miércoles, 23 de marzo de 2022

LOOK DE INVITADA CON VESTIDO AZUL Y COLETA CON LAZO

Hay muchas ganas de celebrar. De volver a alegrarse. De brindar. De vestirse de fiesta y bailar hasta que duelan los tacones y acabar con los zapatos en la mano... ¡o no! ¡O venirse tan arriba que no duela nada!

Pero sí, hay ganas de volver a vivir 
la vida que conocíamos, sentíamos y considerábamos normal.


En ese afán de ir retomando nuestra vida de antes, volvemos a arreglarnos, vestirnos y engalanarnos como hacíamos. Yo os soy sincera: había perdido un poco la costumbre. Las celebraciones eran más sencillas, íntimas y pequeñas y por tanto, los looks más sobrios y discretos. Pero se acabó. Es hora de brillar, de maquillarnos como lo hacíamos antes, de subirnos a esos tacones y enfundarnos en ese vestidazo con el que nos sentimos poderosas.

Así me sentí la semana pasada con este vestido que desde el primer momento que lo vi, fue un auténtico flechazo. ¿Qué pasaba? Que no había nada a la vista que celebrar para tal ocasión, por eso, cuando en el evento de la semana pasada había una noche en la que podíamos sacar a relucir nuestras mejores galas, no lo dudé ni un segundo...











Me parece la opción ideal si estás buscando vestido de invitada, o estilismo para una boda, bautizo o comunión. Su color azul marino lo hace discreto, pero al mismo tiempo, sus mangas abullonadas en organiza 100% le dan ese toque especial, diferente y único que hace que no pase desapercibido.

Como el escote en pico me encanta y las mangas tienen ya el suficiente protagonismo, no dudé en llevar con una coleta baja, y es que los peinados con coleta vuelven para quedarse. Como broche final, le añadí un maxi lazo en negro (ya que las sandalias también eran negras) y aunque en un principio iba a ser en dorado, finalmente me arriesgué y mezclé azul marino y negro como hacen las francesas... ¡y me encanta!

¿Qué os parece? 
Aquí os dejo más fotos para que lo apreciéis al detalle... 
¡a mí me encanta!

VESTIDO: By Handel. Sandalias: Micuir. Lazo: Cayetana

12 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.