lunes, 23 de mayo de 2022

VESTIDO EN CUADROS VICHY CON MANGAS ABULLONADAS



Que soy una amante de los vestidos y del estampado con cuadros vichy, no cabe duda. Solo hace falta irse al post anterior para ver el traje que llevo y el estampado que lo acompaña... ¡un clásico en mi armario!


Este estampado nunca pasará de moda y me ha acompañado en grandes momentos de mi vida: desde mi infancia hasta el día de hoy. Durante mi adolescencia también lo llevé muchísimo, recuerdo que tenía un conjunto de dos piezas en blanco y rojo que... ¡quién lo pillara ahora, estaría de máxima actualidad! Sin embargo, en mi armario no faltan prendas que me recuerden esta trayectoria desde mi infancia, y es que mi madre, modista, siempre tenía telas en casa de cuadritos.


Este vestido que hoy os enseño me parece muy especial: primero, porque ma hace salir un poquito de mi zona de confort, mostrándoos un color que no suelo llevar, el mostaza y que tengo que reconocer, que no me queda tan mal (yo soy muy de beiges y tonos tierra y colores lisos, pero los más subidos me cuestan). Está claro que es un mostaza muy sutil y discreto, tirando a beige, pero aun así, no es un color al que esté acostumbrada. Luego, la forma que tiene: esas mangas abullonadas me conquistaron desde el primer momento que las vi.

Podría ser perfectamente un vestido para un evento: desde una comunión o bautizo, hasta como vestido de  invitada de boda. Todo depende como siempre, de los complementos que le acompañen. Muchas veces me preguntáis cómo vestir para asistir a una boda o evento, pues aquí tenéis una idea.

En este caso, llevo unos maxi pendientes que me fascinan y unas sandalias doradas pero con tacón de corcho que le dan ese aire informar al look. Los pendientes me los habéis visto en muchas ocasiones y me encantan, ¡mucho!


¿Y qué me decís de este bolso? ¿Quién no tenía uno así de pequeña? Este era de mi madre, lo utilizaba de costurero creo recordar y ahora mismo, ¡le tengo muchísimo cariño, la verdad!

Yo me quedo con la reacción de mi madre, que la fuimos a ver después de hacer estas fotos y además de encantarle que llevara el bolso, le gustó muchísimo el look, y mi madre no es de las que alaba por alabar... ¡más bien todo lo contrario jejeje! 

Os dejo todo el look al completo y los detalles, como siempre, al final :)

Vestido: Coosy.  Pendientes: Verbena. Bolso: Vintage.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta el look! el vestido es precioso, el detalle de las mangas lo hace súper especial, además te favorece muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido y me gustaron tambien los pendientes, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Que chulo , y esos pendientes de lujoo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que super vestido, me gusta muchísimo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.