domingo, 27 de septiembre de 2020

AMSTERDAM COLLECTION - RITUALS



Hemos aprendido a abrazar la incertidumbre durante estos meses, aferrándonos al día a día porque sabemos ahora más que nunca, que es lo único que nos pertenece. Dábamos tantas cosas por sentado que, de pronto, hemos dejado de sentenciar y ser más conscientes de todo, del aquí y del ahora, del momento, de lo que tenemos y lo más importante: a quién tenemos. 


La vida es para celebrarla continuamente, dar gracias nada mas levantarte cuando al abrir los ojos recién despierto, te das cuenta de que estás vivo, de que puedes ver un nuevo amanecer y de que todos tus órganos y músculos funcionan a la perfección, de que tu cuerpo, está sano. ¿Hay mayor placer y mejor sensación que esta? Yo creo que no. Es indescriptible comprobar que estás VIVO y de que te sientes BIEN.



Cada mañana al terminar mi meditación, doy las gracias por ello. La vida hay que celebrarla, ahora más que nunca. Este año se cumplieron 10 años desde que nos casamos Yago y yo. Un momento único y especial que, aunque no pudimos celebrarlo de la manera que teníamos pensada dadas las circunstancias, disfrutamos de unos días maravillosos los dos juntos, que al final es lo que de verdad importa, recordando los momentos y anécdotas de ese día mágico en el que estaban todos nuestros seres queridos, añorando a los que ya se han ido pero que hicieron que ese día fuera único. 10 años no son nada si los comparas con los más de 20 que llevamos caminando unidos, ¡que se dice pronto! Es una suerte encontrar un compañero de vida que dé los pasos contigo en una misma dirección.



Hablando de celebraciones, momentos especiales y únicos, no podía dejar de acordarme que una de mis marcas favoritas a la que soy fiel desde hace muchísimos años, Rituals Cosmetics, celebra sus 20 años con un relanzamiento muy especial, el de su colección Amsterdam Collection, que nos teletransporta al pasado, volviendo a la ciudad natal de RITUALS para revivir la Holanda del siglo XVII. Es curioso cómo mi alma viajera se ve indirectamente involucrada en cada nueva colección, ya que por diferentes razones, estos últimos años hemos visitado mucho Ámsterdam, Rotterdam y La Haya, ya que uno de nuestros mejores amigos vivía hasta hace poco en esta última ciudad y las visitas a este país han sido frecuentes.


Hoy celebramos también que estos amigos acaban de regresar a España para instalarse de nuevo aquí, así que el motivo de este post va de celebraciones como podéis apreciar.




Volviendo a la colección exclusiva, su diseño elegante y clásico ha sido creado en colaboración con el famoso Rijksmuseum de Ámterdam y se inspira en la porcelana azul de Delft del siglo XVII, transportándonos a la inspiradora época en la que los productos de lujo procedentes de Asia, se comenzaban a importar por primera vez a los Países Bajos, abriendo las puertas de un mundo nuevo y apasionante.


Además de que el packaging como podéis apreciar en las fotos, es precioso, especial y diferente (esta marca nunca dejará de sorprenderme, su pasión por los pequeños detalles hace que siempre que pienso en el equipo que hay detrás, sonría sin parar), los aromas no os van a dejar indiferentes. Cuando piensas que es imposible que una nueva colección supere a la anterior, lo vuelven a hacer con su varita mágica.




Cuando recibí la nueva gama fue como un soplo de aire fresco en septiembre. Este septiembre incierto con una nueva normalidad que es de todo menos normal. Por eso, hay que buscar pequeños instantes cotidianos que nos llenen y nos recarguen de energía.


Ya os he contado en infinidad de ocasiones que yo asocio estos productos a un momento de auto cuidado para mí que no es negociable. El momento de la ducha es totalmente diferente con si antes utilizas un exfoliante corporal que te envuelve con su aroma para proseguir con un gel de ducha súper agradable en textura que hará que ese primer momento del día, se torne muy agradable y te haga empezar con las pilas cargadas.




Tulipán holandés y yuzu japonés son los perfumes intensos y vibrantes que te harán disfrutar de esos momentos de cuidado personal todavía más. La elegancia del tulipán de Occidente, se funde con la elevada concentración de antioxidantes de Oriente, gracias al yuzu japonés, con propiedades emolientes y regeneradoras para la piel.




El scrub de la gama es uno de mis productos preferidos. Siempre suele coincidir que lo son, porque no sabéis cómo en un simple gesto, la piel se queda súper suave a hidratada, lista para hidratarla posteriormente, aunque fenomenal incluso antes de este paso. Además de eliminar las células muertas, hace que la piel brille más que nunca y esté suave y sedosa.

Además, el exfoliante corporal está hecho con un ingrediente natural y biodegradable extraído de la pulpa de madera, así que aunque ya hayáis probado anteriormente algún producto, que sepáis que la nueva gama completa trae muchas novedades por descubrir, como la Esencia de la Edición Limitada de la gama.




Me es difícil poder decantarme por un solo producto, pero como sabéis, las brumas corporales de RITUALS son mi debilidad. Basta con pulverizar de manera suave la bruma corporal sobre nuestra piel, aportando una sensación de frescor e hidratación, gracias a su agradable aroma. Yo la aplico por todo el cuerpo, a veces también en el cabello y sobre todo, en mi ropa de cama para irme a dormir relajada, ya que consigue que descanse fenomenal en los días de no parar. Su aroma es sanador.


Por supuesto, no podía dejar de mencionar el jabón de manos y la crema, un pack que además de que decora y queda precioso en el baño o incluso en la cocina, el aroma sigue siendo maravilloso como toda la gama y la crema de manos se absorbe enseguida, por lo que es muy fácil aplicarla después de lavarnos las manos una de las tantas veces que lo hacemos en nuestro día a día, que últimamente como todos sabemos, son unas cuantas. Además, es una opción perfecta para regalar hoy en día.




Os dejo con algunas instantáneas más de los productos y de este momento tan especial. Siempre que recibo una nueva colección de RITUALS se me pone una sonrisa de oreja a oreja, por el cariño que le tengo a la marca y también por los productos que además de hacerme disfrutar en diferentes momentos de mi día a día, me conectan con una de las personas que más quiero: mi madre, que comparte mi misma locura por ellos. Es ella quien últimamente me hace las fotos de estos post porque se convierten en un momento también muy especial entre madre e hija, así que una razón más para celebrar la vida, los buenos momentos y por supuesto, los 20 años de una de mis marcas preferidas,

¡A por otros 20 más RITUALS! 


16 comentarios:

  1. Una marca espectacular, me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! 20 años!! Felicidades a los dos: hacéis una pareja preciosa <3
    Me encanta rituals, sus valores, lo que transmite y bueno, todo! esta colección Amsterdam es digna de coleccionista: es preciosa.
    un beso guapa

    Eli | Curly Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eli!
      Yo también soy muy fan de Riuals.
      Besos

      Eliminar
  3. These products look and sounds amazing! Love the packaging.

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  4. Esta colección de Rituals se ve preciosa! Me encantaría probar alguno de los productos.

    Andrea.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
  5. Dear Rebeca, you look super wonderful in your slip dress!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. The visuals are stunning. Great review!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.