viernes, 11 de junio de 2021

VESTIDOS BLANCOS VERANO


El verano es la temporada más propicia para lucir un vestidos blancos, y como fan que soy de los colores claros y del blanco en particular, estas son unas de las prendas que no pueden faltar en mi armario cada verano. Además al final del post os he dejado un shopping con algunos de mis vestidos blancos favoritos para este verano 2021.

Esta temporada 2021 encontrarás vestidos blancos de popelín, lino, algodones bordados o crochet. Las formas tendencia para los vestidos blancos este verano 2021 parecen inspiradas en un día de playa en Ibiza, ya que sus formas son relajadas, y las líneas por lo general muy sencillas y depuradas.

Desde luego que no puedo decir que sean los únicos modelos, porque los vestidos blancos con volantes o de estilo camisero también me encantan.

Ahora solo nos falta coger un poco de tono en la piel, o recurrir al autobronceador e, inspirarnos en algunos de los vestidos blancos de verano que os enseño. ¡Espero que os gusten!

Los vestidos blancos que llevarás este verano. 



Como os decía al principio aquí os dejo un shopping con vestidos blancos que he añadido a mi lista de deseos para este verano.


*1 / *2 / *3 / *4/ *5 / *6 / *7 / *8 / *9

¡Feliz día!

Imágenes: Pinterest
 

NO COMMENTS

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.