jueves, 16 de julio de 2020

CROPPED TOP BLANCO Y FALDA MOSTAZA


¡Pues parece que me ha dado fuerte con el mostaza esta temporada! ¡Quién me lo iba a decir! A veces nos empeñamos en vestirnos de un color y no salimos de ahí, y casualmente, estoy viendo como mis looks de verano están siendo en tonalidades mostaza, amarillos, verdes y mucho beige, sin obviar el blanco, que es color por excelencia del verano.



Hoy os enseño un look sencillo pero con un toque especial para un día de reuniones en Barcelona, un día de no parar, para que nos vamos a engañar. Siempre que salgo fuera de casa elijo un calzado cómodo, para mí es fundamental, así que estos zuecos de tacón ancho son mis aliados para tener algo de altura y no morir en el intento, ya que suelo ir caminando por el centro de Barcelona y, al final, acabo andando más de la cuenta...

Me gusta mucho la mezcla del cropped top en blanco, más de tendencia que nunca con la falda midi en color mostaza, creo que queda fenomenal. El bolsillo es una joya de hace un par de temporadas, estos bolsos veraniegos me gustan mucho porque dan un toque especial y diferente a los looks, ¿no creéis? Al principio no me lo ponía mucho pero ahora... ¡no me lo quito! Caben más cosas de las que parece, lo justo para no acabar con la espalda doblada y llevar tanto peso.

¿El resultado? Un outfit casual  y veraniego, perfecto para un día de reuniones que se puede alargar hasta una cena con amigas... eso sí, sin estas gafas de sol retro también en mostaza, que son una de mis debilidades.

Look: Compañía Fantástica. Bolso: El Corte Inglés. Gafas: Mò. Zuecos: Parfois.

16 comentarios:

  1. ¡Guapísima! me encantan éste tipo de looks.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! Vaya maravilla de look.
    La falda es una auténtica preciosidad.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous summer look and I adore the wicker bag!

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  4. Que divina. Me encanta el bolso

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. This is such a cute outfit on you. I really love the cropped top, the broderie anglaise pattern is so pretty, and it looks lovely paired with the skirt and bag. I really want a wicker / woven style bag, they look perfect for summer outfits! xo

    Makeup Muddle

    ResponderEliminar
  6. El look es precioso, te ves hermosa. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.