jueves, 7 de octubre de 2021

TENDENCIAS OTOÑO


Aunque por las temperaturas que estamos disfrutando no lo parece, estamos inmersos en el otoño y con el cambio de estación las amantes de la moda siempre andamos ávidas de nuevas tendencias de otoño con las que llenar nuestros armarios.

Ya sabéis que no soy una fiel seguidora de las tendencias más extremas, y que siempre recurro en mi armario a algunas prendas de líneas sencillas que pueda combinar con accesorios más atrevidos, como el look que os enseñaba aquí. Además mi recomendación es que con lo que lleves puesto te sientas tú, es la única forma de dejar aflorar tu estilo único y personal.

Rebuscando entre las imágenes de street style, que después del parón del año pasado en torno las pasarelas de moda han llegado para darnos grandes alegrías, he encontrado algunas de las tendencias otoño muy fáciles de llevar y con prendas que seguro puedes encontrar en marcas de todos los precios.


Tendencias otoño.


Americanas de cuadros que le dan un aire masculino a tus outfits de cada día. Pueden ser cortas tipo torera, cruzadas o sin cruzar. 

Básicos como la camiseta blanca debajo de la americana suman un plus de estilo a tu look, ya que puedes centrar la atención en los complementos.

Lo mismo ocurre con los pantalones tipo chinos, en colores beige o neutros, un fondo de armario imprescindible del entretiempo.


En cuanto a colores, este otoño llenaremos nuestro armario de: camel y colores tierra; negro, nunca falla en total look; azul y tonos metálicos como el plata para aportar un toque glam.


No me voy a dejar entre las tendencias otoño los chalecos de punto y, el estilo minimal en el que predominan las líneas sencillas, los colores neutros y, en definitiva el menos es más.

Tendencias de otoño hay muchas más, pero estas son algunas con las que me siento identificada, y espero que a ti también te gusten. Cuéntame, ¿también te identificas con estas tendencias de moda de otoño como yo?

¡Te leo en los comentarios!

Imágenes: Pinterest


















 

12 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.