miércoles, 30 de marzo de 2022

VESTIDO VAPOROSO Y BOLSO DE RAFIA

 


Tal y como está el tiempo y con todo lo que está aconteciendo en este 2022 que parece más una película que otra cosa, ¿a quién no le apetece planear una escapada de relax y desconexión? ¡Que levante la mano! 

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, sois muchos los que ya estáis pensando en vuestras escapadas, en los planes que haréis y por supuesto, lo que pondréis en la maleta, porque sí, organizar los planes con antelación, preparar la maleta con tiempo y fantasear con nuestro tiempo de relax y descanso, también forma parte del viaje comenzándolo a disfrutar antes de que hayamos partido. Mientras seguimos soñando, os dejo con algunas ideas sea cual sea vuestro destino. 

Un vestido vaporoso como el que llevo os sacará de muchos apuros y es el perfecto aliado sea cual sea tu destino. Puedes llevarlo con botas camperas, chanclas, converse… ¡mil y una combinaciones!, y encima le puedes añadir un chaleco, una cazadora vaquera, una biker… , da mucho juego y encima, este diseño es atemporal, nunca pasa de moda. 

Ahora también que la primavera ya ha llegado, este tipo de bolsos me parecen lo más: cómodos, prácticos y no ocupan nada en la maleta, sirven tanto para un día de playa, como para ir a tomar un cóctel por la tarde y terminar cenando en cualquier lugar. 

Como veis, looks todo terreno que son perfectamente combinables con otros outfits. Muy importante también llevar bañadores ahora que se acerca el buen tiempo. En Women’s Secret tenéis una amplia selección de baño en la que seguro encontraréis vuestra pieza de baño ideal, así como pijamas  monísimos para vuestra escapada. Sea cual sea vuestro destino, que nunca falte mucha ilusión en vuestra maleta, ese es el objetivo fundamental y primordial de cualquier viaje. 

 ¿Me cuentas cuáles son tus imprescindibles que nunca faltan?

4 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.