jueves, 24 de febrero de 2022

IMPROVISAR AL ATARDECER


IMPROVISAR. ¡Qué palabra! Creo que hoy en día nos cuesta mucho introducirla en nuestra rutina, porque básicamente, no hay rutina que se improvise, pero soy de las que piensa, que una parte de nuestro día a día tiene que estar bloqueado para esto, para LO QUE SURJA.


Nos hemos acostumbrado a vivir muy rápido y todo tiene que estar calendarizado, agendado, con una notificación que nos lo recuerde..., pero, a ver: ¿nos acordamos de vivir?


Quizá esté exagerando, pero debemos de aprovechar más los días, los instantes y las horas y vivir cada día como si fuera una "micro-vida", aunque a veces nos cueste, damos muchas cosas por hecho siempre, ¿verdad?


Me gustan estas fotos porque son un reflejo de esa improvisación que a veces nos cuesta tener. Hacía mucho que no hacíamos fotos al atardecer y surgió de una manera totalmente casual y natural. Íbamos de camino a Andorra a pasar el finde semana a esquiar y fue una maravilla disfrutar del paisaje mientras el sol se iba tornando cálido, una maravilla para los sentidos que a veces olvidamos porque también durante los trayectos vamos respondiendo emails, apagando fuegos y respondiendo comentarios en redes sociales. No digo que parte del trayecto en mi caso no fuera así, de hecho, estuve parte trabajando, pero otra, aparte el móvil y miraba el paisaje por la ventana, con ese colorido de una cálida tarde de viernes de invierno.

Tuvimos que parar un momento y Yago me dijo, ponte que te hago unas fotos aquí. No pude elegir lugar ni cambiar de ubicación, pero aproveché y me puse hasta el sombrero que llevaba en el coche. Estrenaba también abrigo y jersey, así que todo encajaba a la perfección.

¿Resultado? Un look casual perfecto para viajar y pasar un fin de semana en la montaña integrado totalmente con el paisaje.

¿Las fotos? Relajadas, íbamos sin prisas y sin expectativas, y el resultado... ¡me encanta! Espero que a vosotros también.


Nota mental: vivir un poquito más a fuego lento y disfrutar de las maravillas que nos regala el día a día, como puede ser algo tan sencillo y fantástico como un atardecer en buena compañía (o en soledad)

¡Espero que os guste el look! Todos los detalles, al final del post :)


Abrigo y jersey: Nicott Bilbao. Jeans: Mango. Botas: Alma en Pena. Sombrero: Zara.

¡Feliz día!

5 comentarios:

  1. Qué guapa, las fotos son preciosas, el abrigo es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Tu look es muy bonito y ese abrigo es todo lo que esta bien!! No puedo estar mas de acuerdo en lo que decis, trato de disfrutar cada momento, sobre todo en estos tiempos tan raros. Por cierto adopte tu "odaalaspequeñascosas", me parece genial!! Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.