lunes, 8 de noviembre de 2021

LOOK CON VESTIDO LARGO Y CHALECO ACOLCHADO EN PARÍS


Te confesaré una cosa: tengo resaca de felicidad parisina. París me hace tan feliz que siempre cuando regreso, me invade una nostalgia mágica que me hace pensar seguidamente cuándo podré volver. Podría decirse que me siento como pez en el agua y que allí, se me olvida todo, sería mi lugar en el mundo donde podría vivir sin problemas y adaptarme a ese estilo de vida muy fácilmente, sin embargo, toca aterrizar en el día a día y revivir los recuerdos de estos pasados días con mucha ilusión.



Estaba atardeciendo y unido al cambio de hora, aprovechamos para hacer estas fotos antes de que el sol es escondiera por completo, por eso, quizá alguna esté borrosa y con una definición más dudosa, pero me parecen tan bonita, que no podía dejar de compartirlas por aquí.

Este look me encanta, es de una de mis marcas preferidas y es francesa, ¡tienen ese toque especial que hacen que me fascinen todas sus prendas!


A este chaleco le había echado el ojito al comienzo de temporada y lo cierto, es que no me puede gustar más. Me gusta mucho la mezcla con el vestido largo en azul marino y con lúrex plateado, a veces hay que dejarse llevar y jugar un poco con las prendas, y creo que en este caso lo conseguí.

Es el típico vestido que tanto con botas como con zapatillas voy a llevar muchísimo, me lo imagino con unas converse y me encanta la idea, la verdad, si le añadimos una cazadora vaquera también, ¡lo más!

¡Espero que os guste el resultado tanto como a mí y que disfrutéis un poquito de la magia de la Ópera de París en mis imágenes!



Chaleco y vestido: Antik Batik Paris


4 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.