martes, 15 de marzo de 2022

UNA BODA DIFERENTE AL AIRE LIBRE

Cuando decides hacer tu boda al aire libre se debería tener muy en cuenta la época del año en que se celebra y el lugar, o también puedes jugártela y decidir casarte en el Norte a final de verano. Esto es lo que eligieron estos novios que os enseño con hoy con un resultado que me parece sencillo y muy natural y diferente, ¡vamos que me encanta!

La celebración de esta boda al aire libre tuvo lugar en un pequeño hotel al borde de una piscina, y como telón de fondo el mar Cantábrico y el verde de los campos de la costa vasca. 

Algunos de los detalles que me gustaron fueron el vestido de la novia que, eligió un vestido blanco de largo midi y cuello halter con la espalda al descubierto. Muy sencillo pero que le favorecía muchísimo, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

También me pareció un acierto las sillas de lona y las sombrillas junto a la piscina, y el entoldado a modo de tipi gigante para servir la comida.

En definitiva un paraje de ensueño para una boda diferente al aire libre, con un soplo de naturalidad y cercanía que seguro dejaría a todos los invitados con un muy buen sabor de boca.


¿Qué os ha parecido esta boda al aire libre? Diferente, ¿verdad? 

Fotos: Vogue








6 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.