enseño está destinado a una ocasión más formal, o eso parece, sin embargo, con unos zuecos de tacón ancho y otro tipo de bolso, podemos hacerlo nuestro para el día a día. Así lo hice yo un día que fui a tomar algo con mi madre y que terminamos haciendo estas fotos.


Mi madre ha sido modista muchos años, sabe diferenciar de lejos un buen patronaje, una buena confección... y en cuando me vio, además de decirme que estaba muy guapa (amor de madre), empezó a tocar la falda, la blusa y a decirme que estaba hecho con mucho mimo y amor. Y es que la ropa de mi amiga Sandra de Sandra Rosa Collection es así, bonita, cuidada, hecha con mimo y con una confección increíble. Hay que apoyar ahora más que nunca a las marcas españolas :)


Este conjunto de blusa con mangas abullonadas (que tan tendencia es hoy en día) y falda midi con botones, me robó el corazón desde el minuto uno. A mí me encanta, espero que a vosotros también os guste mucho mucho.


 ¡Que tengáis un feliz día amigos!

8 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.