lunes, 6 de julio de 2020

BEAUTIFUL COLLECTION - WILD PONY


Siempre me gusta estar al día de las nuevas colecciones que sacan algunas de mis marcas favoritas, no sólo es parte de mi trabajo, sino que como una apasionada de la moda y de la belleza, pues al final, estos momentos son de disfrute máximo, y ya no os cuento cuando tengo que escribir este tipo de post... ¡más si es con una de mis marcas favoritas!



Quienes me conocéis ya sabéis que Wild Pony siempre tiene un hueco en mi vestuario. Prendas cuidadas, cortes limpios y estampados que enamoran, son las claves de esta marca Made in Spain, porque sí, ahora más que nunca... ¡tenemos que apoyar lo nuestro!

Camisetas con mensaje, cuadros vichy, estampados llenos de limones (que me encantan) y las flores, tan protagonistas esta temporada, no pueden faltar en la colección.

Colores corales, azules, verdes, teja y por supuesto amarillo, conviven con las tonalidades malva, azul claro y beige...

¡Echad un vistazo y aprovechad, que están de rebajas!



15 comentarios:

  1. Que cositas mas monas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esos pantalones de seda naranja me han encantado. Una colección muy colorida pero a la vez con formas atemporales. Me gusta ;)
    un beso!

    Eli

    Curly Style

    ResponderEliminar
  3. Wow, great fashion resource! Shared on twitter!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho tu blog y tu revisión de las marcas, pero la marca Wild Pony, pese a estar diseñada en España, produce sus prendas en India y China (por el tema del "MADE IN"). ¡Espero que te sirva!
    Un abrazo,
    :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.