miércoles, 9 de junio de 2021

TOP CON VOLANTE Y PANTALÓN DE FLORES



Parece que todo vuelve a una cierta normalidad y con ella, las ganas de arreglarnos, volver a ponernos ropa bonita y dejar la ropa "comfy" y los casual looks para trabajar en casa apartados, o al menos, yo tengo esa sensación...

Han sido meses muy duros en los que ponerte un simple zapato de tacón se percibía como algo muy lejano, y aunque a mí todavía me queda (he perdido práctica), tengo más ganas que nunca de arreglarme y sentirme bien.

Eso se consigue además de con una buena actitud, con nuestra imagen, la ropa que nos ponemos, cómo la combinamos y cómo la llevamos, dice mucho de nosotros.



Tenía muchísimas ganas de estrenar este conjunto dos piezas de mi amiga Sandra Rosa, ya sabéis que confío en sus piezas al 200% y que mi madre que es modista, siempre me dice lo bien hechas que están, y eso una modista... ¡no se lo dice a cualquiera!

Parece un mono pero es un pantalón y top, y su versatilidad lo convierte en único, especial y diferente. Se puede llevar tanto para un evento como bautizo, comunión o boda, hasta un día normal como yo, que lo estrené el pasado domingo para dar un paseo por Madrid...

¿Qué os parece? ¡A mí me encanta!

Aquí os dejo más fotos del look para que lo veáis en detalle.


Top y pantalón: Sandra Rosa Collection. Bolso: Nat & Nim. Zapatos: Parfois

¡Feliz día!

10 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.